4ª F2 Cup - 02 - Tulln Langenlebarn

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Distancia del GP = 31 vueltas :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Después de la semanita que me he pasao :fundido: este :primero: me ha sentado :diablo: nas nits
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

felicidades tago. :sidra:

yo por mi parte, mejor olvido esta carrera. primero no veía a juanluis en la salída y sali mal, y luego no iba a mi ritmo y me daba tiempo a pensar en demasidas cosas. asi acabe encima de un fardo sin posibilidad de continuar.

iba en 07s cuando mi ritmo tenia que haber sido de 06s, y asi no se puede. nos vemos en brands.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Lo primero de todo muchas gracias Gaizka & Tago por poner esto en marcha. Algunos ya empezábamos a tener síndrome de abstinencia.


En cuanto a la carrera hice una qualy decentilla, pero lejos de los tiempos de :ovni: que se marcan algunos.
Salida tranquila ( se ve que la parrilla de 3 da miedito :lol: ), y al poco tiempo trompee y ya me toco ir remontando, mas por la salida de pista de otros pilotillos que por méritos propios.
Al final un :segundo: que me ha sabido a gloria despues del fiasco de la primera carrera.

Felicidades a Tago por su :primero: y a sapus por si :tercero:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

birle1 escribió:... luego no iba a mi ritmo y me daba tiempo a pensar en demasidas cosas.

descarao,nen cuando vas al limite no se da cuenta uno si se lo ha hecho encima jajaja pero podrias haber aflojao para poder ir tirando.Lo tuyo es de "o todo o nada."
birle1 escribió:iba en 07s cuando mi ritmo tenia que haber sido de 06s, y asi no se puede. nos vemos en brands.


animalazo! :wink: :wink:

yo solo me dediqué a ir tirando a ritmo de abuela a ver que pasaba.Y pasó lo que menos me esperaba :guitarra: :guitarra: :mrgreen:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gran carrera ayer, me lo pasé de miedo mientras duró!
primera sorpresa en la Q , me puse P3 con una vuelta muy buena, a sólo 1 seg del 2º y 2 segs del 1º :mrgreen:
salida buena en general pero no para Sergio y Birle, que quedaron atrás y me dejaron P1. Aitor me alcanzó enseguida y me adelantó en L2 en boxes, aun no me explico cómo. tenéis que verlo! Quedé P2 relativamente cómodo, con Tago detrás que se acercaba o se alejaba a ratos.
Delante, Birle iba tan lento que, cuando sólo me sacaba 15 segs, se comió las balas de paja de la chicane rápida y me dejó lider con 10 segs de vantaja, ahora ya sobre Sergio, que iba recuperando. Vi que la ventaja no era suficiente y que habría que luchar, así que corrí cuanto pude para ponérselo difícil.
Sobre la vuelta 20 me alcanzó, y esta fase fue fantástica, incluido un adelantamiento de cada parte. La diversión se acabó de pronto, cuando los dos, en el fragor de la batalla :mrgreen:, nos pasamos un poco en la curva esa mal hecha y un toque leve me puso patas parriba. Aunque Sergio intentó levantarme, no hubo manera, y abandoné intentando que no tuviera que abandonar él tb, pero le duró poco… :(
lo dicho: mucha diversión mientras fue posible, una lástima no acabar, pero en un circuito tan nuevo y tan estrecho y raruno, no es fácil luchar cuerpo a cuerpo. podría haberle dejado pasar y haberme limitado a perseguirlo… podría ser más inteleigente a veces, sí… pero si no nos dominara ese afán de luchar, quizás no estaríamos aquí, no? :piloto:
Así que los que aguantaron en pista se llevaron los puntos buenos: grats Tago :primero:, Trooper :segundo: y Sapus :tercero: :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Xug , no sabes cómo me puso el cuerpo el toquecín que te dí , porque fue una leve caricia en tu trasero , pero el Gpl fue cruel y te puso patas arriba . Como dices , intenté girarte a base de mamporros , pero sólo conseguí volcar yo también , aunque ésta vez el Gpl me perdonó la vida y me giró de nuevo para dejarme con las ruedas en el asfalto . Luego no di más de dos vueltas , desconcentrado y con el ánimo por los suelos por haberte estropeado la carrera y la intensísima lucha que tuvimos , hasta que me la pegué :cry: :cry: :cry: . Creo que ha sido la única vez que me he alegrado de estrellarme , para mí fue lo mejor que me podía haber pasado .
Lo siento Xug :abrazo: .
El resto de la carrera , osea , los dos tercios del principio , fueron no más que regulares . Salí muy bien y me puse primero , pero el circuito me rateaba bastante ( tuve que bajar resoluciones y detalles ) y tenía bastante lag , llegaban a desaparecer los coches , como cuando corría con el módem interestelar , cosa que no ayudaba nada . Me salí en una curva al poco de empezar y perdí muchísimas posiciones , creo que me quedé último . Empecé a remontar con un ritmo frenético , intentando dar alcance a los de cabeza . Me salí de nuevo y otra vez a lo mismo . Hasta que me encontré con Xug y ahí sí que hubieron tiros . Fue muy divertido para los dos por lo que leo , hasta que se lió . Ya he contado al principio la movida , así que no me repito .
Así que muy mala noche para mí y de rebote para Xug , con lagazos , temblores de imagen y prisas innecesarias . Para olvidar.....

