4ª F2 Cup - 01 - Snetterton
q cabrónnn jajajaTrooper 55 escribió: ...Además le va a venir bien a Sapus para entrenar con el coche correcto
Tagus!! no t preocupes por nosotros que supimos estar entretenidos en la sala de prensa.Reencuentro con la pandilla,collejas por parte de todos a mi mala cabeza por el intento de fugarme del grupo,unos cuantos temas del youtube y hasta tuvimos a los portugueses distraidos!
He disfrazado el Lola de Matra,será un "Matrola".A pesar de no poder correr estuvo divertido.Nos vemos durante la semana,ahora tengo que correr con mi "híbrido" los ratos q pueda.Un saludo a tod@s
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1306
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Fueran cuales fueran mis problemas técnicos de ayer, parecen estar solucionados, por lo que el servidor ya vuelve a estar disponible
Fue muy desafortunado lo de ayer... pude conectarme a mi PC y al servidor sin problemas y pararlo antes de las 22:00h.
Pero luego iGOR no me funcionó y por último perdí la conexión a mi PC
Fue muy desafortunado lo de ayer... pude conectarme a mi PC y al servidor sin problemas y pararlo antes de las 22:00h.
Pero luego iGOR no me funcionó y por último perdí la conexión a mi PC
GPL Rank = -92.907
Sergio, pues te diría que te la bajaras, que espero que ya lo hayas hecho, y que compararas. yo también me saco casi un segundo al tiempo marcado con el ms7 el año pasado creo. la diferencia entre mis dos vueltas es de setup, como ya esta comentado, y de no bajar una marcha en dos sitios. el primero seria en Sear, que ahora es en 3ª y no en 2ª, y en Russell, que ahora es en 4ª y no en 3ª. el coche no va tan revolucionado y es mas fácil controlarlo. además al no bajar en Russell por ejemplo, la frenada es mas controloda, mas fácil. y ahora que me leo, igual tendría que probar Riches en 4ª. pero no estoy tan seguro.
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Hola compañeros. Gaizka no te apures lo mas mínimo, estas cosas son así, bastante haces , todos tenemos claro que si hemos llegado hasta aquí despues de tantos años es gracias a vosotros, por mi parte solo caben palagras de agradecimiento.
Además fué muy bonito el rencuentro en boxes de tantos pilotillos bien avenidos.
Así le damos tiempo a Sapus a que practique con el Matra, que el tio se presento en el pit con el Lola
y a Quico otra opción
y a Jose V............
Nos vemos en pista colegas
Además fué muy bonito el rencuentro en boxes de tantos pilotillos bien avenidos.
Así le damos tiempo a Sapus a que practique con el Matra, que el tio se presento en el pit con el Lola
y a Quico otra opción
y a Jose V............
Nos vemos en pista colegas
El martes conseguí no ser el último y todo gracias a ti Tago
En cualquier caso me alegro de que Trooper con su buena voluntad no consiguiera arrancar el servidor porque asi le da tiempo a Tago y a Jose Varela a estar con todos en parrilla que para eso es principio de temporada y esperemos que Musantro entre tambien en alguna que parece que lo ha intentado un par de veces la temporada pasada y no lo ha conseguido.
Sapus, aunque nos de alegría verte de nuevo después de las amenazas más vale que lo hagas con el mismo coche que los demás, que no te vamos a dar ventajas
Feliz año deportivo para todos.
En cualquier caso me alegro de que Trooper con su buena voluntad no consiguiera arrancar el servidor porque asi le da tiempo a Tago y a Jose Varela a estar con todos en parrilla que para eso es principio de temporada y esperemos que Musantro entre tambien en alguna que parece que lo ha intentado un par de veces la temporada pasada y no lo ha conseguido.
Sapus, aunque nos de alegría verte de nuevo después de las amenazas más vale que lo hagas con el mismo coche que los demás, que no te vamos a dar ventajas
Feliz año deportivo para todos.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
yo sigo a lo mio.
confirmado!! la primera curva tambien sin bajar marcha. he estado probando con el ms7 y me salio un 25, pero saliendome por la hierba un pelin en la ultima curva. con el ms5 me es mas dificil. acelera menos y me cuesta un pelin. por lo demas, os pongo los dos ultimos setups. uno para cada coche. el del ms7 ya esta evolucionado a los conceptos de este año. asi le he sacado mas de un segundo a la vuelta rapida del año pasado. de 27.1 a 25.95.
ms5
ms7
confirmado!! la primera curva tambien sin bajar marcha. he estado probando con el ms7 y me salio un 25, pero saliendome por la hierba un pelin en la ultima curva. con el ms5 me es mas dificil. acelera menos y me cuesta un pelin. por lo demas, os pongo los dos ultimos setups. uno para cada coche. el del ms7 ya esta evolucionado a los conceptos de este año. asi le he sacado mas de un segundo a la vuelta rapida del año pasado. de 27.1 a 25.95.
ms5
ms7
bueno, no voy a escribir mucho, que parece que sergio anda mosqueado todavia. lo veo normal, menudo pipiolo estoy hecho. a veces parece que tengo 14 años. fue innecesario mi primera T1, no fue normal.
sergio, esta vez te toca a ti. me imagino que prefieres correr contra jose que contra mi. es normal. jose es todo un caballero y yo soy un patan. pues eso, mil perdones!!
sergio, esta vez te toca a ti. me imagino que prefieres correr contra jose que contra mi. es normal. jose es todo un caballero y yo soy un patan. pues eso, mil perdones!!
