2015 F1 1967 - 09 - International Gold Cup

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2015 F1 1967 - 09 - International Gold Cup

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2015 F1 1967

Imagen


Circuito: Oulton Park
Día: 9 de junio de 2015
Vueltas: 18

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:director: Hoy es día de entrenos en Oulton :cooper: :piloto:


Server en marcha :D
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Un gran ratillo en pista con Troop y David :baba: :bien: :piloto:

Se nota mucho que falta Sergio ... ojalá que tu papi ande mejor ... un :abrazo:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

agh, he llegado tarde por un menuto! os he visto por el tv en parrilla mientras enchufaba el volante pero no he podido entrar :|
1m35,8s off line :piloto:, aun espero poder mejorar algo mañana, si no, Tago me vuelve a fundir :roll:


Sergio: :abrazo:
Imagen
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Uma lástima e mais uma vez a minha inabilidade.

Não tendo tempos para bater os companheiros, apostava na regularidade. Mas, ao olhar para a tabela (a ver o que tinha sucedido), deixei o carro passar para lá da pista. Como ficou torto, abandonei.

Abraço
David
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Imagen

Un toquecillo entre los BRM delante de mi me deja p1 y en este circuito tengo un talisman que me lleva a la victoria con Jose y Troop acompañándome en el podium

:diablo:

Enhorabuena al podium y a mi compañero de equipo por un buen 4º puesto para el campeonato

gracias por la carrera a todos :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

(ups!, no puedo entrar en el chat… :()

grats, podium! Tago :primero:, Jose :segundo: y Trooper :tercero: :cava:
Imagen
(pongo la edición británica del diario) :mrgreen:

bonita lucha final de Tago por mantener la cabeza de carrera contra Jose, que venía lanzao recuperandose del toque de L2 y nos ha pasado a todos salvo al primero
Imagen

Imagen

durante un buen rato hemos ido los 2 Coops en plan abusones Mercedes P1 y P2, pero cuando me ha alcanzado Jose he cometido dos errores tontísimos que me han dejado fuera... bueno, hasta entonces ha estado muy bien :D
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, he tenido un resultado mejor que en la anterior , pero no estoy muy contento que digamos. :roll:

:aplauso: Muy buena carrera Tago y tremenda remontada Jose :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

La carrera de Tago ha sido impecable, si tiene la oportunidad la aprovecha :aplauso:

La clasificacion estuvo muy apretada pero Birle consiguió la pole, yo pude ponerme 1º en la primera curva por que Birle se salía un poco pero en la 2º vuelta me salí yo antes de llegar a la horquilla, pero pude volver a pista aunque un poco descontrolado, pero llegamos juntos a la frenada, yo intenté trazar por el interior por que me esperaba que Birle pudiera estar por fuera pero nos tocamos y Birle se llevó la peor parte. Así es como lo recuerdo, quizas Birle lo vea de forma diferente.

Bueno despues de salir de detrás de los carteles me dediqué a rodar lo más rápido que pude y fuí subiendo posiciones gracias a los errores de los pilotos que iban delante. Destacada la lucha con Xug que si no llega a fallar no creo que le pudiera haber adelantado.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

si, algo asi jose, pero me puse de una mala ... se me quedo una cara de tonto!! igual al final no te deje mucho espacio, no se. me vi la repe y cuando yo estoy acabando la frenada, tu todavía aceleras un pelin mas.no se. lo que peor me dejo fue que me tiro a nadar sin poder hacer naaaa. menuda mier....

la próxima mas. pero últimamente me encuentro cansado, sin ganas de naaa, y eso infuira si o si en mis actuaciones. tenia ritmo para seguirte y mas, pero peque de impaciente.

mis disculpas, jose.
Responder