2nd 1969 F1 Trophy - 04 - Dutch Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Enhorabuena a los agraciados!!

Lamentablemente no pude estar al final...

Nos vemos en la siguiente chavalada!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Sección de informes actualizada :wink:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Se conoce que después de tanto tiempo desconectado de la competición , no me sentó nada bien ver la carrera de Valentino Rossi y que además a tenor de la sanción que le pusieron, se acrecentaron aún más mis ansias de victoria.

Conseguí un 1:19 para clasificar tercero, y en la peligrosa parrilla en línea antes de la primera curva , Aitor que salía el hombre por el centro se desplazó al carril izquierdo y a pesar de que me llevaba unos metros de distancia, no fueron suficientes para que me diera tiempo a frenar y acabé impactando su trasero. Y acabamos los dos en la cuneta. ( Ya te dije que te devolvería algún día lo del Watkins ) :twisted:

Yo me rehíce, creo que Aitor no. Tiré hacia delante y en un par de vueltas cuando trataba de sacarle el cuchillo a Xug aparece de repente en el puente Trooper, que venía de hacer una excursión por el valle, hice una frenada de emergencia que sirvió para no lastimar a Xug , pero acabe haciendo un trompo y volví a perder la inercia , perdiendo varias plazas hasta que volví a reincorporarme.

Más tarde se la devuelvo a Trooper en un interior en la recta de meta donde me paso de frenada y le saco la pierna para darle la tan famosa patada maestra y lo mismo hago con Tron, unas vueltas después ,con el que tampoco me entendí ( mis disculpas a los dos ).:oops:
Luego estuve haciendo la goma con Tago , esa fue la parte que más disfruté de la carrera, al cual traté de achuchar, y con el que es un placer pelear, porque siempre respeta los carriles , y deja hueco para pelear limpiamente. Aunque al final me ganó bien merecidamente la partida.
A Jose , ni le vimos cada día es más bueno.

Gracias a todos por la carrera , pido perdón los damnificados, tengo que intentar entrenar un poco para tratar de que no me pasen esta cosas y si es con más autos en pista mejor.

Mis mejores deseos para todos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, creía que la había liado a la salida, pero NO FUI YO :besos: :D .

Como no conseguí calificar bien, Sergio y Tago se me pusieron por delante en la salida, dejándome 6º. Ya en parrilla vi que si en Watkins había 4 carriles, aquí la salida era en 5 carriles, tipo 3-2-3-2-3-2, así que me empecé a preocupar con el posible emparejamiento con el coche de delante. A pesar de no salir rápido porque ya iba mosqueado, Tago se había quedado sin rpms y llegué a tener mi morro a la altura de su tren trasero y en ese momento, le toqué y salió volando. Al ver la repe veo que le dejo sitio pero es Trooper el que, al adelantarle, le da un toquecito y me lo manda a mi para que lo remate. Perdí 15 segundos esperando que Tago reiniciara la marcha delante de mi, y veo que no hubo razón para hacerlo -y mira que normalmente no lo hago-.

Así que, lejos ya del pelotón pensé que la carrera iba a ser con Tago, que es duro de pelar -creo que ya me tocó sufrirle aquí alguna otra vez-, la cosa prometía diversión. Al igual que en mónaco, me dediqué a rodar y coger ritmo sin forzar en absoluto, y así iba rodando detrás de Tago vuelta tras vuelta intentando acercarme poco a poco hasta que... en lap 11 al llegar a T1 Cayo me manda al campo. No te preocupes Cayo, yo iba por el medio y no es fácil saber para qué lado se va a ir cada uno. Además, no es fácil conducir con una mano y cambiar pañales con la otra :prrr: .

No es que perdiera entonces la concentración, es que le dije que ya no me hacía falta e intenté divertirme lo más posible yendo completamente solo. Al final Trooper casi me pasa en uno de los despistes que tuve a partir de ahí. (Lo de que me doblara Jose tampoco hay por qué comentarlo demasiado, no?). Al final 5º, pero una pena porque tenía ganas de pelea que este es de los circuitos en los que se puede :pelea: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felicidades a Sergio y Tago por su gran carrera.

Yo pude conseguir la pole por muy poco y eso me permitió poder salir por la derecha de la parrilla. LLegué solo a la 1º curva sin saber lo que había pasado detrás de mí. Pude escaparme de mis perseguidores y hacer una carrera en solitario hasta el final donde me encontré con algún doblado, pero sin problemas.

Ya era hora de que terminara una carrera este año con estos coches.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

no tendria que haber corrido. luego por la noche estuve vomitando y esas cosas. no estaba en mi mejor momento, pero no me merecia esto. naaa. a ver si pa la siguiente. si os pongo el setup para charade me dejareis ganar??

no termino de quedarme a gusto en las carreras. no se. el martes pense descansar hasta el año que viene, pero al final no. despues de pensarlo mejor, ahora vienen un par de circuitos donde puedo machacar (charade u el ring) poque en monza me tocara sufrir.
Responder