Problemas configuración gráfica

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

stupendo! GPL en Win7 se instala sin ninguna pega como explicó Quico en el hilo de Win7, aquí (pero como tengo una instalación para cada mod, no he instalado el Gem. bueno, sí lo instalé después para tener igor, pero no lo he tocado)
en cuanto a gráficos y sonido, con los F2 iba todo ok. en cuanto pueda probar monaco rocks i targa, q es exigente tb por grandota, te digo más cosas.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ya tengo el PC nuevo en casa y andando.

Ahora me falta comprobar que la copia de la carpeta GPL que he colocado es suficiente para jugar... y probarlo. A ver si tuviera tiempo este finde (que lo dudo: mi hijo no me deja ni a sol ni a sombra cuando no estoy trabajando pero como es él quien más quiere jugar a "los coches antiguos" igual me da un respiro...)

Por cierto, espero poder actualizar gráficos al fin: coches bonitos y circuitos chulapones, creo que los tengo guardados por ahí... Si no ya os preguntaré de dónde "actualizarme".
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Todo parece funcionar pero al ir a entrar a una pista cualquiera me sale el clásico mensaje "No se pudo inicializar el sistema de repeticiones" y he de salirme.

Recuerdo que este error ya me ha salido alguna vez, no recuerdo bien al hacer qué (creo que al actualizar coches o pistas) y que supe solucionarlo... Pero ahora no me acuerdo cómo ¿alguien me refresca la memoria?

Gracias
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Buenas Julián, aquí tienes algunas respuestas a los problemas tipicos de configuración :arrow: http://srmz.net/index.php?showtopic=3714
Can't view a replay or a red arrow appears.
"Cannot initialize the replay system, canceling weekend" message
- In the core.ini add the following lines anywhere to increase the default of 2000 (2 MB) -
[ Replay ]
ReplayMemoryOverride = 128000
Where 128000 gives about 128 MB to reserve in RAM for replay memory.
The following list is a guideline made up by Pmik. Time will vary depending on the number of drivers on-track and graphics
[ Replay ]
ReplayMemoryOverride = 16384 ; (16MB - approx. 19 min.)
ReplayMemoryOverride = 65536 ; (64MB - approx. 77 min.)
ReplayMemoryOverride = 131072 ; (128MB - approx. 153 min.)
ReplayMemoryOverride = 196908 ; (192MB - approx. 228 min.)
ReplayMemoryOverride = 262144 ; (256MB - approx. 305 min.)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias Nes. Era eso. Ya sabía yo que era una chorrada.

Ahora lo que noto es el sonido un poco "hueco"...

Habrá que ir afinando la instalación y tal, supongo...

Gracias otra vez.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

este verano, q he estado mucho en casa, he aprovechado para hacer algo que quería desde hace mucho: una instalación nuevecita de arriba abajo de todo el GPL. estoy contento porque he instalado todos los mods y funciona muy bien (probad el CanAm!! :baba: ). El sonido ha mejorado y las transiciones ahora son normales.
La única pega es que ahora ha instalado el rasterizer ese de Nigel no sé qué y antes tenía el otro: y no puedo hacer capturas de pantalla :nose: :lloron: (falta un icono de llanto tipo Charlie Rivel ("aauuuuuuuuuuuu!")
Si toco [ImprPant] el fichero que genera mi programa capturador (DropBox o Thumsplus) o el portapapeles muestran la pantalla que hay "detrás" del juego, como aquí se ve que habia iniciado el GPL para ver la repe de ayer y sale la "pastilla" de Papyrus abajo sólo.
buscaré por srmz y supongo q algo encontraré, pero quizás alguien aquí sabe algo más rápido que yo... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Hombre, yo no lo he probado nunca, pero... ¿ se podrá ejecutar el GPL en modo ventana?. :nose: Si es posible hacerlo podras hacer asi la captura de pantalla.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

me contesto yomismo: con el Fraps se pueden hacer capturas estupendamente. la versión 3.5.99 es la q he probado :D
Imagen
Responder