3ª F2 Cup - 06 - Jops Siffert

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:piloto: sip, todo el mundo tiene derecho a soñar...:pelea: ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

jejejejejejejejejeje :amor:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Jose Varela escribió:Gracias Xug, por cierto el subcampeonato esta al rojo vivo con 7 pilotos con posibilidades de llevarselo:


2 Xug .......................... 17
3 Tagomago ................ 16
4 Sergio ....................... 16
5 Trooper ..................... 14
6 Cayo Cambero .......... 12
7 Karakol ....................... 9
8 Tron ............................ 9


Xug es el que mejor posicionado está y se le da bien pescar en río revuelto :bala: , Tago es el más regular y suele terminar en los primeros puestos sin hacer mucho ruido :blah: , Sergio es el que tiene más peligro ya que es muy rápido y se le da bien la lucha cuerpo a cuerpo :rambo: , Trooper esta haciendo muy buenas carreras y sí se pone delante será dificil de adelantar :caballito: , Cayo tambien tiene mucho peligro es rápido y astuto y no se rinde facilmente :motosierra: y por último Karak y Tron no sé sí se presentarán pero esta claro que son capaces de ganar esta carrera :porrazo: :disparo:

Que emoción ya no puedo esperar a mañana....................suerte a todos :adios:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pobre carrera la mia de ayer: sólo el accidente del principio me permitió recoger 2 points y quedarme en el podio del champ, porque si hubiera llegado más gente, habría sido también delante de mi, que corríais mucho :roll:
ya en la salida perdí el contacto con los primeros por evitar con mucha calma el accidente, y pasé ahí a Tago, al que valientemente mantuve detrás durante dos vueltas dos, enteras, hasta q en una visita al césped le cedí el paso.
Imagen
Intenté perseguirlo un rato y no iba del todo mal, pero en un despiste -hubo varios- me fue peor y en una bala de heno macizorra me quedé patasparriba y fin. Como no quedaba mucho, estuve viendo la lucha entre Cayo y Sergio, q fue estupenda, por detrás del paseo vetteliano de Jose.
Imagen
grats, ganadores! Jose :primero:, Cayo :segundo: & Sergio :tercero: :cava:
y grats Sergio & Jose por el podio del campeonato! :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió::piloto: sip, todo el mundo tiene derecho a soñar...:pelea: ;)
Pues si, asi llegaba yo aquí. Me curre un setup, que por cierto inexplicablemente le gustó a Sapus :rie: , y clasifique tercero dispuesto a dar guerra para intentar llevarme el subcampeonato.

... :cry: No pudo ser. En T1 Morcoran me alcanza con su rueda delantera y mi carrera termina ahí. Mi primera reacción :cabreo: :mascabreo: :porrazo: :latigazo: :cortar: ..... pero como se presentó al momento en el box ( telefonicamente hablando) disculpándose se me paso todo. Cosas de las carreras :wink:

Una pena, haber quedado tan atras en el campeonato, despues de haber conseguido 3 :tercero: , pero acabar cuenta mucho, ( y echar gasolina tambien)


PD: Que pena lo de la luz Sapus...... , con el setup ganador que tenías :wink:

Felicidades al podio, y a Jose, Sergio y ¿Xug? ¿Tago? .. ¿ quien ha sido tercero en el champ???? :aplauso: :aplauso: :roll:
Última edición por Trooper 55 el Jue Mar 13, 2014 12:38 pm, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Felicidades a ti entonces :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Trooper 55 escribió:...Pues si, asi llegaba yo aquí. Me curre un setup, que por cierto inexplicablemente le gustó a Sapus :rie: , y clasifique tercero dispuesto a dar guerra para intentar llevarme el subcampeonato.
Bueno,ciertamente me gustó mas que el que habia destruido yo,tampoco pude demostrar que me fuese realmente eficaz...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Trooper 55 escribió:... :cry: No pudo ser. En T1 Morcoran me alcanza con su rueda delantera y mi carrera termina ahí. Mi primera reacción :cabreo: :mascabreo: :porrazo: :latigazo: :cortar: ..... pero como se presentó al momento en el box ( telefonicamente hablando) disculpándose se me paso todo. Cosas de las carreras :wink:
Efectivamente, Troop tiene razon y yo lo siento mucho :porfa:

Esta vez me puse las orejeras y tire palante en la clasificación, para empezar, en la 3ª vuelta ya me marqué, por primera vez, un 1:58 alto que en principio me ponia primero y que luego fuisteis empujándome hasta el 5º puesto, pero a un minuto del fin de la cualy conseguí un 1;58 medio y subí un puesto en la parrilla, un flamante 4º puesto. ¡Que contento estaba yo! :guitarra:
Xug escribió::piloto: sip, todo el mundo tiene derecho a soñar... :pelea: :wink:

Lo más gracioso es que, no solo me sentía bien por estar tan "alto" en la parrilla, sino por que sentía que lo podía hacer francamente bien porque había entrenado con buenos resultados y cada día bajaba algo los tiempos. Me encanta este circuito porque gracias a la anchura que tiene me permitía trazar mal sin malas consecuencias he ir perfilando la trazada hasta hacerlo mejor poco a poco.

En la carrera salí bien sin perder nada en la salida, incluso creo que le recuperé algun metro a Trooper y en T1 iba tan junto a él que cuando levantó levemente el pié del acelerador para hacer la mejor trazada sin salirse de la calzada yo le alcancé con mi rueda delantera y le hice "troopear" y después me lo comí terminando contra un arbol y sin las 2 ruedas delanteras. :cabezazo:

Ójala por lo menos el hubiera podido continuar porque se le veía con posibilidades de podium y de subcampeonato pero tuvimos "mala follá" que decía mi abuelo :anciano: los dos.

Felicidades al podium y enhorabuena a Jose por su campeonato, a parte de agradecerle algunos consejos que me hicieron entender porqué es uno de los mejores pilotillos de la parrilla actual.

Sapus: lo tuyo si que es mala follá tio. ¿Has probado a pagar el recibo de la luz? :fundido: :rie:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Responder