1st 1969 F1 Trophy - 06 - Grand Prix de France

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:cabreo: :mascabreo: :pelea: :rambo:

Son las carreras Sergio :D
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ ¿¿ Pero quien ganado, contadnos algo ? !!! :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Me apuesto 100$ a que ha sido jose!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Viendo como iban los mendas estos días, el panorama no era bueno. Sergio y Tago en plan máquina son a los que pude tantear en pachanga. La calificación la empecé con un tren trasero experimental que no cuajó, y después de ese intento fallido me dediqué a dar vueltas con toda la gasofa y setup de carrera.Tago se marcó un tiempazo para pisarme el salir detrás de Jose y milagrito que nadie más se me adelantó. Alegría de ver que Cayo se conseguía subir en marcha y correría.

Salí bien y mantuvimos el tipo y las posiciones las dos primeras vueltas el grupo de cabeza hasta donde yo podía ver pero al terminar la segunda vuelta, en la cuesta que hay entre las dos horquillas (una izquierda y la otra derecha), al frenar en la de arriba el coche se me desequilibró y se fue al campo. Como es un sitio en el que no me salía nunca (poco entreno con toda la gasofa...) no me conocía lo complicado que era salir de ahí. Tardé dos minutos en hacerlo, para, como tantas veces, plantearme una carrera yo solito. Sabía que alguno se quedaría por el camino pero no me agradaba ver que había gente que iba teniendo problemas.
Haciendo mi carrera me di otros cuantos tantarantanes pero conseguí acabar, último de los tres que lo hicimos pero acabé, a pesar de que a veces la concentración disminuía hasta límites... pero bueno no me lo pasé mal, al menos corría.

Incluso no faltó mucho para, en la última vuelta hacer la vuelta rápida de carrera, con mi nuevo setup modificado:
6m54.610s
TRON69x - spotters reporting:
minor problems with right front suspension.

8m14.610s
TRON69x - spotters reporting:
medium problems with left front tire.
minor problems with left rear tire.
medium problems with left front suspension.
medium problems with left rear suspension.

11m58.610s
TRON69x - spotters reporting:
severe problems with left rear suspension.

21m02.610s
TRON69x - spotters reporting:
medium problems with right front tire.
medium problems with right rear tire.
severe problems with right front suspension.
medium problems with right rear suspension.
the car has an engine problem.
Pero parece que no era un buen setup para sacarle a Jose ese segundo y medio que nos separó en esa clasificación (ya, no nos jugamos nada, pero la honrilla...).

Enhorabuena a los que os divertisteis.


PD: Sí birle si, has ganado.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hice algunas fotos del evento y las tenía por ahí perdidas sin hacer la crónica... :roll:, pero son tan chulas q hay q sacarlas del cajón :mrgeen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder