KDD 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: q rápido se pasó..... de la última foto,aunque no lo veais el resto de mortales,del puchero de Antonio yo veia salir una luz blanca muymuymuymuymuymuy potente y luminosa hacia arriba (aunque el resto no paraban de decirme que yo no podia comer mas,que de pequeño me caí en la marmita)...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

sapo escribió::lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: q rápido se pasó..... de la última foto,aunque no lo veais el resto de mortales,del puchero de Antonio yo veia salir una luz blanca muymuymuymuymuymuy potente y luminosa hacia arriba (aunque el resto no paraban de decirme que yo no podia comer mas,que de pequeño me caí en la marmita)...

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :bien:

salió weno verdad......
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

thx por las fotos, Antonio! :bien: al final ha quedao bien documentada la cosa jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Para mí ha sido un enorme placer haberos tenido en mi casa :wink: . Está a vuestra disposición siempre .
Y aunque ya lo he dicho me repito , para mí fue un fin de semana lleno de emociones , os lo aseguro :D :D :D
Un abrazo .

PD : Yo y mi compañera aún comimos rabo un par de días más :lol: :lol: :baba:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Sergio???? cochino, no sabíamos que te gustaran esas cosas. jeje
Responder