3ª F2 Cup - 01 - Sandown

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bueno. pos yasta el inicio de curso.

Clasifiqué el último y el último sali. Para coger el F2 nada más empezar la carrera y la temporada nosta mal.

Después de una salida un tanto "tranquila" fueron saliéndose y desapareciendo los respestivos debutantes y me fui encontrando el camino despejadito y facil.

Xug se pasó por boxes en la primera vuelta y por eso creo que Juan Luis me iba dando a mi la 4ª plaza a pesar de que el iba el por delante, pero es igual porque después de dejarme adelantar por Jose cuando faltaban 14 vueltas me despisté y mestozoné contra el "guardia-rail" y me puso de multa el quedarse con una rueda. Fin.

Me he divertido un rato, pensaba que no aguantaría tanto pero si no llega a ser por ese fallo de concentración podía haber terminado.

Bienvenidos y bienhallados a la new temporada.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

que pena Mezcua que no llegaras a tiempo.

Salu2
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Yo tambien me he quedado fuera...ya en la carrera! He tocado a truper cuando el empezaba a cruzarse de detrás por pisar tierra (sorry tio,mira que iba en modo prudencia-ON ).Y bueno,el GPL se vé que tambien estaba emocionado,no se si por el estreno,que nos ha mandado a tomar por saco con pirotecnia y kilotones de manera exagerá...sa pasao 5 pueblos con los calculos de las fïsicas.Y sin reinicio.Me sabe cantidad de mal por arruinar la carrera de Trooper.Yo ya sabia que poco iba a hacer aqui.No guardaré este track en mi memoria,creo.En fin...hasta la siguiente :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
lástima, Tago!
la cosa ha empezado emocionante! aunque el no reiniciar ha salido caro…:(

grats Cayo :primero:, Sergio :segundo:, JoseV :tercero: :cava:


:arrow: mirad pls el topic de la temporada a ver si os parece ok el calendario
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Día cansado he tenido y cansado he llegado a la race. Y tarde además, con prisas. No he dado pie con bola. Bueno, sí, le he dado una toba a Morco dejándole mirando a Oviedo. Menos mal que no le he hecho nada me parece. Eso después de una salida en la que me ha adelantado hasta la potito (y eso que me parecía haber arrancado bien). En fin, ahora que ya salgo mejor con los F1, tengo que empezar con estos. Y eso después de una corta quali en la que no me salían los tiiempos, ni por asomo.
Como estaba solo en casa con el chucho, para oirle si hacía alguna he usado los altavoces de la pantalla en vez de los auriculares. A mi me parecía que sonaba bien la cosa, pero igual perdía fílin. Me gustaría poder pensar que hay alguna excusa. Y entrenar, si es que hay que entrenar...

Para que veais de quué tamaño era el descarrile, En la salida T1 la hice por el carril de boxes al que no se ni por qué entré. La cosa es que en las primeras vueltas adelanté a Morco en la recta de meta haciendo un limpio interior en T1. Pocas vueltas después volvía a ir detrás de él y le volví a intentar hacer lo mismo, solo que esta vez, en T1, me subí a una bala de paja (con grave riesgo para su físico). Fastuoso.

Lo que si creo es que si otro año corremos aquí, no debe ser el primer circuito sino más bien de los del final.

Diría que un placer veros, pero es que no he visto a nadie. Ha sido todo tan rápido... :roll: . La semana que viene, venga :brindis: .
Última edición por quico el Mié Ene 29, 2014 9:34 am, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ ya estamos de vuelta !! :D

Bueno, pues yo no clasifique muy mal, y en la salida creo que llegue a ponerme cuarto. Y en la primera vuelta ya me puse tercero, pero ahi se acabo lo bueno. Las ruedas todavía frías me jugaron una mala pasada y se me fue un poco de atrás con la mala suerte de que Sapus no pudo hacer nada para evitarme y quedé K.O.
sapo escribió:........ He tocado a truper cuando el empezaba a cruzarse de detrás por pisar tierra (sorry tio,mira que iba en modo prudencia-ON ).....Me sabe cantidad de mal por arruinar la carrera de Trooper........
Tranquilo Sapus, como ya he dicho creo que era imposible que no me dieras ahi :wink: . Ademas la culpa es mía por troopear, ...digo trompear.. :rie:

Grats al podio :aplauso: :aplauso:



PD: Tagoooooooooo, Raqueeeeeeel
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Arranca la temporada, y desde luego que para mí no podía haber empezado mejor....
En está ocasión ha sido la regularidad la que me ha dado el triunfo, tenía claro que no rodaba en tiempos de pole, pero en los entrenos me di cuenta que podía rodar a buen ritmo sin arriesgar en exceso.
Clasifique bastante bien, para los tiempos que venía marcando y la verdad que me sorprendió salir en segunda posición, daba por sentado que Tron, Stwy y algún otro me metería el codo con facilidad.
Sabía que 33 vueltas (y no las 17 que yo planifiqué en la apertura sry) se me harían largas ,y que daban tiempo para mucho, así que me lo tomé con calma.
Salgo bien e intento presionar a Jose pero rápido levanto para no liarla y me coloco tras de él. Mi intención de hecho era colocarme en mi sitio y aguantar, pero en la vuelta dos Jose que aun debía tener las gomas frías, pierde la trasera y trompea en T2 , íbamos demasiado cerca y Stwy y yo quedamos taponados ,el resto de la comitiva también sufre el parón, me golpean y subo al guarda raíl, pero luego otro toque me baja y reemprendo la marcha en primera posición.
Como consecuencia de este golpe sufro daños en el coche, y se me levanta el volante de la mesa, suerte que está vez solo se desancló de un lado, tengo que buscar solución a eso ya, Quico ya me dio una buena idea para arreglarlo. Me cuesta dominarlo en las curvas , y tengo que aprovechar las rectas para colocarlo bien..
Detrás Stwy viene como un rayo, yo debido a mis problemas , no quería forzar solo apretaba un poco cuando lo veía cerca, y afortunadamente cuando estaba tomando contacto , cometía algún error y se retrasaba.
Así acabo la carrera, aguantando la presión de Sergio, y peleando con el volante, debo decir a mi favor que no cometí ningún fallo por despiste, muy usuales en mí a pesar que se me hizo un poco larga..
Quedé primero, pero lo cierto es que si Tron hubiere tenido más fortuna, o Aitor, Kol, Mussi, Tago, etc , hubieran tomado la salida , otro gallo hubiese cantado.
Nos vemos en Crystal Palace
:piloto:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Cayo,si puedes cambiar de tablero,te sugiero que ademàs de las 2 patas de anclaje,taladres la tabla de forma que puedas pasar tornillos (no me acuerdo de qué métrico)y lo aprietas todo bien y te olvidas.Las patas acaban petando por las roscas de plàstico y el volante debajo tiene los agujeros roscados ya.Aunque supongo que ya lo sabias.Lo digo por si acaso.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Lo primero quiero pedir perdón por que a causa de mí trompo en la 2º lap varios pilotos salieron perjudicados, lo cierto es que en esas curvas con el peralte al revés se me vá mucho el coche casi sin avisar y por eso sabía que tarde o temprano me pasaría algo así, aunque yo intentaba tomarla con cuidado. Después del accidente me puse 3º y los tiempo no salían por mucho que apretara, los de adelante se escapaban cada vez más hasta que me dí cuenta que el coche no corria lo que tenía que correr, no es que fuera grave pero perdía como un segundo por vuelta. Por detrás venía Xug, no muy cerca, pero no me preocupaba por que el pribluda me marcaba que estaba doblado, cosa que no era cierta pero como yo no lo sabía eso no supuso ningún tipo de presión.