Lo recuerdo ahora : Cuando entré al chat ( sobre las 21.50 h ) , ví a Trooper y Sapo , les saludé pero no contestaron . Me enredé un poco con el Google , no veía actividad en el chat y pensé que íbamos un poco retrasados , pero como no aparecía nadie no me preocupé . Me lié más con internet y cuando me dí cuenta eran las 22.15h :shock: :shock: , joer , ahora sí que es raro , y pensé que quizás estaba colgao el igor . Lo cierro , reinicio y voilá !!! ya estábais todos dentro desde hacía casi 10 minutos , así que corrí al server y entré a correr . Si me descuido me quedo fuera . Quizás esos nervios me afectarían luego en carrera , puede ser .

En fin , mis felicitaciones al peaso podio ( tas que te sales Sapo :lol: :lol: ) y mis infinitos agradecimiento a nuestros masters de la informática .
Nos vemos en pista!!!!!!!!!

KILL ONO BASTARDS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sergio68 escribió:... , pero el circuito me rateaba bastante ( tuve que bajar resoluciones y detalles ) y tenía bastante lag , llegaban a desaparecer los coches , como cuando corría con el módem interestelar , cosa que no ayudaba nada ...

.. con lagazos , temblores de imagen y prisas innecesarias . Para olvidar.....


KILL ONO BASTARDS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juas ... kill them all!!!!! ja ja jja ... bueno solo tienen la mitad del lio .. el resto fue con telefónica ... no nos vamos a poner a medio matar que es muy complicado :jiji:

Respecto a lagazos y rateos mantenme informado para saber si ha sido el circuito o cosas nuestras .... o sea, más en concreto, dime que tal te va la linea ahora que nos iremos a Brands :wink:

Ah y respecto a la carrea gracias por el regalito de posiciones :mrgreen:

Por cierto ... cuando tuviesteis vuestro enzarzado en la ratonera curva con Xug, llego yo y me haceis saltar por los aires y quedo fuera del circuito más allá de las balas de paja :shock: ... por suerte caigo de pie ... volveré a pista? :nose: ... pue si ... había paso

Me lo pasé bien primero achuchando a Xug hasta que una tontería me distanció y luego alcanzandoos a los dos ... cada vez os veia más cerca :piloto: :bien:

Ya sabeis Thx all for racing!
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mezcua escribió:
Por cierto ... cuando tuviesteis vuestro enzarzado en la ratonera curva con Xug, llego yo y me haceis saltar por los aires y quedo fuera del circuito más allá de las balas de paja :shock: ... por suerte caigo de pie ... volveré a pista? :nose: ... pue si ... había paso
Es verdad Tago , lo vi en la repe , vaya vuelo :shock: , menos mal que saliste bien parado :primero: .
Lo del rateo de la imagen , no estoy seguro del motivo , pero jugando offline me corría a máxima resolución sin nigún problema . Ya te contaré cómo me funciona Brands , y lo del lag puede que sea mi conexión , a veces va un poco trabada .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

eeehh que yo os vi la que teniais liada!! si iba detrás vuestro!!.....

Ah,no..que me habiais doblao ya..(pero estaba cerquita) :jiji:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Aitor pasó realmente cerca de la balas de paja cementadas para adelantarme. creo q esta incluso se apartó un poco ... :P
Imagen


al final todos los del podio eran 41s blancos. grats!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ahi cerre los ojos!!!
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenos chicos, lo intenté estaba preparado para correr clasifique y justo dos minutos antes de que J Luis bajara la bandera a mi pequeño le dió por despertarse y ponerse a llorar. Y se acabo el cuento
:wink:
Responder