2nd European F2 Cup - 2 - Oulton Park

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

corregido, thx :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Wenas pilotillos.

Ayer tomé la salida después de tomarme un paracetamol pero no le dió tiempo a hacer efecto. Tenía un tranKazo de órdago y no era ni la mitad de persona que normalmente. Con los ojillos como rendijas por el lagrimeo y la nariz como un surtidor pocas posibilidades tenía, asi que después de darme unas vueltitas y ver que con mucho esfuerzo ( y trompos y piñazos) conseguía hacer unos tiempos de pena decidí retirarme después de ser doblado.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Ya tenéis disponible la repetición del servidor en la sección de Informes.

¡A ver si conseguimos desvelar el resultado final de la carrera! :nose:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

yo como Cayo ... celebranding :raquel: :primero: :reygreen: :diablo: .... luego ya si acaso cronica a parte ... no sea que la FOCA o la FIA o su abuela digan que no he ganao ..juas :P
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Caótica carrera en un circuito que me encanta.Yo no estoy muy orgulloso de mi race,pero aguanté el tipo sin hacer pipo,aunque vergüenza me daba coger Knickerbrook "tan a lo maricón" pues la confianza me mandaba a los setos en las pachangas.Disfruté de ir algo pegao a Xug y Trooper (en momentos distintos),sin llegar a darles alcance,y con eso quiero decir que no adelanté pero que tampoco embestí.Lo que sí me ha gustado mucho es el estilo de girar con el gas (pillé un setup de birle con diferencial 45/60,creo) y estoy con el tema mas que usado por la mayoria,usea no soltar gas del todo en las curvas que "sino-se-cruza".Yo antes no hacia todo eso.De hecho ni llevaba FF..(Gaiz,mákina,gracias por la config del FF..que tacto mas bueno tiene ahora).pero cuando lleguen otra vez los F1 será otro cantar.Este mod es bestial,no quiero que se acabe!! :cry: :cry: .A pesar de los fallos,lo pasé bien.A ver si se resuelve la carrera y las posiciones definitivas.

PD:Por cierto,no se de donde bajar Crystal palace.Ya estoy logueado en SRMZ,pero no se que pasa.Me tienen que mandar un mail con el link de confirmacion de usuario.Y de eso ya hace 2 semanas.Y mientras tanto puedo entrar en el foro pero con restricciones.Si me lo podeis mandar por email algun pilotillo generoso os lo agradeceria en el alma. :wink:

PD2: ya lo tengo... :) thnx!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

A mi tb me gusta este circuito y creo haber obtenido algun exito aqui con los F1.
Yo la verdad que no estoy muy contento con mi actuacion,a pesar de que tenia buen ritmo y me encontraba fuerte, no fué precisamente una de mis mejores carreras.
Hago un buen tiempo para la pole y salgo segundo, a Jose imposible cojerle.Estupenda salida que me permite ponerme primero y marcar un ritmo fuerte de carrera, consigo mantener a jose a una distancia prudencial unas 10 vueltas, pero luego me falló la concentracion y no aguanté el ritmo , hasta que me pilló.
En cuanto me toma contacto en la ultima curva del circuito, pierdo la trasera y provoco que los dos trompeemos, perdemos bastante tiempo en recolocarnos , pero la cosa no pasa a mayores.
Continuamos , ahora yo detras de Jose, aqui es donde peor me lo monté, no fuy nada profesional.
Consegui pillarle el rebufo en la gran recta , pero al llegar a la curva e intentar el paso en paralelo , ya vi que la habia cagado, no teniamos espacio...afortunadamente yo salí peor parado , porque fué culpa mia sin duda.( es lo que pasa por no entrenar con trafico)
PI-PO y despues de los lios de direccion de carrera, tercero.
SRY Jose, solo fué para ver si te lo podia poner un poco dificil, pero esa está claro que no es la manera.

Bien Tago... :primero:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

!!!!!APELO!!!! ¡¡¡IMPUTO!!!!!¡¡¡DENUCIO!!!!!¡¡¡¡CONTRADENUCIO!!!!!!!¡¡¡¡RECURRRO!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
No sé muy bien el qué , pero recurro cualquier resultado oficioso de la carrera del martes .
¿ Quién me despistó para tener que salir desde boxes ?
¿ Quién paga a los comisarios para que me saquen bandera azul todo el rato ?
¿ Quién me puso el pirula todo en colorao indicando que iba con vuelta perdida ?
¿ Quién puso en medio de mi perfecta trazada a Pablo ?
¡ Quién le mandó al susodicho elemento que me tocara con su parte trasera el morro de mi Lotus ?
¿ Quién mandó a un cartel de frenada abalanzarse contra mi bólido haciéndome perder una rueda ( con lo caras que son ) ?
¿ Fuiste tú Cayo ?
¿ O tú , Tago ?
¿ O quizá TÚ , Xug

Ahhhhhhrgg , no!!!!!!!!!!
Me niego a asumir que me despisté yo solito en la salida . También me niego a aceptar que aparté a Pablo de la pista sin contemplaciones , fruto de mi mala cabeza y mis prisas y por supuesto sigo pensando que el cartel me se abalanzó sin mirar .
Qué más queréis que diga , tengo mal perder :oops:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio68 escribió:Qué más queréis que diga , tengo mal perder :oops:
ya te digooo.... :lol: :lol:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Pablo Fernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Pablo Fernandez »

Sergio68 escribió:!!!!!APELO!!!! ¡¡¡IMPUTO!!!!!¡¡¡DENUCIO!!!!!¡¡¡¡CONTRADENUCIO!!!!!!!¡¡¡¡RECURRRO!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
No sé muy bien el qué , pero recurro cualquier resultado oficioso de la carrera del martes .
¿ Quién me despistó para tener que salir desde boxes ?
¿ Quién paga a los comisarios para que me saquen bandera azul todo el rato ?
¿ Quién me puso el pirula todo en colorao indicando que iba con vuelta perdida ?
¿ Quién puso en medio de mi perfecta trazada a Pablo ?
¡ Quién le mandó al susodicho elemento que me tocara con su parte trasera el morro de mi Lotus ?
¿ Quién mandó a un cartel de frenada abalanzarse contra mi bólido haciéndome perder una rueda ( con lo caras que son ) ?
¿ Fuiste tú Cayo ?
¿ O tú , Tago ?
¿ O quizá TÚ , Xug

Ahhhhhhrgg , no!!!!!!!!!!
Me niego a asumir que me despisté yo solito en la salida . También me niego a aceptar que aparté a Pablo de la pista sin contemplaciones , fruto de mi mala cabeza y mis prisas y por supuesto sigo pensando que el cartel me se abalanzó sin mirar .
Qué más queréis que diga , tengo mal perder :oops:
Sergio no fui yo quien toco con la parte trasera el morro de tu Lotus, tampoco en ningun momento me apartaste de la pista. Volve a mirar bien el Replay y fijate los nombres de los pilotos.
P.F
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

No pasa nada Cayo intenté dejarte espacio al llegar a la curva pero es muy facil perder el control ahí.

Bueno como dice Cayo durante las primeras vueltas consiguió ir por delante hasta que me puse detrás de él y al ver que trompeaba intenté esquivarle pero perdí el control. Cayo esperó a que yo reanudara la marcha y se puso detrás de mí pero al llegar a la recta que es en bajada se puso en paralelo y total que la cosa no acabó bien para nosotros aunque a Tago esto le vino de maravilla por que se puso 1º y con una buena ventaja. Cayo tubo que parar en boxes pero yo pude seguir y me dedique a intentar alcanzar a Tago pero cuando llegué hasta él la carrera terminó.

Felicidades Tago por tu victoria y enhorabuena al 3º ( sea quien sea ).
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

No he visto la repe, asi que hablo un poco de memoria.

No sali mal, y creo que iba rodando 6 tranquilo. En una de las vueltas, al llegar a Cascades me encontre dos coches cruzados, y aunque pude esquivarlos tambien me sali un poco. Me di cuenta en ese momento que al meter 5ª el coche no iba bien, no cogía punta. Marque un PI para hacer s+R en boxes, pero en ese momento vi que iba 4º y decidí seguir. Tremendo error e estrategia, Sapus me fue recortando poco a poco, y al final , debido a una salida de pista tuve que hacer finalmente mi PIPO, con lo que salí con ruedas frias, deposito a rebosar, y el resto ya es historia......
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Clasifico 4º ... contento ... eso da opciones de podium

y más si Sergio que tenía el 3º no sale porque se despista y saldrá desde boxes

Imagen

Con estos coches no tracciono bien en las salidas ... me pasan David y Sapus y lo que es peor condeno a Troop que queda encerrado por mi lentitud (Sry Troop :oops: )

Imagen

David pisa un poco de césped y recupero una posición :P

Imagen

A continuación yo piso un poco el césped y Pablo me adelanta :roll: Ahi estamos ... Cayo que ha salido como un jabato :twisted: Jose Sapus 3º 8) Pablo y en mis retrovisores David, Troop woooooooow

Imagen

Sapus sufre la presión de ir delante :cry:

Imagen

A mi también me está costando coger el ritmo fino (Sorry David)

Imagen

Luego Pablo se sale de pista y cuando vuelve :shock:

Imagen

Me salvo de milagro y hará un strike con David y Troop con lo que me quedo solo, algo lejos de la cabeza (Cayo y Jose), asi que me concentro en la pizarra

Imagen

Después de unas vueltas Ops ... banderas amarillas :tonto:

Imagen

:mrgreen: Cayo y Jose con sus mases y menos me dejan llegar a la cabeza de carrera

Imagen

y

Imagen

me dejan

Imagen

pasar :diablo:

Imagen

Soy consciente de que vendrán a por mi ... Cayo con el PIPO quedó lejos pero José se acercaba

Imagen

Ahi se ve como progresa

Imagen

Sin embargo solo tuvo tiempo de alcanzarme

Imagen


:piloto: :lotus: :reygreen: :primero: :raquel:

Thx all for racing

Thx :loli: for :quico:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P

:primero: Tago
:segundo: Jose
:tercero: Cayo
4º - Xug
5º - Pablo
6º - Sapus
7º - Sergio
8º - Troop
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ok, tago, thx por esa revisión. por fin subo los informes y la class de la F2

he visto q se pueden hacer bastante fácilmente los reports convencionales para la F2, sólo hay q poner a mano los nombres de los coches y es muy fácil, no sé cómo no me di cuenta el año pasado ya. subo todos los reports de nuevo (pero aun me faltan las tablas de PQ de esta temporada). si alguien ve algun fallo (p.e. en la seleccion de coche), avisad, pls :bien:

por cierto, Tago, estupenda crónica :aplauso:
Imagen
Responder