Vacaciones veraniegas

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Vacaciones veraniegas

Mensaje por birle1 »

buenas!! llamo para pedir ayuda a los catalanes del foro.

teniamos pensado ir a altafulla a una casa de una amiga de mi tia, pero nos ha dicho que estaba ocupada para las fechas que queriamos ir.

entonces, no se si me podriais ayudar. esto es, si conoceis algun apartamento, casa, camping,... a donde ir. tendria que ser algo asi, porque para ir con la cria hemos visto que era lo mejor. no tiene porque ser en plena playa. estamos mirando campings entre tarragona y altafulla y son bastante caros. algo mas al norte todavia no hemos mirado. la zona del penedes, que tal es?? miraremos estos dias.

pues eso, si me ayudais, os hago una visita con la cria, pues la madre no estaria con ganas, ya sabeis, juntarse con estos frikis pues no.

si preguntais por fechas os lo digo por mp o por telefono, por lo de los robos y eso. que hoy mismo me han llamado a casa y nada mas coger me han colgado el telefono. muy raro.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Aitor veo que quieres practicar catalán ... bien ... cuantos más idiomas mejor ... no se como ayudarte ... uno no suele ser buen turista en su propia tierra

Altafulla es bonito como pueblecito ... las playas son larguisimas per esa zona y estás cerca de Tarragona que vale la pena darle uno o dos paseos

Más al norte hay también sitios con encanto ... Vilanova ... Sitges ... o pueblecitos pequeños como el de Raquel que están a un tiro de piedra de la playa

No sé bien como ayudarte ... si preguntas algo más concreto miramos de concretar también

:wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

grats mezcua, hemos estado mirando mejor, y creo que nos vamos a un camping.

eso, nos vamos a un camping a sitges. intentare hacer alguna visitilla a los de al lado, me queda cerca del pueblecito de alguna. nos vamos a un bungalow. o sea que dejar de buscar. era mas que nada por si alguien sabia de algun apartamento o algo para alquilar fuera del mercado, de estrangis. vais a estar en verano?? me imagino que os ireis pa fuera todos, pero ya os avisare cuando vaya a ir por whasap.

un saludo.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Aitor: es lo que dice Mezcua, uno no es buen turista en su pueblo. en la zona q dices hay playas estupendas y excursiones fantásticas en todas direcciones, y la oferta de chalets, campings, bungalows y apartamentos es tremenda, seguro q puedes encontrar algo que te encaje, pero yo no te sé decir porque cuando voy a Tarragona o Barcelona me quedo con la familia...
Imagen
Responder