2015 F1 1967 - 07 - Canadian Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
:cava: grats, podium! Tagomago :primero:, Sergio :segundo:, KM :flores: :cava:

KM, it was a nice gesture, but...
:ola: pdlr drivers don't like scoring undeserved points! :ola: that's my case, at least.
here you're expected to race and fight for your position as everybody else does, that's where fun lies...
if you choose a car according to your skills and you drive clean -as you did both things yesterday-, nobody wants you to surrender: get your well-deserved points!

let me point one more thing: in this league, we use to drive the same car for the whole season. but if you feel that you are in an unfairly disadvantageous -or advantageous- situation, and racing isn't funny anymore for you, you can change and try another one.
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

En la salida Jose se queda parado, así que hago lo mismo viendo por el rabillo del ojo como varios pilotillos nos pasan raudos por la derecha :roll: . En la zona rápida del circuito, esa que parece una recta pero no lo es le cojo el rebufo, y me pongo a su derecha para rebasarle. La verdad es que no sé muy bien que es lo que pasó por que no me acorde de bajarme la repetición, pero en un momento dedo golpee con un bordillo a la derecha y con Jose a la izquierda, dejando lamentablemente a este último fuera de la carrera ( lo siento Jose :oops: ). Deje que pasaran todos los pilotillos que faltaban y me puse a intentar remontar. Llegue a ponerme 7º, pero al llegar a T5 frene un poco tarde y el braby me hizo un extraño trompeando y perdiendo una rueda al tocar el guardarrail :cabezazo: . Una pena, porque en este circuito voy muy cómodo……en fin quedan más carreras.

Felicidades a los que acabasteis, en especial al podio
Willkommen Killer Miele
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Pues mí carrera no duró mucho, jajaja, hice la pole pero no me sirvió de nada por que en la salida no me enteré de que la bandera estaba bajando así que me quedé parado y por suerte los de atrás tuvieron buenos reflejos y no pasó nada. Perdí posiciones pero veo que Birle se sale así que voy 3º detrás de Antonio pero al llegar al final de la recta de atrás veo que Trooper biene muy pegado por mi derecha, la verdad es que no le dejé mucho espacio por que no se me pasó por la cabeza que fuera a intentar adelantarme allí tan cerca del salto pero nos tocamos y yo aterrizé sin una rueda. Trooper no te comas el coco son cosas que pasan, creo que sí te hubiera dejado más espacio no nos habriamos tocado allí pero es que si llegamos juntos al salto la que se hubiera armado podria haber sido mucho peor.

Felicidades al podio que guapos se ven esos Cooper allí arriba.

Welcome KM. As you can see here we are a little crazy on the track. :piloto:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Buena carrera pero como siempre fallos de concentración.

Cuando en la salida vi que todo el carril izquierdo se quedó bloqueado y que pasé un montón de coches. ¡JOLINES QUE EMOCIÓN! :shock: :D Yo 2º antes de la primera curva. :aplauso: que nervioooooos. Tiré para alante y vi que por los retrovisores no venía nadie cerca y me dije: tu a tu ritmo y que salga lo que salga. JUAS. El que se salió fui yo pero siempre con mucho estilo: cabeza alta como si lo hubiera hecho a propósito, saludando a los espectadores :adios: y volviendo a pista sin problemas mecánicos ni de estructura, eso si, con el orgullo un poquito tocado pero sin que se notara. :roll:

Seguí en carrera y cada vez que venía alguien por detrás, los músculos de mi cuerpo, o tal vez los "músculos" de la cabeza se preparaban para dejarlos pasar como si me estuvieran doblando y me salía de la pista. :nose:
Creo que tendré que ir al neurólogo para hacérmelo mirar. :ladrillo: :camilla:

Al final, pues bueno conseguí terminar en un 5º puesto gracias a que el CABALLERO NEGRO KM tuvo la cortesía con todos los que quedábamos en pista entrando el último cuando se habia ganado la victoria.

Por lo menos terminé y me quedé a gusto como fui, cuando estaba en pista claro, :lol: y espero como siempre no haber molestado a Tago y Killer cuando me doblaron cerca del final de carrera.

Un placer como siempre pilotillos.

Welcome KM. y Bienvenido de nuevo Jose. Felicicdades podium

:piloto:

Por cierto ¿Cómo va el campeonato? yo no veo nada en la web.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Cronico rápido y corto , me marcho a Barcelona , mi padre está otra vez ingresado en estado grave y no se cuándo volveré .
En la salida me encontré parado a Killer y aunque frené a tiempo no pude evitar tocarlo y mandarlo a pastar sin mayores consecuencias . Que recuerde ( no he visto la repe ) , Aitor me achuchó muy de cerca unas cuantas vueltas ( ya ha contado él que me enculó con cariño ) . Le iba tapando huecos hasta que lo ví desaparecer por los retrovisores . Después me merendé a Tron en su apagón y me dejó el Honda hecho un asco , pensaba que debería abandonar , o que en cualquier curva me iría a cascarla , pero pude continuar . En ésas Killer nos pasó a los dos , y el resto de carrera lo pasé luchando contra el volante torcido para no acabar estrellado . Al final segunda plaza por la cortesía de Miele :wink: y de nuevo por la regularidad en el pilotaje , que me brinda lo que la Japo no me da .

Enhorabuena al resto del cajón
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ánimo Sergio, que no sea tan grave como dices. Un abrazo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Vaya Sergio. Esperemos que todo vaya bien.

Un abrazo
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sergio que se mejore tu padre :abrazo: Avisa si necesitas cualquier cosa :)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Espero que se mejore pronto tu padre y se quede todo en un susto :abrazo:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Sergio, animos y mantennos informados sobre tu padre. :abrazo:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

animos sergio!!! :abrazo:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D En Mayo somos muchos tauro y a mi, a parte de mis felicitaciones bien cantadas, me cae algún regalito que me encanta compartir ... y aqui en el sitio del report de Mosport es donde mejor va

Muchas gracias Gaiz :baba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D ... y por supuesto la ya conocida portada

Imagen

en otro ratillo pongo más :)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:eek: que bonito!!!! :baba: :baba: :baba:
Imagen
Responder