2014 F1 1967 - 13 - International Gold Cup
2014 F1 1967 - 13 - International Gold Cup
Campeonato PdlR F167 2014
Circuito: Oulton Park
Día: 21 de septiembre de 2014
Vueltas: 18
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
17.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
18.00 h - 18.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
18.25 h - 19.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Circuito: Oulton Park
Día: 21 de septiembre de 2014
Vueltas: 18
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
17.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
18.00 h - 18.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
18.25 h - 19.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Entretenido y complicado circuito . Ayer comencé con los entrenos y ya le he pillado el aire . Aún no consigo la vuelta perfecta ( perfecta para mi nivel , claro ) pero voy marcando buenos tiempos sin tocar el setup estándar nada más que lo justo . Hoy no podré , pero mañana por la noche entraré al server a ver si bajo a 33 , ¡¡¡ hay que darte guerra Aitor !!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
y otra tanda más y éstas de regalo
La tercera carrera seguida que no termino , teniendo una 2ª posición más que tranquila un árbol se ha abalanzado sobre mí y me ha dejado triciclo a falta de siete vueltas .
Bonita lucha con Jose las primeras vueltas en las que hemos rodado muy juntos , intentando meterle el coche donde fuera , pero se ha defendido perfectamente , hasta que las gomas han empezado a calentarse cosa mala y he tenido que aflojar el ritmo , y cuando mejor estaba pilotando , ése árbol canalla me ha mandado a casita .
No puedo seguir así ....
La tercera carrera seguida que no termino , teniendo una 2ª posición más que tranquila un árbol se ha abalanzado sobre mí y me ha dejado triciclo a falta de siete vueltas .
Bonita lucha con Jose las primeras vueltas en las que hemos rodado muy juntos , intentando meterle el coche donde fuera , pero se ha defendido perfectamente , hasta que las gomas han empezado a calentarse cosa mala y he tenido que aflojar el ritmo , y cuando mejor estaba pilotando , ése árbol canalla me ha mandado a casita .
No puedo seguir así ....
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
me apunto con Sergio!
y otra tanda más y éstas de regalo
aunque creo q me merezco más porque lo hice basante peor: a la tercera vuelta ya tenía un triciclo en un árbol.
que bochorno!
thx por la reparación del server, Mezcua!
y enhorabuena a todos los que terminasteis!
y más al podio: Jose , Mezcua y David
y otra tanda más y éstas de regalo
aunque creo q me merezco más porque lo hice basante peor: a la tercera vuelta ya tenía un triciclo en un árbol.
que bochorno!
thx por la reparación del server, Mezcua!
y enhorabuena a todos los que terminasteis!
y más al podio: Jose , Mezcua y David
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Pues yo tambien me uno a la fiesta,
Estaba tranquilo por que en los entrenamientos había conseguido buen ritmo y seguridad, sin salidas de pista ni sustos, pero en carrera la cosa cambio y termine prontito.
Enhorabuena al podio
Estaba tranquilo por que en los entrenamientos había conseguido buen ritmo y seguridad, sin salidas de pista ni sustos, pero en carrera la cosa cambio y termine prontito.
Enhorabuena al podio
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Olá, companheiros.
Os meus parabens ao podio e aos que terminaram.
O meu lugar é devido ao azar do Sérgio, de qualquer modo obrigado pelo incentivo.
Tive uma luta para manter o Braby em pista, não evitando dois erros: no primeiro perdi uma posição e no pião quase era passado pelo Xavier. Mas valeu.
Abraço
(Hola, compañeros.
Mis felicitaciones al podio y que terminaron.
Mi lugar es debido a la posibilidad de que Sergio, de todos modos gracias por el aliento.
Tuve una lucha para mantener el rumbo Braby, sin evitar dos errores: el primero perdió una posición y el giro fue casi pasó por Xavier. Pero gracias.
Abrazo).
Os meus parabens ao podio e aos que terminaram.
O meu lugar é devido ao azar do Sérgio, de qualquer modo obrigado pelo incentivo.
Tive uma luta para manter o Braby em pista, não evitando dois erros: no primeiro perdi uma posição e no pião quase era passado pelo Xavier. Mas valeu.
Abraço
(Hola, compañeros.
Mis felicitaciones al podio y que terminaron.
Mi lugar es debido a la posibilidad de que Sergio, de todos modos gracias por el aliento.
Tuve una lucha para mantener el rumbo Braby, sin evitar dos errores: el primero perdió una posición y el giro fue casi pasó por Xavier. Pero gracias.
Abrazo).
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
Felicitaciones a los que consiguieron terminar.
Para mí fué una carrera en solitario ya que durante las primeras vueltas Sergio estuvo detrás mía siguiendome de cerca, pero con el paso de las vueltas fué quedandose atrás por lo que estuve rodando solo la mayor parte de la carrera y es que como la pista es larga tampoco hubo problemas con los doblados.
La carrera pasada solo aguanté una vuelta y la verdad es que tenía ganas de correr la carrera completa.
Para mí fué una carrera en solitario ya que durante las primeras vueltas Sergio estuvo detrás mía siguiendome de cerca, pero con el paso de las vueltas fué quedandose atrás por lo que estuve rodando solo la mayor parte de la carrera y es que como la pista es larga tampoco hubo problemas con los doblados.
La carrera pasada solo aguanté una vuelta y la verdad es que tenía ganas de correr la carrera completa.
GPL Rank = Completo