Un año más y van..... ¡felices fiestas!

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:cava: feliz año a tod@s!! brindaré por nosotr@s! :cava: y me acordaré de tod@s en la 8! :cava: suerte a todos en todo!, no vamos a querer menos! :D :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Menudas noticias que han aparecido por aquí!
Ferraris trooperianos, karakoles uruguayos e incluso sapos autóctonos :bien:

:raquel: Feliz año a todos y a :loli:


PS: Muy bueno Quico :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Feliz año a todos. Especialmente a Raquel cuyas buenas noticias tanto me he alegrado de leer. Well done!

A pesar de tener ordenador nuevo y el GPL chulísimo y actualizado como nunca ya no le doy al volante. Únicamente se lo pongo a mi hijo que varía entre "el de los coches antiguos" (GPL), "el de los coches turbo" (rFactor 1985) y "el de aprender a conducir de los Ferrari" (un simulador Ferrari que trae el 430, el 599 y el Scaglietti).

Sigue sin apetecerme pilotar, aunque creo que algún día me dará de nuevo. Ahora, como sabéis, gasto casi todo mi tiempo libre y mi afán competitivo con el ajedrez. Estoy federado y compitiendo en cosas oficiales y todo, haciendo el ridículo, eso sí, pero sólo de momento. Aquí un link a mi penúltima actuación, la más memorable:

http://clubajedrezlorca.com/index.php?o ... s&Itemid=1

(Gané el punto de la victoria por incomparecencia de mi rival :D . Estoy casi al final de la página, en el "Lorca C").

Y nada, seguiré asomándome por aquí de vez en cuando y, quién sabe...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Que vergüenza Julián. Me recuerda algunas victorias gpl que he visto en las que los rivales no comparecían o dejaban de comparecer en la segunda curva (cosa que afortunadamente en el ajedrez no puede pasar :rie: ).

Creo que deberías iniciar una campaña promoción del gpl entre tus colegas, que seguro que alguno se enganchaba (ya sabes, por contraste una actividad opuesta para equilibrar).

Un placer saber de ti y además saber que andas todavía ahí, con el gusanillo que cualquier día se vuelve a despertar de esta hibernación que le ha dao :D .

PD: me he molestado en mirar toda la página para comprobar que no estabas de coña.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Ando un poco desconectado porque estoy pasando las fiestas en Hannover, pero a la vuelta me pondré al día de todo. Ahora solo desearos que tengáis una buena salida de año y un buen y


FELIZ 2014 !!!!

:) :cava: :cava:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

FELIZ 2014!!

A puntito de salir hacia la casa de los abuelos para celebrar todo lo que se nos pase por la cabeza :tonto:

Que el que viene sea incluso mejor y que la fuerza nos acompañe!!


Tengo un regalico pa vosotros, lleno de Amor Ye -Ye.
Versiones homenaje del rock de los 60's y 70's (lone star,.. los brincos... ) :roll:
:guitarra:
http://estudiozulu.bandcamp.com/album/amor-ye-ye


Julián!! Un abrazo enorme!!!
Bueno,.. a Julian, a todos y a Super Rakel (:loli: Raquel comiendo caracoles)

Un abrazón lleno de buenos deseos!! y que se cumplan todos!!
:cava:
:abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:) creo que hace ya unas 2 horas y 7 minutos que es 2014 en europa , y de corazòn les quiero mandar un maravilloso feliz año nuevo y de paso una navidad que ya paso tambien llena de felicidad. a todos los miembros de esta espectacular liga.
espero que este año pueda correr algun campeonato, vamos a ver que pasa, esperemos pueda acomodar mis horarios de trabajo con el de PDLR :D
gracias por volverme a recibir y nos vemos en pista. :P
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Kol, después de oirlas un poquito he decidido que mañana me las grabo para hacer la competencia al desembarco de brasileros que me ha hecho la jefa y que tienen tomados los cacharros musicales que hay por casa (y coche) a todas horas.

Eso, que os deseo a todos que el 2014 NO os traiga lo que quereis. Lo que quiero de verdad es que os traiga lo que necesitais. (Es que veo que a veces no acertamos... :D )
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

urte berrion!!! feliz 2014!!!

que los padres ayer nos fuimos pronto a la cama. y hoy a las 7 han tocado diana!! menuda petarda. esta bien quico, yo lo que necesito es mas tiempo para poder correr con vosotros. y para hacer algunas cosas mas.

espero que lo hayas pasado bien. :sidra: :brindis: :ola:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Eso, que os deseo a todos que el 2014 NO os traiga lo que quereis. Lo que quiero de verdad es que os traiga lo que necesitais. (Es que veo que a veces no acertamos... :D )
:bien:

Me quedo con esta frase para todo el año, Quico. :wink: De hecho, ayer ya brindé con ella: porque es verdad, a veces no acertamos. La tendré presente siempre que se me crucen por la mente "deseos" que ni me ayuden a satisfacer la necesidad, ni me proporcionen la felicidad y el bienestar que yo deseo. :D

¡Qué fuerte, Karak! :jo: ¡Los Brincos! ¡Qué fuerte! :jo:

:rie:

Pues... "Con un sorbito de champagne... vuestra mirada... y cómo late mi corazón cuando levanto mi copa ¡Por vosotros!, os deseo un 2014 pleno". :raquel:



2013 ha sido un año muy duro para mí. Pero, como todo, tiene su parte positiva: ¡me ha enseñado mucho! :D

Mi más cariñoso beso!!!! :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

FELIZ AÑO PARA TOD@S :wink: .
Me uno a las palabras de Quico , que el nuevo año nos trate bien.
BESOSSSSSS :besos:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder