3ª F2 Cup - 05 - Lime Rock Park Mountain

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

ok, :bien:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:oops: p7 ... desde la vuelta 10 el servidor te desonectó ...

luego el avatar de la charla debería ser si la pelea con Sapus salió bien ... yo personalmente despues de ver la repe creo que tenias ganado el interior en la ultima curva y que sapus ... al verte desaparecer de sus retrovisores ... tenia que cederte el interior de la curva ... porque el gpl no deja otro margen de juego para pelear si se quiere seguir en pista ... y entonces hubieras conseguido un p6 ... pero los tiempos subjuntivos son siempre una teoría dificil de digerir ... con todo el cariño para sapus y para ti cayo :)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola! doy fé de que algo pasaba con la conexión,ya que durante las pachangas en la ventana del chat varias veces veia como por ej."fulanito se ha desconectado" y el tio seguia ahi.Eso se lo vi hacer a stiwi y toni vrissimo. Estos dias he estado missing por motivos varios y no tenia ni fuerzas para entrenar un poco.Ademas el Protos,uno de los que mas rabia me dan (mas que nada por el plexiglás),x lo demas el coche va bien.Me autoconvencí de gastar las minimas fuerzas durante el dia para llegar x la tarde con ganas.Al final me enchufé a las 9 y dí 2 pachangas.En carrera llegué a los "43 medios algo picao con sochenna y a base de ir subsanando fallos propios.A ultima hora,Cayo tirandoseme encima y cagándola aún más yo,faltando 3 curvas un poco más y me pongo el Protus por sombrerus,con una interior que Cayo me quiso hacer y no se si le cerré a tiempo (voy a mirar la replay ahora).No me gusto la race nada,pero es la única que he terminado,asi queeee.... :P :P
Última edición por sapo el Sab Mar 08, 2014 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Pues si.Debo reconocer que vaya interior me hizo Cayo y ademas lícito.Me defendí pq al ver que venia con tiempo en verde oscuro (en el pirula) pensé que no iría en la misma vuelta que yo y que solo me achuchaba ya que por naturaleza es bastante más rapido que yo.De todas formas ahi estaba mal para dejarle espacio sin aostiarme.Practicamente me adelanta en el cambiorasante y entre aterrizar y ceder paso...uf por instinto se me ofreció el pillar la interior (quedaba esa curva y otra más..)

Sorry Cayus,como te dije al finalizar la race.Que el comité decida. :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Por mi parte no hay problema Sapus :wink: , pero si que es bueno que nos hagamos estas reflexiones, y si puede ser con la simpatia ,
la delicadeza y el buen rollo con que nos ha introducido en ella , nuestro :anciano: gracias Tago. :P

Es bueno para todos que seamos honestos y caballerosos a la hora de pelear y que sepamos respetar al adversario en los momentos de riesgo, evitando enculadas ,
desastrosas salidas, cerrojazos y demas maniobras que pongan en peligro la integridad de los compañeros , aflojando dando espacio y cediendo si fuera preciso.
Eso tambien forma parte de un buen pilotaje.
y yo el primero , claro :oops:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D con charlas así de wapas no hay necesidad de comités ... mis mejores :aplauso: a los dos

:piloto:
Responder