1st 1969 F1 Trophy - 04 - Gran Premio de México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

ni yo de 51. :oops: :oops:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Troop, has probado los dos??
Como comento, todavia estoy aprendiendo. Te puedo comentar que igual tengo demasiada ala delante y enmascara algo el comportamiento. Porque por mucho que cambiara las barras no notaba mucho cambio. Hoy le he bajado hasta 8 el ala delantera y voy mas a gusto. Ahora tendre que empezar a tocar de nuevo el setup. Pero no espereis que vaya pa atras. Creo que en cuanto encuentre el setup podre ir un poco mas rapjdo. Y si no es aqui, sera en la siguiente.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

haremos un pelotón de los torpes nutrido! :mrgreen:
1m49.1s con el Matra de Quico
1m50.4s con el Lotus de Birle
insistiré! :piloto:

el volante del calendario y del primer post del hilo debería llevar aquí :arrow:, pero no lo hace y no sé si me acuerdo de por qué :nuse: Insistiré tb :D
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Chicos, a mi setup ponerle los alerones en 8\12 y probar a ver. O 8.5 delante.yo así consigo calentar las ruedas delanteras y me salen mas o menos los mismos tiempos. Tengo guardado un 42 pero no quiero subirlo hasta el martes.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:haremos un pelotón de los torpes nutrido! :mrgreen:
1m49.1s con el Matra de Quico
1m50.4s con el Lotus de Birle
insistiré! :piloto:
.. a ti no te creo, que ya me la pegaste en Mosport :rie: :rie: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jose, mañana nos va a tocar correr!!!. no sabes como nos quitan las pegatinas en la recta. sales con 60 metros de ventaja de la parabolica y se te los quitan a mitad de recta. peor que con la gorda!!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Trooper 55 escribió:que ya me la pegaste en Mosport
no puedo decir que no, porque es que sí... pero aún no sé por qué de pronto encontré la manera de ir tanto más rápido. supongo que habia entrenado muy poco y en la Q acabé de adaptarme al setup. pero esta vez creo q no va a pasar nada parecido
entro ahora a mi última sesión de práctica antes del dia D :D


:arrow: :arrow: :arrow: si subís los tiempos al Rank de estos días, antes de la carrera, haré una PQ a mano con esa info

edit: 1m45.9s en la pachanga de esta noche, contento de mejorar pero muy lejos de los 43s y 44s de Cayo y Sergio con sus Brabs
le he inflado las ruedas 2 clics al setup de Quico y corre un poco más en la recta y no parece dar problemas de calentamiento :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

No se puede, realmente no se puede hacer buena carrera sin haber entrenado.

Enhorabuena a los que habeis terminado.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ayer volviendo de Portugal, a 325 Km de Madrid, acabando de comerme un "serranito", las cuatro de la tarde, todo pintaba estupendo para llegar con tiempo incluso para entrenar un poquito antes de la race. Error. El día antes había sido el cumpleaños de mis dos hijos pequeños (se llevan tres años, pero cumplen el mismo día :nose: ) y según nos íbamos acercando a Madrid, empezaron a cuajar planes para la noche. Uno de ellos se fastidió, pero el otro llegó a puerto, así que ahí se acabó la carrera. Debo decir que es de las veces que peor me ha sentado perderme una.

El martes que viene aún estaré aquí, y voy a ir espantando ya los malos espíritus para que no vuelvan a hacer una de las suyas (o no serán esos?) o que a algún hijo le de por cumplir años otra vez la semana que viene... :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, menuda noche la de ayer. no estuvo mal, creo fuimos todos por parejas menos el listillo. :wink: jaja, no se como voy a ir, no he entrenado, decia el muy ...

por mi parte, quitando eso, me lo pase bien. quede segundo en la cualy haciendo mi PB de 43.68. me costo bastante hacer tiempo, moleste a gente sin llegar a tocar (no pasara mas, pero no queria que me pasara lo de mosport) y rode tranquilo. todavia no encuentro que estos coches respondan tanto como los 67 a los cambios de setup.

en carrera, me paso lo que ya sabia. los braby corrian mucho mas que yo en la recta y sergio me paso en la vuelta 2. en la zona revirada me pegaba a el bastante facil, pero en la recta se me iba. ademas, en la vuelta 6 o asi me marque un 720º a la entrada de las eses y perdia unos 8 segundos. me costo coger a sergio, pero en cuanto le cogi, cometio el un error en T1 y le pase. ya sin el freno delante, consegui distanciarme en las eses lo suficiente para que no me pillara en la recta y le fui sacando segundos vuelta a vuelta. pero el problema estaba en cayo. yo iba bastante rapido, marcando 43s, pero el me sacaba un segundo por vuelta. ahi vi que no habia tu tia, y que me tocaba ser segundo esta vez.

asi acabe, 2º, por delante de sergio y quitandole unos puntitos al gallego. pero el martes que viene es mi ultima carrera del año!!

nos vemos en austria. aqui me costara mas. no hay sitio donde sacaros tiempo, y si donde pederlo.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenas pilotillos, por fin logro llevar el braby a la meta despues de intentarlo en 3 GPs.
Para el proximo ya estoy negociando otra escuderia.
Pues en mi linea habitual no tenia muy clara mi participacion hasta el ultimo momento , asi que el dia antes prepare un setup de la casa Du Fosa traido desde Sud Africa al que retoque un pelin el ala y los frenos.
Rapido vi que aunque no tenia mucho tacto con el coche, sobre todo en las eses la pista no presentaba ninguna dificultad pues ya me la sabia de otras cientos de veces.
El Braby corre bastante y poco a poco me fuy viendo en tiempos de poder luchar, aqui deje los entrenos.
La carrera , me sorprendio un poco la pole porque me salio bastante facil , y en la carrera a pesar de que los alerones no me dejaban ver la tabla de los tiempos sabia que marchaba rapido porque no percibia el aliento de ningun pilotillo en el cogote.
Rodé toda la carrera en solitario y el el ultimo cuarto probé a mejorar un poco el tiempo hasta que me salio un 41:50 , la verdad que el braby es una buena baza.
Un saludo , hasta la proxima , ha sido un placer
:adios:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues a mi para lo poco que me gusta el circuito no se me dio mal la cosa. un 5º puesto con sus puntitos, y una carrera bastante divertida en la primera parte, tratando de escapar de Tago en un principio y de cogerle después. El problema es que su ritmo era muuucho mayor, y yo al final de tanto ir al límite cometi errores y no pude ni aguantarle la posición, ni luego cogerle. Pero la carrera mereció la pena, disfruté mucho.

Grats al podio :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felicidades a los 3 de cabeza.

Una carrera muy mala para mí, no acabo de pillarle el punto al nuevo volante y aunque casi toda la carrera corrí solo lo cierto es que al final terminé pidiendo la hora por que Tago me comió todo el terreno que tenía de ventaja ya que cometí muchos errores y choqué contra el guardarail varias veces. Al final 4º con Tago pegado a mí en la última curva. :nuse:
GPL Rank = Completo
Responder