Intetemporada

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Estuvo bien.
¿cuándo ripitimos? :)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Cuando quieras, que tal esta noche.
jejejeje
(joder con los novatos de este año, menudo nivelazo no como yo que me estrene aprendiendome los circuitos exceptuando Glen, Monza y Silverstone)

A mi la carrera de anoche no me gusto, primero el circuito y luego cdo iba el segundo y se me acercaron Xavy o otro tuvimos la mala suerte de que me toco por detrás y nos fuimos a pastorar cabras. Vuelvo a salir y otro incidente con Xug, se da contra la pared y nos damos. Es un rollo esto del ovalo e influirá muchisimo la suerte pq yo ayer no tuve ni un error pero si los tienen los demás y te influyen la has cagao. De todas maneras creo que eso de los rebufos no se me da bien. HAY QUE ENTRENAR MAS.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Jose Mª Ruiz escribió:Cuando quieras, que tal esta noche.
jejejeje
(joder con los novatos de este año, menudo nivelazo no como yo que me estrene aprendiendome los circuitos exceptuando Glen, Monza y Silverstone)

A mi la carrera de anoche no me gusto, primero el circuito y luego cdo iba el segundo y se me acercaron Xavy o otro tuvimos la mala suerte de que me toco por detrás y nos fuimos a pastorar cabras. Vuelvo a salir y otro incidente con Xug, se da contra la pared y nos damos. Es un rollo esto del ovalo e influirá muchisimo la suerte pq yo ayer no tuve ni un error pero si los tienen los demás y te influyen la has cagao. De todas maneras creo que eso de los rebufos no se me da bien. HAY QUE ENTRENAR MAS.

Yo sali bien, estuve durante unas cuantas vueltas detras del inalcanzable franky, hasta que perdi la concentracion e hice un trompo. luego estuve un ratillo con manel (manel, en la race hacemos tactica eagle...?? :wink: ) hasta que de tantos rebufos el motor dijo basta (esto de las roturas ya me está preocupando...) y luego estuve un ratillo con Brabham (blackjack??) y estuvo muy bien.

Nada, tengo que alargar la quinta del eagle...

El circuito es divertido cuando tienes a gente alante y atras, aunque cuando vas solo es aburrido.

saludos,

sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Buena pachanga ayer en Kyalami, en la que los 5 pilotillos de este nuestro campeonato copamos las 5 primeras posiciones en una carrera plagada de guiris hotlappers.

De mi carrera, lo mejor fueron las nosecuantas vueltas que rodé pegado a Xug sin encontrar hueco hasta que le dejé escaparse un poco antes de Leeukop Bend para trazarla solo y poder coger su aspiración, con lo que le pude rebasar en la frenada de T1... para volver a salirme a las pocas curvas y ya a 2 vueltas del final, lo que aprovechó para recuperar P4 y así terminamos. Felicidades al podio: Sergio Mora, F399 y Chema y a Xug por aguantar ahí a mi Lotus con el modo FCF activado a tope :wink:

Aprovecho para decir que durante Semana Santa NO hay carrera oficial (y así os ahorrais mirar el Calendario y las Normas, que no están más que para molestar...) :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Si que estuvo muy bien, por mi parte filicitar a Sergio Mora y F399 ya que fueron totalmente inalcanzables para mi, lo que tras sufrir un poco un un guiri hotlaper que no hacia nada más que ir de lado a lado de la pista y que me hizo perder la referencia de Julian (F399) acabó pegandosela y lo dejé detrás a partir de ahí me dediqué a hacer pruebas, un poco decepcionado un mis tiempos ya que me dediqué a arriesgar un pco más y sólo hice un 21 largo.
¿REPETIMOS ESTA NOCHE?
Quien se apunta. :piloto:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

un poco decepcionado un mis tiempos ya que me dediqué a arriesgar un pco más y sólo hice un 21 largo.

Joer Chema...digo yo que un 21 largo en carrera no esta del todo mal, ehh!!!!!!!!!!..... :shock: :shock: :? :lol: :lol:

¿REPETIMOS ESTA NOCHE?
Quien se apunta. :piloto:
Yo en principio me apunto...pero no lo tengo muy seguro. A que hora seria má o meno??..

saludos,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

A partir de las 10h
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jose Mª Ruiz escribió:A partir de las 10h
He pillado justo la salida y de casualidad. :wink: Ibas 2º Chema!! Y Sergi 1º :D , pero le han adelantado... Y Julián por detrás... y Pilotillo...

Venga, suerte a todos!! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Weno...weno...weno....

Pues ná...sólo comentar que ayer me lo pasé piiiiipaaa!!!independientemente del resultado, no cometí mas que un par o tres de fallos en las 24 vueltas, cosa de la que estoy orgulloso de mi mismo...
Se intentará hacer lo mismo la semana que viene....

Salí en la pole pero por nervios de principiante en la cuarta curva le deje el paso libre a un Ufo que había por ahi. Me coloqué segundo por delante de chema. Estuve detras del UFO una cuantas vueltas y a partir de ahi no me acuerdo porqué bajé a la cuarta posicion. Adelanté a mis primeros doblaos en una carrera y me di cuenta que julian me iba cogiendo a cada vuelta, pero nunca lo sufiente como para intentar un adelantamiento.
Hasta que en la curva anterior a la recta cometo un pequeño fallo (demasiado gas al salir y culeada al canto, mas o menos controlada...). Julian, el cual tenia a unos 2,5 segundos, me consigue pillar el rebufo....y yo, con la adrenalina a tope y las manos sudorosas, no le dejo pasar tapandole de un lado al otro... Por suerte ni el ni yo nos salimos y proseguimos nuestra lucha particular...hasta que me encuentro con xavy...y en barbeque Bend casi le toco...pero el se sale, yo consigo controlar el coche y julian, que lo tenia enganchado al cambio de marchas, se sale con xavy...

a partir de ahi, a controlar para acabar.

Julian, Cuando sali del servidor estaba contento y no sabia que lo que hice fue tan "heavy"... despues pude recapacitar y entendí lo que me dijisteis.
"se puede, pero no se debe hacer". Pero weno, todo es experiencia, y cuanta mas, mejor.

Aunque como ya dije ayer....un pilotillo llamado Senna lo hizo unas cuantas veces... :wink: :wink: :lol: :lol:

Gracias y saludos a todos,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Muy muy divertido. Felicitarte a ti Sergi porque estar ahí arriba y lástima que tuve un toque con el Ferrari que a la postre ganó pq estaba pegadito a ti. Luego me dedique a rodar e intentar recortar la distancia con Julian que pasó de 9 a11 segundos, al ver que era ´ligeramente más rápido queyo me dediqué a controlar a un guiri que venía por detrás. A falta de 4 vueltas aprox. me doy cuenta de que la distancia con Julian ha bajado a 5s y pienso si comete un error más tengo posibilidades y efectivamente a falta de 2 vueltas veo a gente por el prado y paso a Julián que se pone detrás mio a unos diez metros. Estaba muy acelerado y se vuelve a salir ligeramente al final cuarta posición y en general muy buena carrera.
Sergi en cuanto al tema de los cambios de dirección tenemos que pensar que corremos entre amigos y se nos dedicamos a cerrar a muerte aquí no adelantaría ni Dios, o los únicos adelantamientos que se harían sería por piños y salidas de la gente. Porque te toco un Julián que controla bastante con ese tema y prácticamente no encula nunca pero llega a ser con cualquier otro pilotillo un poco más impetuoso que Julianico y os la pegais seguro. Recuerada el pedazo adelantemiento que me pegaste en Glen yo te dejé el lado malo cerrandote la trazada normal y tu te la jugaste por el otro lado y te salió de cojonoes.
jejeje pero no se si a falta de tres vueltas pa el final en carrera oficial y en pódium :twisted: yo hubiese hecho lo mismo ...
Molt be. Felicitats. :P
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Muy muy divertido. Felicitarte a ti Sergi porque estar ahí arriba y lástima que tuve un toque con el Ferrari que a la postre ganó pq estaba pegadito a ti.


Chas gracias...la verdad es que no pude seguir a los guiris-Ufos que habia corriendo. Los tios, como muchos de vosotros, van rapido, y encima, no cometen errores. Chapeau.
Estaba muy acelerado y se vuelve a salir ligeramente al final cuarta posición y en general muy buena carrera.
uyyy...lo que dice el cuñaaao...te dice que ibas como el "neng", julian!!... :wink: :P :P
Sergi en cuanto al tema de los cambios de dirección tenemos que pensar que corremos entre amigos y se nos dedicamos a cerrar a muerte aquí no adelantaría ni Dios, o los únicos adelantamientos que se harían sería por piños y salidas de la gente.
Es cierto, y publicamente admito que la adrenalina del momento pudo conmigo. Aunque como ya he dicho antes, de la experiencia se aprende.
Porque te toco un Julián que controla bastante con ese tema y prácticamente no encula nunca pero llega a ser con cualquier otro pilotillo un poco más impetuoso que Julianico y os la pegais seguro.
No irá por Oggle esto, no...?? xDDDD
Recuerda el pedazo adelantemiento que me pegaste en Glen yo te dejé el lado malo cerrandote la trazada normal y tu te la jugaste por el otro lado y te salió de cojonoes.
Si, un adelantamiento que en race oficial no haria...porque tu al llegar a la curva no te cerraste...y pudimos continuar sanos y salvos....que sino...piñaco gordo... :lol: :lol: :wink:
jejeje pero no se si a falta de tres vueltas pa el final en carrera oficial y en pódium :twisted: yo hubiese hecho lo mismo ...
es lo que te digo...con lo que me costó aguantar hasta al final en 4ª posicion...a mi julianico no me chafaba las vacaciones!!!...jeje... :mrgreen: :brindis: :sidra:
(chema, al final yo quedé cuarto, no tercero...tenia a 3 ufos delante mio..)

Molt be. Felicitats
Moltes gracies!!


serginho.


p.d.: por cierto, como fue la segunda race?? manel, que tal te fue?? enga ese gurney team!!!... cuando sali, de los spanish racers el mejor clasificado era xavy y detras chemita!! como acabo el tema???

saludos!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

:brindis: :bien:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Me voy de VAAAACS VAAAAACS VAAAAAACS :birra: :cava: :brindis: (bueno en realidad mini VAAACS). Nos vemos la semana que viene , JEJEJE VAAAACS VAAAAACS, (imaginaos como puedo estar el 31 de julio, el día antes del día más importante del año 1 agosto...)

¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL PASO AZUL !!!!!!! :bendigo:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Sergi Barcheeelo escribió:
Porque te toco un Julián que controla bastante con ese tema y prácticamente no encula nunca pero llega a ser con cualquier otro pilotillo un poco más impetuoso que Julianico y os la pegais seguro.
No irá por Oggle esto, no...?? xDDDD
SEÑOR BARCHEELO. LE LLAMO AL ORDEN!!!

Y si acaso, le preguntas a Xug (por ejemplo) si nos llegamos a tocar en todo el rato que fuimos pegaos uno del otro...

Hombreyaaaaaaaaaa, que por un perro (con perdón) que maté...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder