ANUNCIO V EDICIÓN DEL CAMPEONATO

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

pues yo me apunto también:

Nick: sergiomora
Nombre: Sergio Mora
Coche: Ferrari
Casco: Azul claro
Equipo: Alcañiz Forever

Supongo que todos los circuitos y todo lo necesario estará en el apartado "Recursos".

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:bien:

Se están llenando las parrillas!! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bienvenidos a los dos nuevos.

Sergio Mora y Tryum, muy muy recomendable (por no decir imprescindible) que leáis el apartado Recursos y, dentro de éste, la guía de instalación y la guía de comportamiento en línea.

Además del juego os hacen faltan el VROC (para correr on-line) y los circuitos no originales (los que no vienen en el juego: Daytona Trioval, Ímola, Jarama y Snetterton).

Os esperamos en el tópic sobre el primer evento de la temporada "V.1 Daytona" en el subforo "Comentarios pre y post carrera" para cualquier otra duda y comentario sobre esta primera prueba del Campeonato que, lógicamente empezáis en la carrera B que se correrá el próximo martes 28 de marzo.

P.S. Para una idea de las Normas del Campeonato podéis leer las del campeonato pasado (básicamente lo único que cambia es lo de carrera A-carrera B) hasta que Dido publique las de éste, que será muy pronto, seguro. Tryum, no hace falta pertenecer a ningún equipo, para más al respecto te remito al apartado correspondiente de las Normas que puedes ver en el apartado del IV Campeonato en esta misma web.
Forza Ferrari
tryum
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:13 pm
Ubicación: TGN-SEVILLA

campeonato gpl

Mensaje por tryum »

Gracias F399, me pondre ahora mismo con ellas.

Por cierto, es muy dificil jugar al juego con teclado o es que soy novato? :roll:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ni idea de si es difícil o no, siempre he jugado con volante. Merece la pena hacerse con uno de los baratillos para empezar. Que yo sepa aquí la mayoría corremos con volante y unos cuantos con pad. Con teclado creo que ninguno.

Creo que hay hasta setups para jugar con teclado (en la guía de Zar, véase Recursos), pero el jugar con teclado te limita muchísimo el disfrute del simulador, ya que no puedes quitar alguna de las ayudas, lo cual es fundamental para pasarlo bien y para hacer tiempos competitivos.

Por tanto mi consejo es: hazte con un volante, o con un pad.

Pero, ya te lo advierto, es difícil hasta con volante. Pero, como ya he dicho en el foro PDLR, el que sea difícil es lo que le hace tan divertido y gratificante.

Por cierto, la guía de comportamiento en línea está en este mismo subforo arriba del todo como post-it. Todo se resume en que hay que mostrar una caballerosidad y deportividad acorde con la época que representa el GPL.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

F399 escribió: hasta que Dido publique las de éste, que será muy pronto, seguro.
Efectivamente... desde ayer :lol: -> https://pdlr.gaiztor.com/05_05/rules.html
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Nass,
Esperando q se publicaran las normas se ha hecho tarde y quizá ya no es momento. Yo quería que introdujésemos dos modificaciones poco importantes y sencillas:
- la primera, que se puedan restar resultados al final, uno o dos, para evitar intromisiones del mundo real en nuestro trabajo :mrgreen:;
- la segunda, q en entrenamientos tampoco se pueda reiniciar (quizá salvo en el Ring), para que haya menos accidentes: supongo q uno se lo pensaría mejor si hay q volver a salir desde boxes y dar una vuelta entera antes de buscar un tiempo, le daría emoción y se circularía mejor, creo.
¿Qué os parece?
Por lo demás, me he leido las normas :roll: y estoy de acuerdo en to. Gracias por el esfuerzo de pensarlas, compilarlas y ampliarlas. Gracias, Dido, también, por seguir ahí con la web aunque ya no estés en la partida (pero estás a tiempo, ojalá te lo pienses).
Bienvenidos Tryum y Sergio :D :adios::piloto:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

En cuanto a esos cambios, mi opinión:

No soy partidario de restar resultados, nunca me ha gustado, y creo que el que todos los resultados cuenten incentiva la participación. O sea, estoy en contra.

La segunda propuesta me parece más interesante... Que se pueda poner el coche de nuevo sin taras tras un accidente pero tras Esc+intro y no tras Mayúscula+R... Interesante...

Como dices, es un poco tarde pero... a ver qué opinan las gentes.
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Soy de la misma opinión que Julián.
Aunque son posibilidades que se podrían estudiar para el próximo campeonato igual que si esto siguiera creciendo y fueramos unos cuantos más estaría bien hacer una carrera B para clasificarse en la A y luego otra carrera B el mismo día de la A para puntuar. Así los Bs nos veríamos obligados a entrenar más lo que supone a la larga ir igualando el nivel de los pilotillos. No se, es una propuesta para el próximo campeonato y claro esta siempre que fuesemos 16-19 pilotillos en la B. Siempre claro esta que técnicamente sea posible.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Joer, a este paso se nos va a hacer corto el abecedario!!!!! :rie::rie::rie::rie:

Lo de no reiniciar el coche en entrenos, pues yo creo que con un poco de cuidado por el que reinicia no será necesario, no? No sé yo si ha habido más incidentes por reinicio que al salir de boxes y va a ser peor el remedio que la enfermedad...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder