Arreglando el G25

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Arreglando el G25

Mensaje por Musantro »

Buenas a todos!

Después de 6 meses con el volante roto, lo arreglé! Y quería dejar aquí los pasos que hice para arreglarlo.

http://mikeschmeee.com/wordpress/?tag=h ... alibration

Éste es el enlace para arreglar el problema que tenía yo: El volante dejó de calibrar bien y no reconocía bien los giros del volante, así que seguí los pasos de ese enlace.

La pieza en cuestión es muy pequeña y es de plástico, tiene que ser que con el uso se acaba rompiendo. Por lo que en Tailandia venden esa pieza pero de latón, mucho más resistente.

Gasto + Envío son 37 $, pero merece la pena para lo que cuesta un volante nuevo.

Así que si sois de los que era yo, que tenía el volante encendido y que calibraba cada vez que encendía el ordenador... no lo hagáis porque estáis quitando bastante vida de vuestro volante.

¡Espero que os sirva! :)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Re: Arreglando el G25

Mensaje por sapo »

Musantro escribió:...Así que si sois de los que era yo, que tenía el volante encendido y que calibraba cada vez que encendía el ordenador... no lo hagáis porque estáis quitando bastante vida de vuestro volante.

¡Espero que os sirva! :)


Gracias,Mus,por el enlace y por la info.Me alegro que vuelvas a estar entre nosotros y que dure,aunque para mi seas otro duro e imposible hueso de roer más... :P

No entiendo lo que dices de que cada vez q enciendo el pc sea malo q se calibre solo.Como puedo evitarlo?? lo hace solo! La pìeza parece un componente de la llanta en una moto con ABS...ya me ireis iluminando sobre el tema. Saludito,foro.. ;)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Que crack!!
..yo me vi incapaz de arreglarlo solo.. sin estropear otra cosa.. :cry:

Al final encontré a otro crack que en cuanto tuvo el volante en sus manos, tardó solo un día + 45 euros.
Imagen
Responder