2015 F1 1967 - 14 - Grand Prix de Belgique

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas!! como ya comente, los circuitos papy me resultan mas dificiles de hacerlo bien. asi no consegui bajar de 22s en toda la semana. ya tenia asumido que no tendria ninguna posibilidad de chafarle la fiesta a jose.

y, asi fue!! en cualy me salio el 23 y sali bastante mas atras que jose.

pero no se porque, jose salio bastante mal y me lo encontre delante nada mas pasar les combes o asi. le pase despues de masta y aguante delante hasta la ultima maldita vuelta. entre medias de estas dos vueltas, adelante a david y a troop, y los puse entre jose y yo. pero los muy ca... se dejaron pasar. bueno, david tuvo que retirarse y troop, no se, recibiria algun regalo de jose. y casi pierdo el cuarto puesto intentando recuperar el tercero que habia tenido toda la carrera en las ultimas 3 curvas.

por lo demas, estuvo divertido, intentando que jose no me ganara otra vez, aunque fuera el 3º puesto. los dos de arriba iban en otra marcha, mucho mas larga que las mias.

felicidades jose :cava: pero ya te pillare algun dia, en la pista o en la calle :porrazo: . y gracias a todos por el disfrute.

igual cambio de coche el año que viene. ahora mismo me apetece cambiar.

y nos vemos en silverstone en el año 69. :birra:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

No es lo mismo terminar el 1º que terminar en 1ª posición. :roll:

No iba mal en entrenamientos pero en Blanchimont no calculé bien y me pegué el hostión. :cabezazo: :lloro: :lloron: :cabreo:

Una pena porque creía que podría hacerlo mejor. :fundido:

------------------------------------------------------------

Parece ser que me perdí además una buena carrera y que Kol se le subió a las barbas a todos GRANDE KOL y enhorabuena a los campeones Jose, Birle y Tago.

Raquel, Sergio. :abrazo:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

As minhas felicitações a Kara (excelente regresso), a Miele e, duplamente a José, com pódio e Campeonato.

A minha corrida foi uma lástima, pois seguia em 3º, mas uma desatenção e excesso, acabou com ela.

Para o ano há mais.
Abraço
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:primero:

Hola
La carrera que decidía el titulo, con Jose, Birle y Tago con posibilidades de hacerse campeón y voy, y me meto por en medio con más miedo que nunca.
La tarde del martes conseguí entrar en Spa y configurar el GPL (volante, gráfica...)
Josev y Killer estaban entrenando y me subí en sus cocpits para recordar con qué marchas se hacían Stavelot, o blanchimont...

El Vroc me funcionaba, pero no probé la sala de prensa "pdlr"... y cuando quise entrar... no había manera, probé por IGOR pero no veía nada..menos mal de Troop y Gaiz, que me pasó la IP :D

EN la qualy pude dar las primeras vueltas completas, y me sentí súper cómodo ¿?
La sorpresa fue ver que estaba por arriba :shock:


En la salida Jose se queda un poco clavado, le gano la posicion y me quedo detrás de Killer Miele. Siguiendo sus trazadas voy recordando Spa y gano confianza.
Intento adelantarlo por primera vez después Malmedy (Killer derrapó un poquito más de lo normal) le cojo el rebufo..nos emparejamos "Frena ya Killer"... pero no frenaba así que desisto..
Pero salí muy bien de Le Carriére y ahí, sí :piloto: ...solo que luego me comí la horquilla de meta :? y me quedó detrás otra vez :x

A la tercera fue la vencida, .. y trazando Les Combes como hacía mucho que no lo hacía, me acerqué a su culete lo suficiente como para despues de Malmédy atacar de nuevo, esta vez sí que le rebasé con tiempo para trazar Masta por delante :D

De ahí al final... joder!! (perdón)
De ahí al final me maravillaba con el GPL .. y conmigo :shock: , pocos errores, concentrado (¿será la paternidad?) (¿me dejan ganar por que es mi cumpleaños?) (me controla el coche Gaiz remotamente¿?

ENHORABUENA JOSEV!!!!!!!!!
CAMPEÓN!!! :primero:
BIRLE subcampeón
TAGO, tercero y Sesi!!


THX killer for the training and the clear fight :bien:

Un abrazo !!!

...voy poniendo alerones .. :piloto:


Raquel, otra copa para tus estanterias :amor:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felicidades Kol, ha sido llegar y besar el santo.

Creo que hice una buena qualy pero la pole se me escapó por muy poco.

La 1º linea estaba muy bién pero no me sirvió de nada por que se me murieron las revoluciones al arrancar y luego durante la 1º vuelta me pasaron hasta por debajo del coche.

Me quedé detrás de Birle hasta que me hice un trompo en la horquilla, Birel se me fué pero pronto nos juntamos 4 coches por que Trooper y David iban luchando entre si. Birle pronto los adelantó e intentó escaparse y yo me aprobeché de un par de errores para pasar a David y a Trooper.

En ese momento Birle ya me sacaba unos segundos de ventaja pero aún quedaba carrera, así que tenía que intentarlo, además si los de alante fallaban Birle ganaría la carrera y se llevaría en campeonato.

Poco a poco me fuí acercando a Birle y en la última vuelta conseguí cogerle el rebufo y ponerme 3º, pero Birle no se rindió y me estubo presionando hasta casi el final.

Gracias a todos.

Ha sido un campeonato muy emocionante hasta la última carrera.

Felicitaciones a Birle y Tago por el gran campeonato que han hecho.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo más o menos iba preparando la carrera, si no para hacer un gran papel, al menos no hacer un papelón. En esto que el día anterior a media tarde tuve noticias contrarias al gpl y me tuve que ir para la casa de Portugal, a la que llegamos a las cuatro y cuarto de la madrugada. Quiero decir con esto que más imprevisto no pudo ser.
Y realmente ha sido la semana tonta en eso, porque ayer noche volvimos, llegando a casa a las cuatro y acostándome a las cinco, durmiendo poco y mal por culpa del café que me meto para aguantar.
Bueno, lo de ayer no fue un imprevisto, sino simple mala planificación del viaje de vuelta.

Me hacía mucha ilusión pillar la de spa que es siempre divertida, pero otra vez no pudo ser.

Hoy, a pesar del cansancio -he dormido menos de cuatro horas- he sacado el matra MS80 del garaje y le he estado frotando un rato hasta que le ha salido un 22. A ver si se da bien la semana.

Enhorabuena Koles birles, JotaUves y a todos los que os habéis divertido el martes.
Me voy a dormir. Buenas noches a todos.
no corrais que es peor...
Responder