Felicitaciones a Cayo y Sergio por el carrerón :bien:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Jose, nos consuela mucho a todos saber que a ti también se te atragantan esas curvas alguna vez.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Trepidante carrera de principio a fin , sin descanso ni para admirar el paisaje australiano .
Después de conseguir la cuarta plaza en parrilla , salí dispuesto a ganar :evil: pues aunque no había entrenado apenas , sabía que mi ritmo en carrera va de menos a más y podía darles guerra a los de cabeza . Como cuenta Jose , muy pronto nos vimos peleando en solitario Cayo y servidora hasta el final , para entrar en meta con una diferencia de medio segundo .
Me penalizó bastante la falta de entreno , pues no tenía nada claros los puntos de referencia de frenada y eso me hizo salirme de pista en varias ocasiones .
La suerte estaba conmigo , pues en dos de ésas salidas , la castaña fue considerable , y no sólo no destrocé el coche , sino que ni siquiera noté ningún desperfecto .
Cuando lograba pegarme a Cayo , la falta de visibilidad me hacía perder la trazada y perdía mucho tiempo , pero en dos o tres vueltas lo volvía a tener en el punto de mira .
Aunque iba más rápido que él ( por los problemas mecánicos que sufría ) , no conseguía adelantarle . Así nos pegamos toda la carrera ( yo también sudé de lo lindo Cayo ) . Alargaba al máximo las trazadas , pisando en casi todas las curvas la tierra con la intención de ganar unas décimas , pero ni así logré darle caza .
Al final , una segunda plaza que me supo muy dulce , más aún después de ser consciente de que el gpl fue muy generoso en dos ocasiones y me perdonó la vida . El martes la suerte estaba conmigo :D :D :D .
Enhorabuena a Cayo por resistir como un jabato mis embestidas rabiosas y por llevarse un triunfo muy merecido , y a Jose por completar el cajón de la gloria ( una lástima tu trompito al principio de carrera , seguro que hubieras puesto más pimienta al duelo por la primera victoria de la temporada ) .
Raquel :cava: , ves apuntando los logros del 2014 , que espero sean muchos ( esto con permiso de Jose , Aitor , Musi , Quico , Cayo , Trooper , Jose Luís , Xug , .......... ) .
Nos vemos en pista :piloto: .

Se me olvidaba , me llevo el punto de la FL , con un tiempazo de 08.70 , medio segundo menos de mi PB :shock: , muestra de lo que me tuve que esmerar para seguir el ritmo de Cayus .
Última edición por Sergio68 el Vie Ene 31, 2014 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Jose, lo cierto es que a pesar de ser F2 corremos en modo PRO, he visto el report de los daños y tenias severus problemas de engine, yo tb quedé bastante tocado de las suspensiones pero al menos el motor no rateaba, asi que es normal que no volvieras a poder pelear , lástima :wink:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Sergio68 escribió:Raquel :cava: , ves apuntando los logros del 2014 , que espero sean muchos ( esto con permiso de Jose , Aitor , Musi , Quico , Cayo , Trooper , Jose Luís , Xug , .......... ) .
Stá visto que no me consideras enemigo ¡Eh Sergio!, compañero del alma, compañero.

Pero prometo darte guerrra :rambo: en pista :motosierra: y poner las ruedas del carro de Mesala (Benhur) cuando pelee contigo. :porrazo:

Y después tomarnos unas birras en el bar Fratelli de cualquier pueblo

¡Ea! devuelveme el Rabo de Toro que sobró :tortilla:


:D

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

:porfa: :porfa: Sergio68,despues de ir todo el rato liderando no se como te despistaste para darte contra el puente... (vi la repe) y ya se que ir delante de Cayus_Maximus debe ser estresante pq no veas como va el tio... Y ver a JoseV darse una tortita asi como asi..a ver si va a pasar como esta temporada,espero que si,que viene de F1 (parece ser que con muchas sorpresas,morros fálicos aparte) y está todo mas apretadito.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

MORCORAN escribió:
Sergio68 escribió:Raquel :cava: , ves apuntando los logros del 2014 , que espero sean muchos ( esto con permiso de Jose , Aitor , Musi , Quico , Cayo , Trooper , Jose Luís , Xug , .......... ) .
Stá visto que no me consideras enemigo ¡Eh Sergio!, compañero del alma, compañero.

Pero prometo darte guerrra :rambo: en pista :motosierra: y poner las ruedas del carro de Mesala (Benhur) cuando pelee contigo. :porrazo:

Y después tomarnos unas birras en el bar Fratelli de cualquier pueblo



:piloto:
Estoy deseando que así sea Antonio :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder