Allá vamos: temporada 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Enrique , la fecha la has acertado , pero correremos en Monza , y la hora será a las 22h reunión en el VROC y la carrera sobre las 22,15h , hora española .

Y dile a Pablo que será muy bien recibido :bien: .

Parece que nos vamos a juntar una parrilla muy jugosa :baba: . Mooooooolaaa!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

ok ya tengo los datos, monza a las 5 pm del martes (hora argentina) y a las 3 pm (hora mexicana)..gracias sergio, esperamos la presentaciòn de pablo que estaba de viaje en mendoza, en cuestiones de trabajo, pero en cualquier momento aparece, por aca, les recomiendo darle un renault 4 ya que es muy rapido ese sujeto, mi mision es sacarlo fuera de pista para que los compañeros españoles puedan correr tranquilos :loli: :disparo:
vamos a tener una... :rambo: en pista....... :blah:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

caballeros de esta prestigiosa liga...dos puntos
como mi gran amigo y super piloto de gpl Pablo Fernandez no ha podido ingresar en esta pagina por problemas leves, hoy le presto mi link para que haga su presentacion.
gracias........
a partir en adelante seguira con su link que ya estaa registrado.....
HE DICHO, ummmmmmmmmmmffff
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

enriquefarina escribió:caballeros de esta prestigiosa liga...dos puntos
como mi gran amigo y super piloto de gpl Pablo Fernandez no ha podido ingresar en esta pagina por problemas leves, hoy le presto mi link para que haga su presentacion.
gracias........
a partir en adelante seguira con su link que ya estaa registrado.....
HE DICHO, ummmmmmmmmmmffff
Hola a todos, soy Pablo. Me presento por este medio porque no puedo acceder con mi nombre antiguo.... ya corri un par de carreras aca hace unos años. Gracias al amigo Enrique Farina conoci la liga.
Muchas gracias Farina por el permiso y por la presentacion!!
Vivo en Buenos Aires, tengo 35 años hasta dentro de 3 dias.... je!.Mi simulador favorito es Grand Prix Legends y al que le dedico todo el tiempo que puedo viendo cosas y corriendo. Ademas lo que mas tiempo me lleva es la construccion de circuitos, estoy proximo a finalizar uno de mi pais, de 32 kilometros, que proximamente saldra, ademas de un par mas.
Mi intencion es correr las carreras de los Martes ya que en ese horario me encuentro en mi casa y creo no tener inconvenientes, quisiera poder correr el campeonato completo, esa es la idea.. veremos.
Agradeceria algun miembro de staff si pueden reestablecer mi nombre y contraseña aca.
Gracias a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues bienvenido de nuevo Pablo. No se como eran las carreras aquí cuando tu corriste, pero en la actualidad se corren según la costumbre de hacer una primera selección aleatoria en T1 y los pilotos que se libran de esa zapatiesta ya se disputan la carrera como mejor puedan. Si se presume que T1 no es favorable para la tal selección, el pifostio puede tener lugar en la propia largada, según nuestro querido Juan Luis baja la bandera. Esta última modalidad no excluye que de todas formas pueda liarse seguidamente en T1 si se considera que la selección no ha sido lo suficientemente efectiva.
Aunque a veces esto tiene cierto efecto desmoralizador entre los pilotos, a la siguiente carrera todo el mundo parece haber olvidado los sinsabores de la anterior y se presenta dispuesto a lo que venga con todo el candor del mundo.

Un placer tenerte por aquí, y dado que mi tocayo Enrique ya nos ha advertido que no eres cojo precisamente, te andamos buscando un Vanwall de 1963 más o menos para que lo pilotes en las próximas races.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

quico escribió:... Si se presume que T1 no es favorable para la tal selección, el pifostio puede tener lugar en la propia largada, según nuestro querido Juan Luis baja la bandera...Aunque a veces esto tiene cierto efecto desmoralizador entre los pilotos, a la siguiente carrera todo el mundo parece haber olvidado los sinsabores de la anterior y se presenta dispuesto a lo que venga con todo el candor del mundo...

