2013.11 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Después de una clasificación aceptable, en la salida me quedé un momento sin revoluciones, aunque no llegó a ser un desastre. Y eso que había entrenado algunas salidas en modo single race.
Me cconformaba con ir en las primeras vueltas detrás de Tago (1º) y Kol (2º) que aunque no se alejaban, tampoco se acercaban. En esto que en la 5ª vuelta, cuando iba para la primera Lesmo me doy cuenta de pronto de que, embelesado por el ritmo salsero del pandero de Kol, me he pasado mi punto de frenada gravemente, calculo que en 30 metros o algo así, y clavo los frenos. Quizá Kol me vio venir porque se pegó al guardarail todo lo que pudo, pero el toque fue irremediable. Pediría disculpas si hubiera sido un loco intento de adelantar (yo estaba muy lejos de Kol para siquiera plantearme el adelantamiento) que me hubiera salido mal. Simplemente me pasé el punto de frenada arruinando mi carrera... y la de Kol, los dos coches se quedaron tocados. No te diré Kol que me duele más que a ti, pero casi. Y como digo, no es pedir disculpas porque no hubo intención de nada. Fue una Tronada más.
De resultas Kol aguantó como pudo un par de vueltas y yo mantuve un buen ritmo en 29s hasta que el toque (y alguno más que me di que no contribuyó a mejorar la mecánica) me llevó al guardarail de la izquierda en la salida de la parabólica en la vuelta 11 o 12. Ahí me pasaron Sergio, Cayo, Jose y Trup y como no había perdido ninguna rueda me preguntaba yo si sería posible coger al grupo para pelear por algún punto más. El coche había perdido una docena de km/h en velocidad punta y bastante aceleración y me tiré la segunda mitad de carrera viendo como el grupo en cuestión se alejaba. Aguanté hasta el final por si pescaba algo y porque no iba a abandonar mientras el coche se mantuviera razonablemente en pista, pero un poco rollo. Y con el komekome de lo de Kol...
Y encima al final me dan un punto por entrar 6º. Qué cosas.

Enhorabuena a los que se divirtieron. Especialmente la seguridad de Tago y el desparpajo que se va marcando Trooper.

Y ánimos a los que cayeron a las primeras de cambio, incluido Pablo y Enrique que tampoco tuvieron su día.

Raquel, como alguno te dedicó su motor quemado, yo te dedico especialmente mi golpe en la parabólica (dedicarte el que le di a Kol ya me parece mucho cachondeo) que fue una risa. Por mal que me fuera el coche, fue de primerizo, por eso tiene mucho valor :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Divertida, que no brillante mi carrera. Salgo por el medio y me quedo clavado en la salida,
no suelto el embrague con buen tacto y salgo como un Karakol (perdon).
Me pasan tres o cuatro autos y hago frenar otros tantos :oops: en las primeras Lesmos ,
me engancho en el seto y salgo con severus problemas en la suspension.
Luego un tira y afloja contra Stywy, que cuando le tomaba contacto la cagaba y a volver a por el...
Entre tanto Jose que se quedó atras por un encuentro con Karakol se apunto al trenecito
y ya somos cuatro. Duró poco porque se nos repaso a los tres de la misma manera
y en el mismo sitio en la entrada a la curva grande por el interior y pillando el rebufo hasta del ferri de Trup en la recta, fantastico :bien:
Finalmente Sergio que estaba pilotando como un jabato, valiente y decidido sin parar de acosar a Trooper
se fue a la arena intentando pasarle en la parabolica, yo tb me sali intentando frenar para evitar un accidente,
pero sali antes que el del fango y pude pasarlo en la recta de meta, aguante una vuelta mas y cuarto...
Que bueno Jose, que remontada :wink:
Tago enhorabuena campeon por la race y por el new Pb
Buena carrera Trooper , buen ritmo y bien defendida esa plaza desde el principio :wink:
Raquel :amor: que alegria , en la sala de prensa
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Esta vez me tocó salir en el medio del pelotón, pero Xug salió mal y no pude acelerar y nos adelantaron muchos coches pero no fué mucho problema por que en la 1º curva se formó un poco de lio y al pasar por meta ya estaba 5º. Nos juntamos un trenecito de 4 coches peleando entre sí por la 2º posición por que Tago se marchaba poco a poco en el horizonte. Después de una pequeña lucha con Trooper me puse 4º pero al encontrarme a Kol en medio de la pista di un volantazo para esquivarlo pero perdí el coche y me fuí al muro de plantas y me quedé un poco enganchado. Conseguí salir pronto pero al mismo tiempo miraba como iban pasando varios de mis perseguidores. Afortunadamente el coche no quedó dañado y en pocas vueltas conseguí conectar con el trenecito que iba delante, como se iban peleando entre ellos pude coger buenos rebufos y ponerme 2º. A partir de ahí pude mantener un buen ritmo y marcharme de Trooper, terminando 2º en solitario.

Felicidades Tago, muy buena tu carrera ( a lo Vettel ) y muy buena remontada Trooper, Cayo y Sergio.

Fué una carrera tan dura como divertida pero lo mejor de la noche para mí fué encontrar a Raquel en la sala de prensa :flores:

Nos vemos en Londres ( Gibraltar español ) :prrr:

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

LO mio....como se nota la ausencia de practica durante mas de 2 años..... :?
primero que todo en clacificacion no pude hacer una sola vuelta limpia, la unica que hice la puse en 1 29 4 que me dio una 10 pociciòn en la largada, no pude nunca tocar el 1 28 9 que es mi PB, en fin vamosss que esto es divertido..
2 errorcicimooo no puse mi set up de carrera y deje puesto el de el juego y lo que sigue es 5 comidas de guardarail a la italiana con picante tabasco en curva grande, 3 salidas a la arenita a asolearme un rato en parabolica, 2 comidas de guardarail en lesmo solo para que a curva grande no le diera rabia que solo a ella le pegaba y despues de que me paso hasta el safety car y vi las luciernagas tiltinar, decidi en mitad de carrera decirle sayonara al honda, alcanzaba a oir desde boxes a mastsuchita yanicomemani decirme.

穀粉は、あなたの契約を聞くと、あなたは満たさなければならない、あなたのお母さんの息子のレースを終える

cosa la cual hice caso omiso y me fuì a beber una birra.
en fin vamos a ver si para la otra carrera dejo de ser tan pelotu...( como dirian los argentinos) y consntrarme un poco mas en la race.
felicitaciones al podium y disculpas a los que tapone.. :wink: :lol: :D

PABLO TENEMOS QUE DEJAR EN ALTO A LA AMERICA LATINA POR DIOSSSSS. :ola:

p.d (traduzcan el texto)
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Una parrilla llena, Raquel en el palco VIP...........

¿Que mas se puede pedir a la vuelta de vacaciones ?

Pues un :tercero: , y además de los peleados.
Una apretadisima qualy me ponía 6º en la parrilla. Al llegar a T1 estaba 4º. Tuve una breve pero intensa pelea con Jose, pero al igual que Tago se fue marchando cada vez mas. Después unas vueltas taquicárdicas con Sergio, con paralelos, sustos...... Al final, a falta de 3 vueltas le deje el exterior en la parabólica, en vez del interior como en otras ocasiones, y salio bien la jugada. Mi cuarto podio de la temporada.

Felicidades a Tago :aplauso: que se hizo una "Vetelada", y a Jose :aplauso: que no hay quien lo pare.
El resto veo que también os lo pasasteis bien, si no fue en la pista en la sala de prensa :wink:

Nos vemos en London

PD: Gaizka, gracias como siempre
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos yo me alegro de que tanta gente lo pasara tan bien :D, pero mi carrera fue muy corta: en T1 me comí a uno q se cruzaba delante de mi, sin remedio.
con tres ruedas llegué a boxes y bajé la persiana por esta vez.
supongo q yo tb podría haber entrado con menos entusiasmo en esa curva y quizá hubiera podido evitarlo, pero creo q no.
tengo demasiados accidentes en T1, es cierto. me lo haré mirar :roll:
nos vemos en... Sudáfrica :D :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!

Una gran noche para una carrera más bien mala ..aunque buena, pero mala, ...y buena.

La sala de prensa me pegó la sonrisa en la cara, y ..e... incluso sentía que podía hacer algo.
Esta vez ni Quico podía decirme "ah!.. fueras entrenao!"
El caso que de la carrera poco, de la qualy mucho, muchisimo! (pb de -0.6 segundos! :shock: ) ..pero de la carrera.. poco.
La salida mucho.
..pero a las pocas vueltas.. ..poco..
Y suerte que JoseV se metió en el podium! de no haberme quedao clavao en medio de ... qué susto!! ..me pasasteis.. como en el ejercito! .. o así :tonto: ..
IZQUIERDA ...DERECHA!! IZQUIERDA DERECHA ...Joosev! pumba!!


Tago!! Brillas!!
Tagobrillas hizo un carrerón!
Y todos!

Y toda!


Un abrazon! :amor:
Imagen
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Sigo sin poder arreglar mi G25....

A ver si puedo llegar para la próxima!!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Pablo Fernandez escribió:Es necesario subir aca en la web los tiempos pre-carrera?
Pablo: no te respondí a esto porque pensé subir una respuesta fácil de ver para todos los que llegan. Pongo una explicación breve de cómo funciona la PQ en el encabezamiento de las normas (menú amarillo de la izquierda). Espero que así quede aclarado, pero dinos si no y lo mejoramos, pls :)
Imagen
Responder