2014 F1 1967 - 06 - Grand Prix de l'ACF

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Una vez mas , lo tengo chunguisimo para correr, apenas no he entrenado mas que para dar dos vueltas y ajustar el setup.
La verdad que me apetece un monton peeeerooo.....bueno no me espereis, si tengo un hueco entraré aunque sea para cerrar el peloton.
Buena suerte a todos.....:wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

sapo escribió:...no me acuerdo
si te apetece mantener el nombre nuevo, otra opción es darte de alta de nuevo en el Rank, me lo dices y yo te asocio el nuevo a la liga y ya está, par mi no es faena, como quieras ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Sochenna, para poder aparecer en la prequaly, deberías seguir en el GPLRank los pasos descritos por Xug :roll:

(website) GPLRank > (left menu) Big Brother > (option) My BB alias(es).

Ahí podrás añadir todos los nicknames que usas para correr y ello activará el sistema. Gracias :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
Bravo por ese podio! que buena carrera tuvimos ayer! casi todos! (ánimo Sapus! ;))
:cava: farina :primero:, Trooper :segundo: & JoseV :tercero: :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

sapo escribió:
birle1 escribió:sapo, 49 no puede ser pues seria WR. mejor que gaizka y tooo. o tambien puede ser tema de lag. pero seria un lag muy grande.

y por cierto, se puede hacer cheat en el gpl? menuda putada. sera asi como nos gana jose?? que nos lo explique.
Aitor,te aseguro que ponía 49.Se llamaba H.Rose o algo parecido.Lo de hacer trampas lo leí hace tiempo por algun post del foro.Se ve que antiguamente hicieron el vroc y la peña hacía pirulas con los archivos del juego para tener el rendimiento del 69 con apariencia de modelo del 67,pero que se notaba q iban "dopados" y por eso hicieron el igor o algo asi... menos mal que es fallo y no he de preocuparme por ello..estas cosas le desmoralizan a uno jejej
Pues sí, siempre se han podido hacer trampas en el GPL, pero también se ha sabido siempre como detectarlas (si más no, en la mayoría de los casos).

Afortunadamente, dada la naturaleza de ésta nuestra comunidad (ya no sólo PDLR, sino la del GPL a nivel mundial), los cheaters (= tramposos) nunca han sido un problema real.

En cuanto a Hunter Rose, en este report puede verse la carrera y los tiempos que menciona Sapus. Su mejor vuelta fue un 1:48.996 en carrera, seguido de un 1:50. Ambas vueltas superan correctamente el test de lag y/o saltos de conexión y, combinándolas, sale un 1:46 de vuelta ideal :shock:. Sin embargo a la hora de validar los tiempos, las herramientas protestan y difieren en sus resultados (60 fps?). La pista definitiva la dan el detector de motor, que falla estrepitosamente, y las velocidades máximas por sector, que registran valores negativos o por encima de la velocidad del sonido :tonto:.

Resumiendo, este hombre se metió en nuestro servidor con los CanAm del 71 o, menos probable, los Thundercars, y marcó los registros habituales para estos mods. No le deis más vueltas :wink:

