2015 F1 1967 - 11 - Grande Prémio de Portugal

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:lista: Ese link externo no vale :pelea: .. se exige prueba fotográfica para validar la utilización de material de alta tecnología en nuestro campeonato
Mezcua escribió::D :D :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya tengo mi arma secreta para ganar a Cayo en nuestra próxima batalla en Jarama ...
lástima que ayer no la tenia ... pero hoy ... hoy lo veo clarísimo ...
si proyecto mi imagen de pirata sobre su mente .... en algún momento :nose: en vez de ver un lotus peleando con él

Imagen

verá esto

Imagen

... y .... se morirá de risa ... :jiji: se saldrá de pista ... y y y y y lo ga.. snif ... ga... snif snif .. ga... gana ... snif .... ganaré :lloron: :cabezazo: :diablo: :prrr: :blah:


Observense los detalles en los complementos:

1.- Auriculares para no molestar al vecindario
2.- Gafas de altas prestaciones para no perder detalle
3.- Guantes para las quemaduras (esto es de verdad juas ... el lotus me tiene distraido)
4.- Pañuelo de pirata para evitar los sudores sudorosos (ajuar necesario tras mis problemas con Sergio en Montjuich)
5.- Niky "viejo lobo de mar" a juego con el pañuelo de vergante vergantin
6.- Máxima concentración
7.- bla bla bla
:jiji:
va por ti Cayo y esos buenos ratillos con todos vosotros :brindis:
Este report no es muy antiguo y debía hacer calor en Watkins Glen Octubre 2013
Última edición por Mezcua el Jue Jul 02, 2015 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Si es que se nota que este Xug es deportivo él. A este paso si estoy en la siguiente me enrrollaré en la cabeza una funda de almohada o algo así...
Como en el caso de Trooper el otro día, no me pidais selfie :prrr: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buen rescate de foto, Mezcua! :lol:
juas, te lo iba a decir, el otro día "alguien" o algun Trooper hizo un comentario tan provocativo sobre la indumentaria con la que corría... que el público le pidió un selfie pixelado :lol: pero no hubo manera...
por mi parte, me refería a cuando corro por los campos y las eras, no en el circuito, que aquí al volante no paso tanto calor, tengo aire acondicionado y no me ha fallado aun...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿ seguro que eres tu ???

¡¡ Que grunge !!! :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

"Pos" yo no tengo excusa.

Este circuito pasó de ser odiado por mi a gustarme un montonazo desde que empecé a entrenar para esta carrera, de hecho conseguí en entrenamientos hacer varios 2:18 y algún 2:17 y mucho de todo lo demás incluido tortazos.

El dia de la carrera por la tarde estuve con gente celebrando y "tomando" y cuando llegué a la carrera no estaba en mi mejor momento y no conseguí hacer ni siquiera un tiempo decente para lo que había entrenado, pero ya estaba sentado en el copick y había que intentarlo :piloto:

La primera vuelta bien sin florituras calentando ruedas que sinó patina mucho y al empezar la segunda, al entrar en la recta no me dí ni cuenta de que me podía enganchar en las p..tas bala de paja porque entraba bien. Peeeeeeeero me atrapó y no me soltó, parecía una novia resentida y con ganas de venganza, asi que levanté las cejas y los hombros y me dije: normal, en estas condiciones no tenias que haber venido a la carrera.

Una lástima porque me veía con posibilidades de hacer una buena carrera con buenos tiempos al margen de cómo se lo montara el resto de la parrilla.

Siempre agradecido a los ánimos que en esta ocasión tuve por parte de Jose y Tron pero en esta carrera si hubiera habido entrenador me habría dejado en el banquillo seguro. :D.

Sergio ojalá todo vaya bien

Sapus dinos Hola para saber que estás bien

Raquel siempre besos para tí

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Trooper 55 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿ seguro que eres tu ???

¡¡ Que grunge !!! :rie:


lo mismo pensé yo! :guau: ah, zelako pilulak!! como se diría por aquí. ese no puedes ser tu.
Responder