O sea,dispuesto a comerse el nuevo pifostio!!! juas,me parto la caja...que bueno leeros
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Pablo Fernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Pablo Fernandez »

Ahora si. Gracias a todos. Si entiendo lo de la T1, es un clasico eso en GPL.
Queria saber que mod van a correr al final y si esta el calendario de circuitos

Gracias!
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pablo Fernandez escribió:Ahora si. Gracias a todos. Si entiendo lo de la T1, es un clasico eso en GPL.
Queria saber que mod van a correr al final y si esta el calendario de circuitos

Gracias!
Hola Pablo, bienvenido.

Corremos el original, el 67, y el calendario lo tienes aqui:

https://pdlr.gaiztor.com/gpl/13/season.html

¡ Nos vemos en Monza ! :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Pablo Fernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Pablo Fernandez »

Gracias Trooper. Veo que ya nos perdimos varias carreras, bueno, trataremos de hacer todas las que restan. Lo bueno es veo que empieza un campeonato nuevo con los F2 en Noviembre, ahi si me anoto para empezar desde el inicio, ya que son muy divertidos los F2 para manejar.

Con respecto a la marca del auto la asignan o se puede elegir?

Gracias! :D
P.F
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenas Pablo, el auto aqui es de libre eleccion, eso si ,lo tienes que mantener toda la temporada.
Respecto a cual elegir.... pues nosotros tratamos de que sea lo mas apropiado al nivel de pilotaje que tiene cada uno, y de esta manera tratamos de que el campeonato sea lo mas equilibrado posible, pero eso si, lo tienes que elegir tu, nadie te lo impondra.
De manera que si eres un alien y decides correr con el Eagle como ahora en Monza, pues lo mas probable es que termines ganando, pero te aburriras de correr solo sin que nadie te presione..
Si por el contrario estas oxidado y no tienes mucho tiempo para entrenar, pues tampoco te cojas el BRM, y termines el campeonato sufriendo.

En resumen..el espiritu aqui, es que estamos para disfrutar y pelearnos en la pista.
Mira que le dice Quico a tu compi Farina, que tb se encuentra en tu situacion, el el post de Monza..

quico escribió:Enrique, coge con toda libertad el coche con el que pienses que te vas a divertir más. Igual que puede ser aburrido cogerse un coche con el que vas a ir delante tu solo, también puede cansar tener que ir con la lengua fuera para no perder contacto con el grupo, pero en cualquier caso uno escoge el coche con toda libertad. Karakol se veía raro teniendo poco tiempo para entrenar andando con un coche nuevo y pedía hace no hace mucho poder volver a estas alturas de la temporada a su querido ferri -aunque veo que ya tiene un tiempo con el coop en monza-. Kol, piénsatelo y corre con el coche que te apetezca, que corremos por gusto, no como castigo (aunque a veces lo parezca).
Ahh y encantado de tenerte por aqui, nos vemos en pista :piloto:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bueno bueno buenooooo , cuidadín con los oxidados , que debajo de esa capa marrón se esconden auténticos campeones :wink: . Fuera bromas , deseando estoy ya de ver una parrilla en condiciones .
Ci vediamo in Monza !!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Pablo Fernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Pablo Fernandez »

Gracias, muy clara tu explicacion Cayo Cambero.
Parece que con el amigo Farina vamos a escoger el Honda para lo que queda del campeonato 67.

ci vediamo a Monza!, Arrivederci
P.F
Avatar de Usuario
Pablo Fernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Pablo Fernandez »

Pregunta. Hay que tener algun patch especifico o actualizacion del circuito de Montjuic para la carrera del Martes?, o sirve tener el original solo?
P.F
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No recuerdo nada respecto a ningún patch. Prueba a entrar al server con el original que tendrá que funcionar.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Pablo Fernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Pablo Fernandez »

quico escribió:No recuerdo nada respecto a ningún patch. Prueba a entrar al server con el original que tendrá que funcionar.
Gracias Quico, preguntaba porque en la web de SRMZ donde esta el circuito para bajar hay un patch que dice server patch o algo asi, pense que se necesitaba para la conexion al server. Hasta ahora pude entrar bien
P.F
Responder