1st 1969 F1 Trophy - 07 - Gran Premi Penya Rhin

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

fantástico reportaje, Tago ! :aplauso:
ná, yo estaba poco fino y comparecí por hacer bulto, con muy poco entrenamiento y pocas esperanzas de hacer nada bueno. pero no iba a perderme el debut del mod 69 en casa!
Mezcua escribió:yo creo que Xug con 2 cervezas está servido y feliz de que sigas en pista Sapus
;) y ni eso, Sapus: supongo que en pista se puede aplicar algo así como "dos no chocan si uno no quiere". kizir, que yo forcé la situación con la idea de que tú al no ver espacio cederías, de forzarte a quedarte detrás, pero fue muy poco inteligente por mi parte, y poco práctico. podía haber aflojado un pelo, dejarte pasar y presionarte después, que aquí es posible forzar un error en T1, Jose lo hizo con Serg luego.
en fin, yo no tenía la cabeza clara ese día y además en cualquier ataque de tos me hubiera ido contra el guardarrail, así que no me supo mal.
estuve siguiendo la lucha de Jose y Sergio por el GPLtv y fue fantástico, los dos pegados tantas vueltas y el golpe final de Jose... :aplauso:
felicidades a los que guerreasteis, más a los terminados y más a los podiumistas :cava: Jose :primero:, Sergio :segundo: y Tago :tercero: :cava:

disculpad que haya tardado en cronicar, pero entre q estaba un poco mal y el trajín navideño -y el final de trimestre de la docente y la universitaria que me deja poco tiempo libre- he estado un poco out. ahora tengo unos días libres y espero actualizar campeonato, web, etc.

Gaizka, nunca lo diremos demasiado: gracias por estar siempre ahí y ayudarnos tanto :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Xug escribió: Gaizka, nunca lo diremos demasiado: gracias por estar siempre ahí y ayudarnos tanto :abrazo:
+1 :porfa:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

más fotos que saco del cajón con retraso :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder