2014 F1 1967 - 15 - Gran Premio de España

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Sergio68 escribió:Gracias Gaizka :wink: .
He tirado por lo más extremo y he conectado el monitor a la tarjeta gráfica integrada de 256 MB, pasando de la nVIDIA 7300 y de su GigaB ( teórico )
y me corre stupendamente :P :P :P .
A veces David se come a Goliath .
Así que ésta noche os lo voy a poner difícil , sobre todo a ti Trooper :twisted: :twisted:
¡¡ Me alegra que puedas correr bien !!! :bien:

En cuanto al segundo puesto, mirando en la tabla de puntos.... :roll: la cosa la tengo casi imposeibol. Tendría que quedar primero y que tu no puntuaras. Casi na... :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :piloto: :brabham: :raquel: :segundo: servidora, tras Jose :primero: :raquel: confirmando su campeonato con una victoria y por delante de Sergio :tercero: :raquel:

Imagen

Desde Monza para aqui no he parao de pisar el escalón :segundo: del podio :diablo:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: al podio.

Yo nada mas empezar, en T1 recibi un golpe lateral ( ya mirare quien ha sido para esconderle las herramientas de su box :evil: ) que me dejo el coche tocado. Lo notaba sobre todo en las curvas a derechas, pero parecía que podia seguir. Poco a poco se fue degradando, y a falta de unas 15 o 16 vueltas tuve que hacer un PO :cry: .

No he conseguido la segunda plaza del campeonato ( estaba casi imposible), pero ¿ la tercera ? :roll: ....Esperare a que se publiquen los resultados oficiales para festejar... o no festejar.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

subo los resultados y a mi me da que sí que puedes festejar, enhorabuena! (que alguein repase los puntos, de todos modos: seguro que hay alguna errata)
supongo q a JoseV deberíamos haberlo felicitado ya hace 2 o 3 carreras, pero la confianza degenera en esto, sip. así que:



:besos: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Enhorabuena a los ganadores del campeonato 2014!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :sidra:

:cava: JoseV :primero: :cava: :cava: Sergio :segundo: :cava: :cava: Trooper :tercero: :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

casi nunca me encuentro a gusto en el Jarama, no sé qué será...
creo q me pasa un poco al contrario q a Tago, q yo acaba la termporada en otoño hacia abajo y el en cambio si lo alargamos un poco le daría guerra a Jose y todo :mrgreen:
en la salida dos golpes de suerte me pusieron P2, porque se apartó casi todo el mundo, pero no mantuve esa posición más de 2 laps: un toque en la trasera izquierda al salir a la recta un poco pasao me dejó bastante inutilizado. aún quise pelear un poco atrás a ver si aguantaba hasta el final y pescaba algun abandono, pero en la vuelta 7 tuve la segunda desconexión de la noche (la primera a media Q) :cabreo:. iba tan matao q ni me supo mal...:roll:
ala, a preparar los 69! :piloto:

enhorabuena al podio! :cava: JoseV :primero:, Tago :segundo: y Sergio :tercero:! :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias Xug, Festejo entonces , estais todos invitados.

:raquel: :cava: :sidra: :pepsi: :guitarra: :birra: :pepsi:

En especial Tago, que ha estado a dos puntitos de meterme el codo . ¡ Buena parte final de campeonato Tago !!!! :aplauso:

Felicidades a Jose, imparable una vez mas y a Sergio, que aguanto la presión... :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Mezcua escribió:Desde Monza para aqui no he parao de pisar el escalón :segundo: del podio :diablo:
Espectacular final de temporada Aita :shock: :D

Qué pena no haber podido rematar tal racha de podios con una victoria en el Jarama y así lograr el podio final en el campeonato. ¡Sin duda te lo merecías! :wink:

Varela intratable a pesar del cambio a BRM. Todos los integrantes del equipo Brabham (Sochenna, Xug, Tago y Trooper) han conseguido podios esta temporada y, sin embargo, BRM se lleva también el entorchado del campeonato de constructores gracias a la victoria de Aitor en Silverstone.

En resumen, que mientras Varela no actualice su GPL Rank yo no le felicito :prrr:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gaizka escribió:En resumen, que mientras Varela no actualice su GPL Rank yo no le felicito :prrr:
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Gaizka escribió:Varela intratable a pesar del cambio a BRM. Todos los integrantes del equipo Brabham (Sochenna, Xug, Tago y Trooper) han conseguido podios esta temporada y, sin embargo, BRM se lleva también el entorchado del campeonato de constructores gracias a la victoria de Aitor en Silverstone.

En resumen, que mientras Varela no actualice su GPL Rank yo no le felicito :prrr:
Vista la portada del GPL Rank :lista:, ha llegado la hora de felicitar al señor Varela y con todos los honores :raquel:

Imagen

José, gracias por haber mantenido bien alto el nivel del campeonato durante las últimas 3 temporadas. Aquí una lista de los trofeos logrados desde tu llegada al campeonato a finales del año 2009:


2010:
• Campeonato PdlR (Eagle) :segundo:
• Karakol Cup 3.0 (formato Grand Prix) :tercero:


2011:
• Campeonato PdlR (Brabham) :tercero:


2012:
• Karakol Cup 5.0 (mod GT 67) :primero:
• Campeonato PdlR (Brabham) :segundo:
• 4ª. Tasman Cup 66 (mod F1 66) :segundo:
• 1st European F2 Cup (mod F2 67) :segundo:


2013:
• Campeonato PdlR (Brabham) :primero:
• 5ª. Tasman Cup 66 (mod F1 66) :primero:
• 2nd European F2 Cup (mod F2 67) :primero:


2014:
• Campeonato PdlR (BRM) :primero:
• 3rd International F2 Cup (mod F2 67) :primero:


¡Y la temporada todavía no ha terminado! :aplauso:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Gracias Gaizka :brindis:

Parece que llegué el otro día y ya han pasado casi 5 años desde mí primera carrera en el Glen que nunca olvidaré. En todo este tiempo me he reido mucho, lo he pasado muy bien, he disfrutado un monton dentro y fuera de la pista, me he cabreado alguna vez, he tenido luchas cuerpo a cuerpo, dias que tienes suerte y días que todo sale mal, días que metes la pata, en fín que entras aquí y acabas siendo parte de algo que tiene la importancia que cada uno le quiera dar pero al fin y al cabo nos mantiene unidos por una afición en común.

Y por eso quiero dar las gracias a Gaizka, Tago, Xug, Raquel y a todos los que contribuyen en la medida de sus posibilidades a hacer que esto funcione y siga vivo a lo largo de tantos años. :aplauso:
GPL Rank = Completo
Responder