1st 1969 F1 Trophy - 01 - South African Grand Prix
Para mi creo que tienes que ir poniéndole ala hasta que empieces a perder tiempo. Bueno, te lo digo. Yo en el matra llevo 9,5 de ala delante y detrás. Así llego a 280 mas o menos al final de recta, pero las curvas son mas rápidas y un pelón mas fáciles. Y por fin paso a fondo la que gaizka me dice que es a fondo con los 67. Sube el ala hasta 9 y prueba. Si ves que te pasas de 285 en la recta ponle mas ala, pero poco a poco. Y los muelles un pelin mas duros.
No se. Metele ala si o si. No se que mas decirte.
No se. Metele ala si o si. No se que mas decirte.
Trooper, la gracia de estos coches es el apoyo aerodinámico. Si prescindes de eso, no utilizas la ventaja que tienes con respecto a los antiguos. Como dice papi birle, métele alas y a partir de ahí empiezas a ver cosas. Por ejemplo, si las alas empujan el coche contra el suelo, parece normal endurecer los muelles... esas cosillas. Yo aún no estoy para enseñar un setup de estos a nadie ni mucho menos . A trastear tío.
no corrais que es peor...
Estooooo, Xug, no es por fastidiar, no, pero me parece que tienes todos los punteros mirando para el 69, no para el 69x que es el que funcionamos. Ah, y hoy he rodado poquito pero ya va más suelta la cosa. Como partía de mi setup para avus, que es un circuito de estricta velocidad, iba sin alas y con todo duro como una piedra, incluidas las presiones de las ruedas. Al empezar aquí bajé las presiones pero no el resto de la suspensión que se ha ido aflojando poco a poco ella. Ya va mejor todo. De momento, y dado que las alas te empujan para abajo, llevo el rebote de los amortiguadores más bajo que el golpe y no parece ir mal. Bueno, eso, ya no doy más pistas .
Y Trooper, haz caso a birle y sube las alas, pero si ves que en la recta no pasas de 140 es que te has pasado de subirlas .
Y Trooper, haz caso a birle y sube las alas, pero si ves que en la recta no pasas de 140 es que te has pasado de subirlas .
no corrais que es peor...
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quico escribió:Y Trooper, haz caso a birle y sube las alas, pero si ves que en la recta no pasas de 140 es que te has pasado de subirlas .
Ya le he metido ala, al final de recta llego a 292, y la vuelta he conseguido bajarla a 21's ...... . Seguiremos intentando. Tengo a los mecánicos stresadossssbirle1 escribió:PAsí llego a 280 mas o menos al final de recta,
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Tranqui Aitor. Y que se mejore la pequebirle1 escribió:Lo que hay que intentar es pasar la curva mas rápida a fondo, sin levantar y fácil. Para mi a aquí seria jukskei sweep, la primera de izquierdas. En monza seria el curvone, la primera de todas, pues ascari ya seria a fondo fácil con los 67.
Tengo a la niña enferma, pero en cuanto pueda te ayudo.
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Gracias birle, me tranquiliza ver que aún diferencio entre Disney y el gpl. La respuesta tiene consecuencias: no los he probado, pero aparte de hacer que las ruedas delanteras también tiren, digo yo que habrá que configurar el diferencial delantero y no se si incluso un tercer diferencial que reparta la fuerza entre los dos ejes???? Mu complicado lo veo. Todo eso lo hace el glp?
no corrais que es peor...
todavia ye acuerdas, jeje.quico escribió:Gracias birle, me tranquiliza ver que aún diferencio entre Disney y el gpl. La respuesta tiene consecuencias: no los he probado, pero aparte de hacer que las ruedas delanteras también tiren, digo yo que habrá que configurar el diferencial delantero y no se si incluso un tercer diferencial que reparta la fuerza entre los dos ejes???? Mu complicado lo veo. Todo eso lo hace el glp?
Creo que el gpl no deja configurar todos esos diferenciales, y no se como reparte la fuerza entre los dos ejes. Alguno lo sabe? Por lo demas, y alguna vez que los he cogido, se notan lentorros de reacciones y completamente diferentes a los rwd.
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bravo!quico escribió:PIENSO CORRERLA .
uf! ahí sí que mhas dao! yo he hecho todo creyendo q el Rank no los distinguía... quieres decir que está t·o·d·o·m·a·l?!?!?quico escribió:Estooooo, Xug, no es por fastidiar, no, pero me parece que tienes todos los punteros mirando para el 69, no para el 69x que es el que funcionamos.
creo q voy a llamar a mi psiquiatra. o a Gaizka: Gaizkaaaa! ejem: es verdás eso?!?!?
Me ha costado un poco de encontrar, pero de la copa q hicimos del 69 en 2006 tengo algunos setuses. los subo por si son útiles. los q se llaman *modX*.*, o algo parecido, son modificaciones para Q o R de otros de la carpeta. servirán para los 69X?????
brands67 / clermont / jarama / kyalami / mexico / monaco / monza / mosport / nurburg / oulton / silver / watglen / zandvort
Xug, han cambiado las fisicas un pelin creo de los 69 a los 69x, o sea que no te valdran del todo. Creo que tendras que hacer algun cambio, pero como base podrian servir.
Troop, a ver si mañana a la tarde te cuelgo el setup. Y le he dado y salen los 15s altos.el 49b lo noto un pelin mas nervioso que el ms80.
Troop, a ver si mañana a la tarde te cuelgo el setup. Y le he dado y salen los 15s altos.el 49b lo noto un pelin mas nervioso que el ms80.
Chugggy tío, no me llores que no puede ser tan grave. Eso de ...t·o·d·o·m·a·l?!?!? ... tampoco debe ser tanto un par de punteros redirigidos y ya está. Lo que me choca es que no hayas visto que el rank tiene un apartado para cada mod (porque al final son dos mod distintos). Bueno, que podemos sobrevivir con las cosas como están.
Y otra cosita, donde se precualifica aquí? No veo.
Y otra cosita, donde se precualifica aquí? No veo.
no corrais que es peor...