1st 1969 F1 Trophy - 05 - Grand Prix von Österreich

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Yo es que me parto de risa con Birle y si no posteo mucho es por que soy muy vago y hasta eso me da pereza. Lo de que llego y arraso no es cierto por que mis 2 últimas carreras fueron una porquería lo que pasa es que como dicen, coge fama y héchate a dormir, pero es cierto que ahora salgo mejor por que ahora tengo pedal de embrague ( es lógico ).

Pues eso que en la salida me puse 2º y podía seguir a Sergio sin muchos problemas aunque Birle me pisaba los talones, pero me pasé de frenada y me fuí contra las vayas y luego salí rebotado hacia el otro lado y el coche quedó inconducible, pero no todo fué malo por que así pude ver el programa de Adan y Eva que me mola mucho :guarro:

Birle te deseo una bonita luna de miel ( espero que llegues puro y casto al matrimonio ) :jiji:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

mi cronica es un espanto.mi entrenamiento tambien.con lo q me gusta el mod.no pude bajar de 45´s y esperaba hacer la carrera desde atras.siento haber arruinado la race de kiko.en carrera me toque con alguien y pensaba que era ya el ultimo y me notaba el bolido raro.como si hubiese pinchado.quise asegurarme de que no eran paranoias mias y al cojer viraje se me fue de detras mucho con la consecuente cruzada.y ahi moleste mas de lo q hubiese debido.no se si dejar el championat y entrar el año q viene con mas ganas o que,pero entre q no tngo tiempo,estoy oxidadisimo y ya llevo dos de dos (las 2 ultimas en las que participo) jodiendo al personal.en fin... :cry:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P Pues mi problema fue que segui progresando en la qualy sacando el 40 que no había caido hasta entonces y en carrera me vi detrás del grupo puntero ... e incluso con la sensación de poder mantenerme en el grupo... craso error ... perdí el coche al no orientarlo bien para frenar y me fui al guardarail ... debí pensar que era el mejor de los perseguidores y hubiera sacado mi podium ...

Me quedé con ganas de rodar, así que ya estoy entrenando para Clermont_Ferrand

Como dice Xug ¡Enhorabuena a los que si la disfrutaron!

:piloto:
Responder