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
En contra de todo pronostico, al final logré un buen resultado, no habia entrenado en toda la semana y a ultima hora decidí calzarme el setup de Aitor si haberlo testeado previamente.
La clasificacion fue desastrosa, el auto tenia unas reacciones a las que no estaba acostumbrado y como consecuencia quedé relegado a la última plaza de la parrila.
Una vez se dio el pistoletazo de salida en T1 se produjo la desgracia, la verdad que viendo la repe , si que le podriamos dar un buen pescozón a Aitor por su poco temple. Se enganchó con Stwy que iba delante de el , y eso hizo que detras tambien hubieren damificados , como el propio Stwy , Trooper y alguno mas. ( Quedaba mucha carrera Aitor , hay que ser un poco mas comedido en la salida )
Luego me sorprendío enormemente Sapus que lideró la prueba durante un buen monton de vueltas.
Mi carrera consistio en aguantar el tipo e ir recogiendo cadaveres, poco a poco fuy pillando ritmo y rodaba en 28s, y así comodamente llegue segundo a la meta.
Me gustó ver tantos pilotillos en la parrilla pero...mal sabor de boca por los que no pudieron disfrutar.
Saludos
Jose...donde andas colega ?
La clasificacion fue desastrosa, el auto tenia unas reacciones a las que no estaba acostumbrado y como consecuencia quedé relegado a la última plaza de la parrila.
Una vez se dio el pistoletazo de salida en T1 se produjo la desgracia, la verdad que viendo la repe , si que le podriamos dar un buen pescozón a Aitor por su poco temple. Se enganchó con Stwy que iba delante de el , y eso hizo que detras tambien hubieren damificados , como el propio Stwy , Trooper y alguno mas. ( Quedaba mucha carrera Aitor , hay que ser un poco mas comedido en la salida )
Luego me sorprendío enormemente Sapus que lideró la prueba durante un buen monton de vueltas.
Mi carrera consistio en aguantar el tipo e ir recogiendo cadaveres, poco a poco fuy pillando ritmo y rodaba en 28s, y así comodamente llegue segundo a la meta.
Me gustó ver tantos pilotillos en la parrilla pero...mal sabor de boca por los que no pudieron disfrutar.
Saludos
Jose...donde andas colega ?
Pues al salir de la carrera tenía la sensación de que Aitor se me había echado encima descaradamente , pero después de ver la repe ya no estoy tan seguro . Yo no veía a Aitor , y supongo que él a mí pues tampoco , por lo que la colisión era difícilmente evitable . Sí que es verdad que yo iba ligeramente por delante y que abrí la trazada todo lo que pude , pero llegó un momento en que si no me cerraba un poco , hubiese acabado por la hierba y ahí fue el momento fatal .
Así que por mi parte no hay reclamación a la FIA , archivo el incidente como un lance de carrera , tranqui Aitor
En el encontronazo perdí el coche y me arrearon un santo viaje por detrás que me hizo volar por los aires en trayectoria tirabuzónica , para caer en posición correcta , pero con el coche bastante tocado .
Un poco má adelante me toqué con otro pilotillo ( ¿ Tago ? ) y más adelante con otro coche ( ¿ Veríssimo ? ) que se cruzó delante mío y al que no pude evitar , destrozando el coche y dejando un reguero de aceite por toda la pista . Ya no tuve más alternativa que entrar en boxes y abandonar .
En fin , una pena , pues tenía serias aspiraciones a hacer podio , pero no en una carrera de autochoques .
Enhorabuena al podio y a Sapus en particular , vaya carrerón tío .
Nos vemos ésta noche
Así que por mi parte no hay reclamación a la FIA , archivo el incidente como un lance de carrera , tranqui Aitor
En el encontronazo perdí el coche y me arrearon un santo viaje por detrás que me hizo volar por los aires en trayectoria tirabuzónica , para caer en posición correcta , pero con el coche bastante tocado .
Un poco má adelante me toqué con otro pilotillo ( ¿ Tago ? ) y más adelante con otro coche ( ¿ Veríssimo ? ) que se cruzó delante mío y al que no pude evitar , destrozando el coche y dejando un reguero de aceite por toda la pista . Ya no tuve más alternativa que entrar en boxes y abandonar .
En fin , una pena , pues tenía serias aspiraciones a hacer podio , pero no en una carrera de autochoques .
Enhorabuena al podio y a Sapus en particular , vaya carrerón tío .
Nos vemos ésta noche
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón