El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2526
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hola! yo estoy pasando un verano un poco raro con poco movimiento y mucha calma, mientras mi chica se recupera del todo, que va muy bien pero lento :bien: estaba entrenando para un medio triatlón q me hace ilusión en septiembre, pero me he lesionao un poquito y no sé si seguiré
estos días dedico algunos ratos a arreglar cosas de la web q tengo pendientes, algunos errores de enlaces y tablas, casi todos poco visibles.
quiero ponerme pronto a revisar q el 69 funcione bien, q si no luego me pilla el toro :P y luego, cuando Quico se vaya :jiji:, ya me pongo a entrenar en el server :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Karakol, pasaros por las vascongadas de ida o de vuelta hombre! Tengo unas ganas de veros!! Tengo ganas de kdd.

Un placer saber de vosotros. Ah!! Y también le di a los 69 en montjuich. Difíciles de poner. Pero un gustado hacerse casi toda la subida a fondo.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Botellita de champán pal atletico y los atléticos!!!! :cava:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Enhorabuena a esos atléticos, :disparo: justos SUPERCAMPEONES :primero: :cava:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Hola hola. Saludos a todos desde mi casa :lol: Ya me queda menos para las vacaciones (2ª quincena de Septiembre y 1ª de Octubre). De momento habemos programado mi santa y yo una semanita o diez dias por las cataluñas en "amoto". Esperemos que no nos toque la gota fría tan propia de esas fechas y a lo mejor hacemos alguna paradita para visitar algún pilotillo y tomar algunas "canias" :birra: :brindis: En principio había pensado visitar a Sergio (el de la Siberia Castellana) pero sería a la vuelta y ya avisaría con tiempo por si estas de vacaciones o en comisión de servicio en otro continente. Tambien es posible que se nos agregue en el viaje una sobrina y su novio por lo que ya no sería en moto sino en furgoneta y supongo que el plan sería parecido en parte. Ya veremos. Iremos contando.


Raquel. :amor: :amor: :amor:

PD. Upaleti.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:hola:

Yo tambien estoy ya por aqui. He salido a dar una vuelta por Aintree, y me queda muuuuucho trabajo por delante:

Aintree 1955, Brabham time 1:48.960
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Me he pasado por aquí, curioseando después de un largo tiempo, y aunque realmente estoy muy desconectado, mientras os voy leyendo se despierta el gusainllo GPL que tanta guerra me dio sobre el asfalto.

:oops: Me dan ganas de volver a vestirme los guantes de pilotillo !!!

Espero que lo sigáis disfrutando, a ver si un día pongo el TV y os veo quemando goma.

Aprovecho para saludaros a todos,

un abrazo

:abrazo:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

_nes escribió:Me he pasado por aquí, curioseando después de un largo tiempo, y aunque realmente estoy muy desconectado, mientras os voy leyendo se despierta el gusainllo GPL que tanta guerra me dio sobre el asfalto.

:oops: Me dan ganas de volver a vestirme los guantes de pilotillo !!!

Espero que lo sigáis disfrutando, a ver si un día pongo el TV y os veo quemando goma.

Aprovecho para saludaros a todos,

un abrazo

:abrazo:
El martes que viene te podrías quitar el gusanillo y darnos una alegría con tu presencia.
No lo dudes.
Te esperamos


:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2526
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

otro :abrazo:, nes!
ponte los guantes, a ver si te puede el gusanillo ese !! :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Nessss!!! :aplauso: :aplauso: :adios: :adios: :adios:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

tranquilo, nes, no hay prisa. que si no, entre jose, farina cuando aparece, tu y todos los demas que se estan poniendo las pilas, me voy a tener que coger el lotus para quedar el ultimo. ademas, como no entreno mucho, se me nota oxidado y cometiendo errores de novatillo.

bienvenido, por cierto. :P
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

je je nes, no sabes como están estos fieras. Podríamos formar un equipo LOTUS estupendo para hacerles frente :D

Un abrazo -desde la Casa do Luis-
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Saluditos Nes , no te lo pienses tanto y regresa a las carreras joerrr :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Mu wenas pilotillos. Ya estoy de vuelta de vacaciones y con ganas de hacer el ridículo junto a ustedes vosotros. A ver si termino alguna carrera en el gpl 69x.

Mi viaje en moto por las Tarragonas, Barcelonas y Geronas ha sido precioso y muy divertido jugando con las tormentas al "a que no me pillas" y conseguí que no me lloviera ni un solo día, según pasaba por las poblaciones un día o dos después caía una tremenda como la de la capital Gerona que yo estuve dos días antes del aluvión a pleno sol y escondiéndonos de él. además coincidimos en Tarragona con la festividad de Santa Tecla y en Barcelona con la fiesta de la Merced y pudimos compartir fiesta y jolgorio y algunas cervecitas tambien, :birra:

Tendremos que volver a seguir disfrutando de esa buena tierra que además se come muy bien.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2526
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:brindis: bienvenido de vuelta a casa, pilotillo! :piloto:
Imagen
Responder