Por cierto, la historia de VROC y iGOR no es ni mucho menos tan compleja como comenta Sapus, sino tan sencilla como que el VROC se diseñó exclusivamente para el juego original y cuando llegaron los mods se necesitó construir una aplicación nueva que fuera capaz de gestionarlos. iGOR no fue una respuesta ante un problema, sino la prevención del mismo :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Aunque me lo pasé muy bien en la carrera luchando con Xug y persiguiendo mucho rato a Aitor , no fue ni de largo una buena carrera ; más bien mediocre tirando a mala .
Como últimamente , saqué un vuelta en clasificación de PB con un 58 que me colocaba cuarto en parrilla , mucho más adelante de lo que esperaba .
Ya en la salida me dormí un poco quedando enganchado detrás de ¿ Farina ? adelantándome Jose y casi casi Sapo , que casi hubiera sido mejor que lo hubiese conseguido :cry: .
La primera vuelta fue muy bien y rodé pegado a Jose que andaba con menos ritmo que yo .
Pero en la segunda vuelta cometí el segundo error , pìsé un poco la hierba perdiendo el control del Cooooper , y al meterlo en pista , Sapus que venía muy junto impactó con mi trasera y salió despedido hacia el talud , perdiendo una rueda en la leche :( :( :( :( . Siento el percance Sapo , creí que pasarías de sobra pero no fue así :cabezazo: . En lo que tardé en rehacerme me adelantaron Aitor y Xug que ya estaban de guerra :pelea: pero pude colocarme cerca de ellos y no perderlos de vista .
Así me quedé en séptima posición :x .
Tiraba todo lo que podía , pero el monoplaza iba ligeramente tocado y tampoco me salían tiempos rápidos , aún así , Aitor y Xug no se escapaban , rodaban muy juntos y cabía la posibilidad de incidente y ahí estaba yo pa pescar algo :twisted: .
En L5 me encontré a Tago medio de lado ( jo Tago , con la súperpole que te marcaste :cry: ) y le pasé , colocándome sexto , mi posición final .
Cometí varios errores en ésas vueltas , pero pude colocarme cerca de Xug y comenzar a achucharlo . Le iba metiendo presión , recortando tiempo en cada vuelta . Lo debió notar :evil: porque cometió algún fallo él también , hasta en una ocasión se salió de pista y lo adelanté , aunque le devolví la plaza rápidamente al irme largo en la frenada del final de la recta de atrás :cry: :cry: .
A falta de una vuelta me fui a por él a muerte :rambo: , llegando juntitos juntitos a la horquilla , intentaba coger rebufo ( :lol: :lol: :lol: :lol: rebufo con el Coop :papa noel: digo ) para pasarle , pero abrí demasiado gas a la salida de curva y me marqué un bonito trompo y medio que me alejó definitivamente del Brabham .
Así que me quedé con mi 6º puesto , ni chicha ni limoná , aunque muy satisfecho de la batalla con Xuggi .
Enhorabuena al podio Farina :primero: , Trooper :segundo: que se marcó un carrerón de principio a fin con ése Brabby de la praddera y a Jose Varela :tercero: aunque a éste estoy ya aburrido de felicitarlo :wink: .

Y de nuevo , lo siento mucho Sapo :cry: , debía haber sido yo el perjudicado y no tú .

Nos vemos en Silverestoneeeeee :piloto: !!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola.Pues muy cabreado con los acontecimientos.Clasifico 6º,que es un puesto ni bueno ni malo,pero como se trata de mi,pues es cojonudo.Y en la salida,pues bien,la primera vuelta calentando ruedas y la gente de delante no se tocó ni embistió.En la 2ª vuelta nada más empezarla y cuando empezaba la diversión veo que despues de T1,Sergio empezaba a irse.Aprieto un muchito no sea que me quedase un buen numero de vueltas sólo y aburrido,pero ahí llega mi desastre y parte del de Stiwi.Como él ya ha contado se salió un poco al verde en T2 y al entrar de nuevo yo me habia amorrado demasiado a la trasera.No tuve narices a pasarlo,porque al ir detrás me comia toda la estela de polvo y no veia con claridad.Creo recordar que hubo contacto,salida de pista y una segunda ostia en el verde ya y ahi pierdo la rueda derecha.Fin.

La culpa no es tuya,Steward.Entraste como pudiste y yo controlé solo a medias el bólido.Iba mu pegao y supongo que frené tarde y mal.Y ruedas aun frias.Don´t worry.Hasta dentro de 2 semanas en SilversTron. :adios: :adios:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bueno.......... os debía varios repors que se pueden conglomerar en este.

Está visto que esta temporada no voy a acabar ninguna carrera, de novato novato conseguía terminar muchas más que ahora.

En las anteriores carreras fallos puntuales normalmente producidos por falta de concentración (será la edad) :jiji: hacían que se terminara pronto para mi la sesión a pesar de haber hecho tiempos decentes en prequaly o incluso en la qualy pero es lo que hay 8)

En esta carrera clasifiqué solo por delante de Cayo y porque llegó justito para la salida. El caso es que en la salida pisé a fondo y pude adelantar inmediatamente a David e incluso a Miguel que no me vió venir y aunque yo iba pegadito al borde izquierdo de la pista el se cambió de carril para trazar mejor la 1ª de derechas y me arrinconó hasta que nos tocamos (una pena), de resultas de este encontronazo Sochena me embistió por el morro y saltamos los dos por los aires aunque sin consecuencia, por lo menos aparentes. Continué perseguido por Sochena y despegados del grupo de alante hasta que en Scierie me fui un poquito largo sin salirme del asfalto y en el intento de pasarme me endiñó un toque en la oreja derecha que me sacó a la hierba y me quedé de nuevo último.

