4ª F2 Cup - 06 - Hockenheim

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2697
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:eek: Xug revisa esos números ... que hacemos tu y yo ahi arriba? :shock:

(juas no se me había ocurrido mirar como ibamos :mrgreen:)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ni a mí Tago , pfffffff , también hablaba un poco de memoria :roll:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Acabo de dar unas vueltas . He tenido que entrar desde el juego porque no me aparece el servidor en el igor . Por Ip entro sin problemas .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

subo la clasificación, hay que considerarla provisional, así que, provisionalmente, grats Sergio, por el campeonato :cava: bravo! :flores: :aplauso:
y grats por el podio, Troop, Sergio y Tago! :cava:

ha sido una carrera fantástica mientras hemos podido estar todos, sólo que tanto rebufo es jugar con fuego y algunos nos hemos chamuscao un poco :lol:
nos vemos con los F1 la semana que viene! :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

No había entrenado mucho aquí, porque había tenido una semana un poco complicada, así que en la qualy salía el último tras Morcoran. La salida fue muy limpia, y enseguida empezó la pelea :pelea: . Este tipo de circuitos por la rapidez y por los rebufos da mucho juego. Fue una delicia de carrera peleando con Xug y Tago , con adelantamientos muy limpios, dejando siempre sitio al contrario. A falta de pocas vueltas los malditos ángulos muertos, y el hecho de que todos lleváramos el mismo coche cosa que impide saber quién es quién provocó que Tago y Xug se tocaran y se acabara la diversión :lloron: . Incluso me desconcentre tanto que no hacía más que cometer errores. Una lástima porque una última vuelta tan juntos habría sido para no olvidar.


Gracias por la carrera, y felicidades Sergio :aplauso: por tu Champ. Una pena los problemas técnicos de tu monitor.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

de uno en uno
Imagen
Imagen

o de dos en dos
Imagen
Imagen

o de tres en tres
Imagen
Imagen

tooodo el rato apretujándonos y repasándonos, fue de lo más divertido :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Buenas fotos Xug :bien: . Alguna parece el drivers parade de los Gp :D :D :D .La verdad es que el circuito prometía bien poco por lo soso del trazado . pero al final ha resultado ser el más divertido de todos . Gozada total pilotar tan tan cerca de tanta gente sin que hubiera toques ( bueno , hasta que los hubo ) .
Por mi parte todo iba sobre ruedas hasta que me quedé sin señal en el monitor . Qué sufrimiento escuchar el motor y no ver nada . Por suerte fue en recta y no topé con nada demasiado duro . Le pegué unos buenos meneos a la maraña de cables del pc y volvió a funcionar . Por supuesto me quedé el último como a unos 10 segundos d Morcoran . Tiré fuerte para contactar con él , y cuando ya estábamos pegados y esperaba otra buena lucha , me dejó sitio para adelantar , pero sin querer , porque se fue a pastar . En fin , a los de alante era imposible cogerlos si no tenían un percance , pero lo tuvieron y se fueron Xug y Tago a la calle . Pero al cabo de poco sufrí la segunda pérdida de señal y ahí sí que escuché ( y noté el volante traquetear ) que me di con todo lo que había por medio . Nuevo tirón de cables , p´aquí p´allá , tardé un rato pero lo conseguí , me reincorporé a pista , pero no sabía ni donde estaba . No me sonaba nada el circuito :lol: :lol: , todo era recto :roll: :roll: , los comisarios venga a ondear las banderas :shock: :shock: .... ¿ se habrá acabado la carrera ? ¿me estarán saludando amablemente ? Stiwy Stiwy , qué guapo eres ...
Juis juis juis :lol: :lol: ya sé lo que pasa pensé , y efectiviwonder , iba en dirección contraria :porrazo: . Me di cuenta porque Trooper venía a toda pastilla en contradirección y o era el o era yo y lógicamente era yo . Al pasar por meta ( quedaban dos vueltas creo ) , Juan Luís el enrrollao me sacó black flag con toda la razón del mundo y abandoné la carrera , no quedaba nadie más en pista por detrás de mi y ya no importaba acabar o no .
Después de la carrera se reunieron la FIA , la FOCA Y la FOFA , y se decidió darme por muerto , no por infractor y me llevé la segunda plaza , que al final me ha servido para ganar el campeonato
:D :D :D :D . Mi primer triunfo en un Campeonato , por el que no daba un duro en las primeras carreras , pero que con los resultados de las últimas , puedo sumar unos puntos de oro , sobre todo el martes , con la pole y la vuelta rápida , que me han permitido superara a súperBirle .
Raquel :amor: , a éste trofeo hay que buscarle una vitrina bien guapa , que es un campeonato , mi primer campeonato así que ve mirando dónde comprarla y que graben una placa que ponga : " Para Raquel , con amor , Stiwy " .
Y mis felicitaciones a Trooper por la carrera , al resto del pódium del campeonato y especialmente a Antonio por su regular campeonato lleno de puntos . Se nota que vas cogiendo experiencia y eso se va a notar y mucho en el campeonato de los coches " gordos " que estamos a punto de empezar , ánimo y a por todas compañero :wink: .
Nos vemos en pistaaaa!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Que decepción, conmigo mismo, claro.

Me las prometia para terminar en el peloton por lo menos después de los buenos entrenos que había hecho y los tiempos regulares de 2:02 que tenía, incluso un 2:01, pero en una apurada de frenada competida con Troop no llegué a dominar el bicho y se me fue para el sembrado. Quise recuperar apretando y aunque llegué a descontar hasta 200 m, era demasiado competir contra los rebufos y pensé que nunca llegaría.
Me encontré por el camino a Sergio y le saque buena distancia pero en el mano a mano (sin rebufos) me ganó la partida y llegó hasta mi y cuando ya pensaba que entre los dos a base de rebufos podríamos llegar hasta la cabeza. ¡Zas! otra vez por la hierba :cabreo: ya totalmente ofuscado :fundido: por mi mal hacer y mi mala estrella volví a salirme rompiendo una rueda y me fui a ver como el Atleti ganaba a los penaltis :flores: y así me tranquilicé un poquito.

Felicidades Sergio, eres un campeón.
Felicidades podium, que envidia (sana).

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2697
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:oops: :oops: :oops:

Mis disculpas Xug por un error de novato ... en la última recta antes de robarte el sitio y matarnos los dos, no veo como te pones a mi lado y luego veo un precioso McLaren rojo en mi retrovisor (que es Troop) y decido irme despacio hacia la derecha para entrar en la siguiente por el interior ...

Lo dicho Xug ... me sentó fatal porque te merecias este GP como el que más y creo que te hubieras adjudicado el champ ...

Disfrutamos y mucho las 15 laps que duró la lucha

Primera vuelta y primeros paralelos

Imagen

Entrando en el estadio dos por delante y dos en los retrovisores

Imagen

Vuelta 2 ... que lujo de conducción otra vez

Imagen

Antonio se quedará solo ... lástima

Imagen

Esos paralelos

Imagen

Las pasadas por el estadio son un disfrute

Imagen

El curvón de atrás

Imagen

El estadio

Imagen
Imagen
Imagen

Sergio se pelea con otros elementos ademas del coche y nos deja en batalla de 3

Imagen
Imagen

Ahi está mi batalla con Xug

Imagen
Imagen
Imagen

Lástima de fallo ingénuo que arruinó nuestra carrera

Imagen
Imagen

Victoria merecida de Troop que supo estar y aguantar el tirón a pesar de tener pequeños fallos ... estaba encima nuestro

Imagen
Responder