2014 F1 1967 - 11 - Gran Premio d'Italia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

2014 F1 1967 - 11 - Gran Premio d'Italia

Mensaje por Mezcua »

Campeonato PdlR F167 2014

Imagen


Circuito: Monza
Día: 8 de julio de 2014
Vueltas: 21

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h – 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h – 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h – 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Última edición por Mezcua el Jue Jul 03, 2014 8:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:roll: :roll: VROC caido :roll: :roll:

:P :P :P Server esperando con sus mejores galas en Monza - IP 81.61.138.207 :P :P :P


(Cuando no consigues entrar es porque está cerrando el ciclo de carrera y solo permite entrar en tiempo de qualy :wink: )
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buaffff Monza :eek: por poco que pueda intentaré participar


:wink: Gracias admins
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

VROC en marcha y server en VROC

:piloto: :brindis:
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:wink: pues mi roja y yo, estaremos ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

para esta carrera no he entrenado y no creo que corra. además todavía no he mirado si el potenciómetro esta roto del todo.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

A la vista de la precualy parece que solo Brabham ha hecho los deberes..... Veremos si se traduce hoy en buenos resultados.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Hoy es día de carreras :brabham: :piloto:

La pq se ha animado ...


Imagen

y José está en el server afinando :P

Suertes a tod@s
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen

:cava: grats, podium! Cayo :primero:, Jose :segundo: & Tagomago :tercero: :cava:

por detrás de Cayo, intratable, nos lo hemos pasao en grande los tres! gran carrera!
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Creia que esta vez conseguiría podium y sinembargo no he conseguido ni acabar.

Como era lógico, tenía ventaja con el Lotus y así se demostró en Qualy pero llegó Don Cayo Cambero y se quedó con la pole muy meritoriamente asi como con la carrera.

Salí bien en carrera siguiendo los pasos de Cayo pero sin apurar demasiado hasta que las gomas se calentaran un poquito y el piloto también. Pero aquí todo el mundo tiene prisa :cool: como si fueran de carreras y en un mínimo lapsus me pasaron 3 pilotillos de golpe: Tago Xug y Jose, intenté seguirles y reventé el motor ya en la segunda vuelta. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: me quedé tan chafado :fundido: que dejé deslizar el Lotus tranquilamente por la trazada hasta que me di cuenta por los retrovisores que venía :shock: :shock: Trooper a todo Traapo :shock: :shock: y al intentar retirarme hacia la derecha, creo, resulta que me fui para el lado que el eligió adelantarme. :porfa: :porfa: O sea que le rompí el coche y la carrera :porfa: :porfa: Y no le dejé que se llevara ni siquiera los puntos que le acercarían al tercer puesto de podium de la temporada porque ni siquiera fueron para mi que terminé 6º pero con solo 2 vueltas.

Un fiasco esta temporada en cuanto a resultados pero a pesar de ello cáda vez voy aprendiendo un poquito más y parece que algún día podre pelearme con vosotros más tiempo 8).

Buena Jose y Tago, teneis muchos kilómetros ya en el cuerpo y se os nota, yo aún me pongo muy nervioso cuando voy en el pelotón.

Excelente Cayo, casi me dejas creer que me podía apuntar la pole hasta que te sacaste ese tiempazo de los escapes y el carrerón te salió como si fueras Alemania contra Brasil :rie:

Besos Raquel

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

MORCORAN escribió:.......... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: me quedé tan chafado :fundido: que dejé deslizar el Lotus tranquilamente por la trazada hasta que me di cuenta por los retrovisores que venía :shock: :shock: Trooper a todo Traapo :shock: :shock: y al intentar retirarme hacia la derecha, creo, resulta que me fui para el lado que el eligió adelantarme. :porfa: :porfa: O sea que le rompí el coche y la carrera :porfa: :porfa: Y no le dejé que se llevara ni siquiera los puntos que le acercarían al tercer puesto de podium de la temporada porque ni siquiera fueron para mi que terminé 6º pero con solo 2 vueltas.....
Nada mas que añadir, son cosas de las carreras.....

por lo menos me lo pase bien un miniratillo :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Los que no hayais disfrutado de la race, os recomiendo que veais la repe, vaya lucha encarnizada que se tenian Tago Xug y Jose para subirse al cajon, madre mia Tago que paralelos en Lesmes con Xug, menudos cataplines que le echais ,y que bien resueltos cada uno por su sitio sin perjudicar al otro, enhorabuena a los dos..
Y luego está Jose que con la gorda le metio el codo a Xug en la parabolica despues de haberse repasado varias veces tambien, buenisima carrera como de costumbre .
De mi actuacion, poco tengo que decir la verdad que no entrené nada, pero en Monza y con un Ferri enseguida salian buenos tiempos.

Saludos a todos y gracias por participar, que paseis un feliz veranete.. :wink:
Responder