Empecé a recuperar terreno hasta que en la 4ª vuelta el motor hizo: pluffff, y me quedé con cara de :roll: :shock: :? :evil: y alguna más que no está en los smileys.

Está visto que no es mi temporada y lo digo por teminar carreras no por ganar el campeonato pero yo seguiré insistiendo.

Muy buena carrera Troop te estuve siguiendo por la TV y vi tu pelea con Enrique, lástima que a falta de 2 vueltas le dejaras pasar amablemente.

Felicitaciones al podium y recuerdos a Quico y muchos besos a Raquel. Te echamos de menos.

:piloto:


Upaaaaaaaléééééééétiiiiiiii :pota: :director: :sidra:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por mi parte me estoy cansando de la gorda. no pido cambiar ya, pero me estoy pensando en cambiarme a la novia vestida de blanco. no se porque pero no consigo cogerle el rebufo ni al otro brm, y eso no puede ser. a no ser que sea un circuito muy revirado, no puedo pelear con nadie.

por mi carrera, no hay mucho que decir. yo ando como morcoran pero acabando carreras. no ha habido ninguna de las tres carreras en la que no haya cometido algun fallo. por lo menos aqui lo cometi en la salida y listo.

en la cualy sali con el setup de carrera a coger ritmo. asi me di 11 vueltas marcando un 59.2 que me dejo a mi 6 sapo!!! no pasa nada, pero aprende a contar! :twisted: me encontre comodo girando sin fallos, no muy rapido, pero tranquilo. el problema fue que no ensaye la salida y en esta me quede clavado.

pues eso, en la salida me quedo clavado y me pasa hasta el apuntador. despues de T1 veo que algo ha pasado detras mio. pero me concentro y empiezo a perseguir a xugi. vamos adelantando a la gente que comete errores mientras intento meterle un pelin de presion. asi le veo frenar un poquito brusco para la horquilla un par de veces. y a hacer trazadas raras. empezaba a pelearse con el braby. a mitad de carrera o asin comete el fallo que estaba esperando y le paso en la de derechas despues de la horquilla. me alejo de el y me acerco a jose. voy un pelin mas rapido y me pongo detras. otra vez detras!! y aqui viene lo malo. al braby bueno, pero es que no le cojo el rebufo ni a un brm. se me iba en las rectas largas. como si llevara cohetes. intente pegarme en la ultima vuelta, pero no consegui nada. otra vez 4º, a las puertas del podio otra vez.

jose, me dejaras pasar alguna vez???

felicidades al podio, y un brm para alguno mas!!! nos vemos en silverstone que creo que correre.
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:aplauso: felicitaciones a trooper y a varela por su 2 y 3 puesto respectivamente.
mi carrera, algo rara ya que en clacificaciòn aunque gire bien, no me salio la vuelta como yo queria, y tagomago me robo la pole por una centecima de segundo.... :fundido:
arrancamos y arrancamos bastante bien, pero en la entrada de la curva despues de la recta del fondo trooper se pasa de largo en la frenada y me cede la primera pociciòn ..la cual defendi hasta que la "FARINADA" se dejo ver en la t1 de la lap 4 y me fuì a hacer un corte nuevo al talud con esos tractores nuevos llamados ferrari y eso si que el operador sea un tal farina

Imagen

por esa accion me pasaron trooper y tagomago que ya estaba 2 y casi que me pasa varela, pero alcanse a nivelar el talud y volvi a pista en 3 pociciòn... pero entrando en la vuelta 5 y despues de una salida de la ultima curva algo lenta de tagomago, me le pude pegar y hacer refugo que al pasar por la linea de meta ( estaba como para una final

:D )

Imagen

ya estaba ganando la pociciòn pero en la t1 es muy peligroso el sobrepaso que decidi soltar, para que no hubiera un accidente, pero tagomago penso que me iva a meter y decidio entrar abierto, cosa la cual hizo que cogiera pasto y eso lo mando a terminar el trabajo en el talud que yo habia empezado...( me siento mal tago por haberte provocado ese despiste indirecto :? )

Imagen

Imagen

despues de ese amargo incidente... solo me quedaba hacerle caceria a trooper ( y rezar para no cometer mas errores.. :bendigo: )
cosa la cual no paso, y a partir de la 5 vuelta para adelante fuè apretar lo mejor posible, pero trooper tambien apretaba duro, nuestros tiempos vuelta a vuelta eran similares, a veces el le daba mas rapido otras veces era yo el que le daba, pero faltando 3 vueltas para el final me le acerque bastante y llegue a pensar en que podia tener posibilidades de pelearle la punta, y segui apretando, pero, antes de la curva en " U" se pasa en la frenada trooper y se va hacer un corte en el talud, eso hace que pueda pasarlo y ganar la carrera.


Imagen

me parecio que la carrera estuvo buena, hubo un buen nivel , varela sacando a relucir esa cantidad de pistones, del BRM al igual que birle, sergio a pesar de su despiste, puso el cooper a llorar, una exelente carrera la de trooper, que si no hubiera sido por ese despiste quizas hubiera ganado...( pero no te la iva a dejar facil... :pelea: )
cuando vi el replay vi buenas luchas entre esos dos BRM y el cooper, tambien hubo momentos de tencion entre el BT de tagomago y el de trooper. en fin, buena carrera, aunque la victoria no me supo tan bien por lo que le paso a tago y a trooper, fuè una victoria y ya vendran revanchas y mas peleas. :brindis:
salud chicos y gracias por el momento, eso hace que se olviden los problemas y el cerebro en parte descanse. :anciano: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues con las crónicas anteriores ya está casi todo dicho :rie:

Yo salía tercero tras Tago y Farina. Después de sendas salidas de pista de ambos me coloque primero en la vuelta 4, y así estuve manteniendo a una distancia variable de 3 a 1 segundos a Farina, hasta que a falta de tres vueltas perdí la concentración llegando a Nouveau Monde y frene demasiado tarde saliéndome al talud. Perdí lamentablemente la opción a la primera plaza, pero me lleve un flamante :segundo:

Felicitaciones a Farina, que no se despego ni una vuelta y tuvo su recompensa final. Y a Varela por ese merecido :tercero: puesto. :aplauso: :aplauso:
Última edición por Trooper 55 el Jue May 22, 2014 8:29 pm, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

birle1 escribió:...en la cualy sali con el setup de carrera a coger ritmo. asi me di 11 vueltas marcando un 59.2 que me dejo a mi 6 sapo!!! no pasa nada, pero aprende a contar! :twisted: ...
Que cabrón..tienes razón,tio!! Yo me quedé en séptimo puesto por 3 decimillas mas que tú.Quizás me despisté por eso mismo... :porro: (por el puesto) :wink: :wink:

Estuvo wapa la race,y además me la pude ver entera.Borré casi 100 replays de su correspondiente carpeta que tenía desde el 2012 y al parecer,el problem estaba ahi.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Es tarde, el report de Enrique es ya estupendo y ya estamos en la la siguiente, pero no quiero aterrizar en Silverstone sin pegar antes unas fotos de Rouen, porque me lo pasé la mar de bien y ha de quedar escrito. Y fotografiado :mrgreen:

Imagen

La Q no me salió bien, no sé por qué. Con el tiempo de la VR en carrera ya hubiera podido salir 2 sitios más adelante, pero no salió (y gracias a eso me cayó luego el puntito de la remontada).
Desde atrás, en L2 vi en primera fila el incidente de Sergio y Sapus que me abrió las puertas de los puntos.

Imagen

A partir de ahí, me defendí como Brabham panza arriba del ataque de Aitor, que se quejaba de la poca potencia de su BRM, de la pedalera, de…

Imagen
Poco después, en L5, Tago cometió un error y P4. No pensaba soltar ese hueso fácilmente, pero llegó mi error en L10 y Aitor lo aprovechó. Me incorporé un poco a la brava :oops: porque sabía q estaba ahí el Coop para pescar, justo delante de Sergio.

Imagen
Y esa fue la batalla hasta el final, aguantar como Brabham panza arriba. Pero esta vez no cometí ningún error gordo y la falta de potencia del Cooper me permitió mantener la posición.

Imagen

Incluso intentamos achuchar a los BRM de delante, pero para eso había que estar más afinao...
:piloto: No es ninguna gran cosa P5, pero fue una carrera divertida :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Grande graaaaande Xug!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder