2014 F1 1967 - 14 - United States Grand Prix
2014 F1 1967 - 14 - United States Grand Prix
Campeonato PdlR F167 2014
Circuito: Watkins Glen
Día: 30 de septiembre de 2014
Vueltas: 33
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Circuito: Watkins Glen
Día: 30 de septiembre de 2014
Vueltas: 33
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Gracias Gaizka
No consigo bajarme los setups de Moses http://gpltd.bcsims.com para el brabham
¿ Podéis pasarme alguno ?
EDITO: Ya lo he conseguido. Ahora
No consigo bajarme los setups de Moses http://gpltd.bcsims.com para el brabham
¿ Podéis pasarme alguno ?
EDITO: Ya lo he conseguido. Ahora
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
troop, una pregunta: se te calientan una barbaridad las ruedas??
a mi tambien me pasa. podria ser la altura? he leido algo de alison hine, y decia que en el glen, con los peraltes, haces tope de suspension mas facil y creo que sera por eso. ya se que es algo antiguo lo de hine, pero por probar. te importaria probar tu setup con una altura mayor?? y no estoy diciendo subirlo un par de clicks, sino subirlo hasta los 8 cm o algo asi. yo llevo mas 7,5 cm deltante y un pelin mas de 8 detras, y en tres vueltas tengo las ruedas por las nubes. hazlo despues de la carrera si quieres.
si lo haces, dime si has notado algun cambio en el comportamiento y en las ruedas.
a mi tambien me pasa. podria ser la altura? he leido algo de alison hine, y decia que en el glen, con los peraltes, haces tope de suspension mas facil y creo que sera por eso. ya se que es algo antiguo lo de hine, pero por probar. te importaria probar tu setup con una altura mayor?? y no estoy diciendo subirlo un par de clicks, sino subirlo hasta los 8 cm o algo asi. yo llevo mas 7,5 cm deltante y un pelin mas de 8 detras, y en tres vueltas tengo las ruedas por las nubes. hazlo despues de la carrera si quieres.
si lo haces, dime si has notado algun cambio en el comportamiento y en las ruedas.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Bufffffff!!!!!!!!!!!!! Por la preQ parece que ésta noche van a haber tortitasss......
No me lo pierdo !!!!
Aunque no salgo en la lista , ando por los 06.3 , casi casi en 05.0 , creo que tendré que lucirme en la clasificación si quiero rodar por cabeza .
Nos vemos en un ratín .
No me lo pierdo !!!!
Aunque no salgo en la lista , ando por los 06.3 , casi casi en 05.0 , creo que tendré que lucirme en la clasificación si quiero rodar por cabeza .
Nos vemos en un ratín .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Vaya, que mala suerte. Que te mejores Aitor.birle1 escribió:sergio tranquilo, que estoy con gastrointeritis y no creo que corra. esta noche ha sido muy mala y me toca recuperar para ir mañana al curro. estoy bastante jodido y no creo que pueda estar concentrado toda la carrera.
me retiro hasta los 69s, que estos quiero correrlos si o si.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
¡¡¡ Que carreras más divertidas salen aquí ¡!!!
En la clasificación estuve a puntito de creérmelo , a falta de 6 minutos estaba primero, pero luego fui cayendo hasta la 4ª plaza . Para cuando quise salir de nuevo quedaban menos de 4 minutos, y con eso vi que no me iba a dar tiempo a mejorar, así que salí a pista con setup de carrera, para cogerle el feeling.
Me quede un poco clavado en la salida y me quede sexto. En la vuelta 3 ya era 5º creo que por una salida de pista de Xug, y en la 7 volvía a estar 4º, después de la mala suerte que tuvo Jose con su motor.
Las siguientes vueltas fueron muy divertidas, achuchando a Sergio, incluso haciendo algún paralelo con él en Loop. Intenté presionarle lo máximo posible para ver si cometía algún fallo, y al final en la vuelta 15 se salió, así que ya estaba en puestos de podio. Ahí me pudo la ambición, y en vez de conservar apreté para ver si cogía a Tago, pero eso hizo que cometiera un fallo y que me pasara Xug. Intenté aumentar el ritmo para volver al podio pero me faltaron vueltas, y ruedas que ya no estaban para fiestas.
Al final una 4ª plaza que no está nada mal, y además con la sorpresa del puntito de vuelta rápida.
Enhorabuena a Cayo que estuvo imparable, y a Tago y a Xug por subir también al cajón
Se pone interesante la pelea por la segunda y tercera plaza del campeonato a falta de una carrera ¡!!!!!
En la clasificación estuve a puntito de creérmelo , a falta de 6 minutos estaba primero, pero luego fui cayendo hasta la 4ª plaza . Para cuando quise salir de nuevo quedaban menos de 4 minutos, y con eso vi que no me iba a dar tiempo a mejorar, así que salí a pista con setup de carrera, para cogerle el feeling.
Me quede un poco clavado en la salida y me quede sexto. En la vuelta 3 ya era 5º creo que por una salida de pista de Xug, y en la 7 volvía a estar 4º, después de la mala suerte que tuvo Jose con su motor.
Las siguientes vueltas fueron muy divertidas, achuchando a Sergio, incluso haciendo algún paralelo con él en Loop. Intenté presionarle lo máximo posible para ver si cometía algún fallo, y al final en la vuelta 15 se salió, así que ya estaba en puestos de podio. Ahí me pudo la ambición, y en vez de conservar apreté para ver si cogía a Tago, pero eso hizo que cometiera un fallo y que me pasara Xug. Intenté aumentar el ritmo para volver al podio pero me faltaron vueltas, y ruedas que ya no estaban para fiestas.
Al final una 4ª plaza que no está nada mal, y además con la sorpresa del puntito de vuelta rápida.
Enhorabuena a Cayo que estuvo imparable, y a Tago y a Xug por subir también al cajón
Se pone interesante la pelea por la segunda y tercera plaza del campeonato a falta de una carrera ¡!!!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Clasifiqué penúltimo , con un tiempo que estaba parejo a mi PB .
En la salida pude adelantar a Trooper que como cuenta , se despistó un poco y me coloqué a rebufo de Tago y Jose para apretarles al máximo . Había veces que íbamos en trenecito , muy juntos pero respetándonos al máximo .
Hasta la avería de Jose . Tago lo esquivó de milagro , pero yo impacté directamente en el BRM . Pensaba que había destrozado el Cooper , pero parecía que todo iba bien , hasta llegar a la siguiente curva , donde comprobé que el coche estaba seriamente dañado de la dirección o de la amortiguación , no se .
Se me hacía muy difícil coger las curvas a derechas y cada vez Trooper estaba más cerca . Y en mi afán de escapar , no calculé el alcance de la avería y me salí a pastar en el Loop , perdiendo una rueda . Me bajé del Cooooper y me fui a un rincón a llorar en soledad , snif sniffff .
Muy buenas vueltas hasta el incidente de Jose disfrutando de la tensión de ir tan juntos los tres , lástima de los desperfectos ( aunque aún tengo que dar gracias por las vueltas extra que pude dar ; ya digo que el impacto fue como para doblar del todo al Cooper )
Felicitaciones al peaso podio y sí Trooper , se apreta la tabla por arriba , pero pienso llevarme el subcampeonato, así que ni sueñes acabar por delante de mí .
Acepta el reto y nos vemos en tu casa .
Viva las carreras!!!!!!
Me olvidaba comentar el peaso carrerón que se marcó el señor Cambero , al que ne olimos el ojete en todo el rato . Grats campeón .
En la salida pude adelantar a Trooper que como cuenta , se despistó un poco y me coloqué a rebufo de Tago y Jose para apretarles al máximo . Había veces que íbamos en trenecito , muy juntos pero respetándonos al máximo .
Hasta la avería de Jose . Tago lo esquivó de milagro , pero yo impacté directamente en el BRM . Pensaba que había destrozado el Cooper , pero parecía que todo iba bien , hasta llegar a la siguiente curva , donde comprobé que el coche estaba seriamente dañado de la dirección o de la amortiguación , no se .
Se me hacía muy difícil coger las curvas a derechas y cada vez Trooper estaba más cerca . Y en mi afán de escapar , no calculé el alcance de la avería y me salí a pastar en el Loop , perdiendo una rueda . Me bajé del Cooooper y me fui a un rincón a llorar en soledad , snif sniffff .
Muy buenas vueltas hasta el incidente de Jose disfrutando de la tensión de ir tan juntos los tres , lástima de los desperfectos ( aunque aún tengo que dar gracias por las vueltas extra que pude dar ; ya digo que el impacto fue como para doblar del todo al Cooper )
Felicitaciones al peaso podio y sí Trooper , se apreta la tabla por arriba , pero pienso llevarme el subcampeonato, así que ni sueñes acabar por delante de mí .
Acepta el reto y nos vemos en tu casa .
Viva las carreras!!!!!!
Me olvidaba comentar el peaso carrerón que se marcó el señor Cambero , al que ne olimos el ojete en todo el rato . Grats campeón .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón