1st 1969 F1 Trophy - 02 - Race of Champions

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Ya, ya se. Pondré una foto cuando sea.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hay barra libre de mojitos? dónde es?? hay que ponerse corbata??? :sidra:
:lol:
enhorabuena! :flores:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:JME CASO en noviembre y me voy de viaje en diciembre.
Felicidades Aitor !!! :cava:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Una pena. Durante las dos vueltas que he dado en la carrera no he oido mi motor y lo he roto. No he tenido los reflejos para subir el volumen de los auriculares para ver si así. En fin, espero que os esteis divirtiendo.

PD: para la próxima me tengo que acordar de correr off-line contra la AI para cogerle el punto al tema.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

birle1 escribió:. ME CASO en noviembre y me voy de viaje en diciembre.
Pues muchiiiisimas felicidades y que sea para biennnnn. :ola: :ola: :ola: :brindis: :brindis: :bien:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Además de que mi mejor tiempo ha sido 1:33 he cometido varios errores al principio de la carrera que me han hecho pelearme conmigo mismo todo el rato hasta que me habeis empezado a doblar y ahí me he entretenido un rato. Como siempre espero no haber estorbado.

Felicidades Podium


:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Cometí algún error que supe gestionar para no tener males mayores y acabé muy contento cruzando meta :segundo: tras pelear soretodo con Xug y Trooper :P

Ahi estamos Troop y yo disfrutando :mrgreen:

Imagen

y ese doblado de lujo ... un placer tenerte en pista Antonio :piloto:

Imagen

Enhorabuena Jose por esa wapa victoria :brindis:

Imagen


:raquel:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Vamos a ello. Tarde, pero es que no tenis muchas ganas.

Pensé que todo iba a ir bien después de la pachanga antes de carrera. Pero no. L
En la cualy, el ca.... (Perdón) la maquina de jose se marca un 26.0 que me descoloca totalmente. Este que se le ve menos el pelo que a mi siempre hay delante.

Pero en carrera no fue nada bien. Salia segundo y hay me quede detrás de jose. Sabia que tenia que adelantarle pronto pues le costaba un pelón mas que a mi coger ritmo. Pero cometí varios fallos. El primero me dejo detrás de cayo. A cayo le dio un lagazo de una vuelta y apareció detrás. Le deje pasar, pues iba delante de mi, pero para el segundo que le dio ya no más. Pero hay me fui yo dos veces fuera, perdí toda la concentracion. Otra vez me quede detrás de cayo, y por desesperación le intente adelantar en hawthorn bend. Vi como se iba fuera, pensé que le había tocadom y yo mismo me deje ir hasta detrás de del montículo fuera de la pista. Hay me fui. Estaba muy enfadado.

La explicación es bien sencilla. Todavía estaba con mucho sueño retrasado y no podía concentrarme totalmente. Me dolía la cabeza. Muy mal por mi parte intentar correr. Me lleve a cayo por delante, y podrían haber sido mas.

Esperó recuperarle para mosport y no fastidiarle a nadie en carrera. Felicidades a los podiumnistas y suerte para la siguiente.
Responder