2015 F1 1967 - 10 - Grand Prix von Österreich

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Chicos, no puedo entrar a entrenar a la noche pero esta la corro. Quiero descansar estas noches para estar más despierto mañana. Así, saldreel ultimo a recoger cadáveres.no se si son buenos tiempos, pero con gasofa me salen los 47 desde un principio y acabare en 46s a final de carrera. O esa es lo que creó.como voy??? Creó que podría salir el 45 pero muy justito. Tengo que calcular los muelle, tengo que ablandarlos un pelin pues según voy gastando gasofa se me calientan las ruedas por encima de lo recomendado.

Un saludo y disfrutar hoy. Mañana correr enmodo safe, pues veo que me juego valiosos puntos pal champ.

Edito: mi mensaje numero 1000!! no me habia dado cuenta. :brindis:
Última edición por birle1 el Jue Jun 18, 2015 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Viaje imprevisto me impedirá estar mañana con vosotros :cabreo: :mascabreo: :cabreo: :mascabreo: :cabreo: :mascabreo: .



:lloro: :lloro: :lloron: :lloron: :lloron:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buena carrera esta noche: 47s altos en Q y en race, contento por mi parte :piloto:

Quico: tienes razón y tienes razón
los tiempos de PQ no sé porqué no salen, creo q no suben al Rank, porque en "Pickup Race Queries" no sale ninguna carrera nuestra
lo de los setps, hay una carpeta en boxes, subiré este rar q dices, q lo tengo, y lo uso. hablaré con Gaizka a ver si se puede hacer accesible via web lo que hay ahí

ahora veo tu último mensaje :(
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Conseguí clasificar 3º, y por los pelos porque Tago rueda muy rápido en este circuito. Por trompos de Tago y de Aitor me puse segundo y asi estuve hasta que a falta de 10 vueltas Aitor se me merendó sin que pudiera hacer nada para evitarlo. Unas vueltas después empecé a tener problemas con mi volante, que se me quedo girado y no pilotaba cómodo, incluso llegue a casi pararme para ver si conseguía enderezarlo in éxito. Eso y un par de despistes provocaron que Tago me diera alcance y me pasara a falta de tres vueltas en Bosch, dejándome en mi definitiva 4ª plaza.

Felicidades al podio ¡!!!! :aplauso: :aplauso:


Tirón de orejas a los ausentes, que ya sois demasiados: David, Xug, Tron………..
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

As minhas desculpas por não ter aparecido, não consegui instalar o circuito e, sem culpa de ninguém (a não ser comigo), veio a desmoralização e esqueci de avisar.

Parabéns ao pódio.

Irei participar no próximo, o meu circuito, mas não esperançado em conseguir resultados de relevo, pois o ditado português persegue-me (Santos de casa não fazem milagres).

Abraço
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

A parte de las diferencias de tiempo con el resto del pelotón me gusta este circuito y me encontraba cómodo pero viajar solo hace que te desconcentres y por mirar al puñetero pribluda hizo que me saliera en una curva y se acabara todo. Antes de eso adelanté a Aitor en un trompo que se montó y cuatro curvas mas allá volvió a repasarme con limpieza y seguridad y sin problemas.

y como dice David: Parabéns ao podio.

Sergio animos y saludos

Raquel :besos:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pues mi carrera no fue buena. habia dicho que iba a salir el ultimo, pero como le vi a jose dando vueltas, me dije que me iria con el para intentar luchar por la victoria.

pero en la cualy ya me lo dejo clarito, que de ir con el juntos iba a ser que no. el muy bestia bajo a los 45s y yo me quede con un misero 46.1. todo esto comparado con el.

pues naa. a tomarmelo con tranquilidad y a acabar segundo detras de jose. una carrera tranquila para ir cogiendo ritmo otra vez, que lo he perdido en algun sitio y no se donde. pero tampoco, en la segunda vuelta voy y pasto un poquito de hierba, trompeando en T2. deje pasar a todos, y luego es como ya se ha contado. recuerdo que a morcoran le pase por dentro porque me parecio que se fue un pelin largo en la entrada de la curva. y a troop le pase en T2, despues de que el no hiciera bien T1 y no saliera con la suficiente aceleracion hasta T2. no creo que fuera muy agresivo, o si?? tenia miedo de que no pensaras que estuviera hay, y nos tocaramos.

asi, el champ se pone dificil. tago bajando pero con mucho puntos acumulados. y jose arrasando como siempre.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2697
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Informe y repe disponibles en la sección de informes
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2697
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:Pos no aparecen tiempos de prequaly Xug, algún byte se ha distraido o es que para Tago y yo solos no se molestan en salir.

...


:oops: Xug no hay nada raro que buscar ... acabo de darme cuenta de que no se salvaron las repes de entrenos :crygreen: descuido mio al lanzar el server ... sorry
Responder