2nd 1969 F1 Trophy - 02 - United States Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas pachangas ayer.

pero me quede con la duda de las alas (y no la de las compresas!!) asi que hoy he probado con menos ala que los 6 clicks de ayer y me ha salido un 02:3, y rodando con gasolina para carrera me salían mas fácil los 03s desde el principio. esto pal ferry, pues el maldito braby de Sergio es mucho mas rápido. voy con 4.25/5 creo. o algo asi, mucha menos ala que los 10 por donde iba jose ayer.

entonces, hoy con cuidado conmigo, frenare un pelin antes llegando mas rápido a final de recta. las eses se siguen pasando a tope y las demás mas o menos igual. y el coche se parece mas a los 67, siendo mas fácil rodar con el para mi. pa la siguiente si alguien se va a pillar la gorda italiana pondré el setup. estas dos carreras no los he puesto pues tenia muchas dudas que se van disipando.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues aunque no aparezcan los tiempos, ayer estuvo concurrido.
Los ferraris y los brabham me pasaron por encima en calificación, y hoy va a ser lo mismo me temo. No debí tomar la salida en la pachanga porque antes de que Juan Luis bajara la bandera ya oí que la tropa subía por la escalera. Pensé darme una oportunidad por si me dejaban tranquilo un rato, pero venían a por mi... :roll: así que me aparté como pude en T2 para no liarla otra vez.

Birle, yo los alerones los llevo ya en 7 más o menos (empecé alrededor de 10 las primeras tandas) y por lo que te leo, igual probaría algo menos, aunque hoy ya parece tarde para pruebas...

Voy a irme apañando unos prismáticos para veros.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, podrias probar, pues el cambio es a mejor. solo tendrias que frenae un pelin antes.

creo que vamos con mucha ala. incluaso en silverstone. ademas, asi se calienyan las ruedas y aprovechas el grip de estas. no todo es aerodinamica, y menos con estos trastos.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:Pues aunque no aparezcan los tiempos, ayer estuvo concurrido.
Recordad que Xug o yo necesitamos saber con qué coche vais a correr para poner el Rank en sintonía :wink:

En el 67 no hay problema al ser coche fijo para todo el campeonato.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

gaizka, yo no voy a cambiar. seguire con la gorda italiana.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo en esta con el brm, aunque estoy arrepentido. Los tres de delante están en 2es claros. Aíta y Trooper que no me hacen los 3es. Como no venga Kol, que decía que se apuntaba al brm, parece que voy a correr solo si algo no lo remedia.
He probado un rato el mclaren9A pero sin tiempo para setupearlo no me puedo arriesgar a salir con el.
También he probado a bajar los alerones del brm pero se me desajusta, así que se queda como estaba.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P Server replay & report disponibles en su ubicación de informes

vale vale de nadas para una vez que soy rapidillo :wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:brabham: Braby BT26 pour mois monsieur Gaiz :wink:

No andaré con cambios de coche porque no ando sobrado de tiempo para este 69
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:aplauso:
Mezcua escribió:... de nadas ...
;)

hice una Q estupenda y me puse P6 y verde de Rank estupendamente. en carrera la pifié yo solo esta vez: iba bastante bien, guerreando con Troop, que corria más que yo pero era más irregular, pero en algun rato que me quedé solo tuve un instante de falta de concentracion -y cansancio- en el peor sitio, y me fui por el loop dando vueltas, como si hubiera caido en un váter gigante y alguien hubiera estirado la cadena :lol: cuando pude volver a pista, di un par de vueltas para cumplir el porcentaje de puntuar y me retiré con la dirección imposible. no pude ver el final poruqe nome funcionó el tv, pero el rato que estuve viendo el trio de delante estabais encendidos, y parece que al final hubo buena diversión ;) :piloto:

grats a los ganadores: :cava: Sergio :primero:, Troop :segundo: y JoseV :tercero: :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ Fantástica parrilla el martes en Watkins ¡!!. Que pena que al final no pudieras correr Musantro.

Marque mi PB en clasificación, y me sirvió para ser octavo, es decir penúltimo :rie: . Anoche había mucho nivel en la pista. Salí muy bien y me puse en quinta posición, siguiendo de cerca a Sergio, pero cometí unas vueltas después un error en la 90º y me quedé descolgado del grupo de cabeza. Xug se encontraba a unos 4sg detrás de mí. Otro error , esta vez en el Loop. Xug me pasa, y me quedo sexto, bueno por lo menos en los puntos –pense - . Me dedique a girar, intentando no cometer errores e intentar atrapar a Xug. Conseguí cogerle, y cuando me preparaba para empezar a atacarle, otra vez error en el Loop. Esta vez se me marcho a unos 11sg.
Unas vueltas más tarde fue él el que se salió, y debió ser grave porque no volví a verle. A partir de ese momento me quede solo, en tierra de nadie. Unas vueltas más tarde paso a Jose que tenía el coche tocado . Poco a poco los coches de las primeras plazas fueron desapareciendo por percances varios, con lo que contra todo pronóstico cruce la meta :segundo:

Felicidades a Sergio por su :primero: y a Jose por su :tercero:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues nada, que el gpl me devolvió la del otro día de no dejar a birle pasar de T1.
En calificación conseguí mojarle la oreja a Xug ¡por la mínima! :blah: y salir 4º detrás del manojo fitipaldis de delante.

En la salida, salía por la derecha, y en cuanto Juan Luis tiró de la bandera para abajo, metí el pedal hasta donde daba y el coche agarró estupendamente, pero... otro coche en el centro de la parrilla delante mío empezó a agrandarse. Si está en el centro es que por la derecha hay hueco... o no?. Levanto el pie pero ya no hay tiempo ni sitio ni nada. El toquecito -muy leve- me desvía hacia las balas de paja y a menos de 60km/h me quedo sin las dos ruedas derechas. Salgo rebotado hacia la pista y tago no puede evitarme. El report no explica qué daños sufre, como tampoco los de Sergio.

Desde que se empiezan a mover mis ruedas hasta el impacto pasan 2 segundos, y 3 hasta el golpe contra las balas de paja, poco da para maniobras.
Viendo la repe, veo que la salida es en cuatro carriles, alternándose los carriles 1 y 3 en una pareja de coches con el 2 y el 4 la pareja siguiente, así que hay más carriles y son más estrechos de lo que parece. Ahora me entero :roll: .

Una pena porque éramos un segundo pelotón muy apetecible y watkins puede ser muy divertido.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

os debía esta.

pero me quede con tan mala hostia, o mas que mala hostia era vergüenza por fastidiarle la carrera a cayo, que por una que vuelve.

pero es que iba muy al limite del coche. creo, o ahora se, que puedo ir mas rápido. ya se poner el coche, pero para esta todavía no había encontrado la manera. asi, tanto en clasificación como en carrera iba al limite, sin tener información del coche. iba tan al limite, que ni pensé en pillar los puntos del segundo!! lo siento mucho cayo!! so sorry!!

como ves ya he aprendido, caliento las ruedas mejor que antes, y recibo mas información del coche. sobretodo, el coche cambia de respuesta cuando cambio el setup.
Responder