2013.05 Aintree

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola Nes , gracias por tu ayuda , pero tengo ya ésos valores en el CORE , por lo que no debe ser éste el problema . Seguiré investigando a ver si doy con la tontería . :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Sergio68 escribió:Hola Nes , gracias por tu ayuda , pero tengo ya ésos valores en el CORE , por lo que no debe ser éste el problema . Seguiré investigando a ver si doy con la tontería . :wink:
Sergio, me refería a los archivos "mirror.mip" no a la configuración del "core.ini"
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Es verdad Nes , te leí demasiado rápido . Pero acabo de sustituir el archivo y siguen igual de borrosos :cry: . De todas maneras , con los rast V1 camina perfecto , así que no me preocupo más del asunto , de momento .,...
Gracias :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cayo, he modificado el setup un poco y en esto ha quedado al final. El otro ha sido sustituido por este para no amontonar trastos.

aintree jonda tron

Ni siquiera es con el que tengo mi PB, pero creo que este está muy bien equilibrado, sirve para kalifiki o carrera, y es igual de tranquilo. Es con el que he hecho el tiempo en el server, que hubiera podido ser un 42 si no me lo hubiera hecho encima al final de la vuelta. Fue así:

Había apagado lo de los parciales del pirula para poder concentrarme. Con ese sistema veo que el chaval de la pizarra me marca un 1 43 24, qué simpático. Sigo arreando y unas vueltas más tarde, cuando llego a la recta me doy cuenta que llevo una vuelta sin errores, voy volando. Me entra el canguele y en el último parcial, como he dicho antes, ante la perspectiva de hacer un tiempo un poco cantoso, me lo hago encima y estropeo la vuelta. Al pasar por meta, activo el pirula (F5 para ver los últimos parciales) y veo que los tres primeros están en verde y el último fastidiado en +0,80 segundos sobre el mejor conseguido. La vuelta ideal estaba en ese momento en 1 42 83.
No importa, vamos haciendo camino y ha sido divertido. Ha sido un último esfuerzo que me compense moralmente de las próximas ausencias (en spa tampoco voy a estar).

Grande el tiempo de birle con la gorda en apenas un par de sesiones... qué moztruo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues qué lástima Quico . Este año te desapareces demasiado :?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:?
Ayer no me dio tiempo de llegar a la carrera, :cabezazo:

Mil perdones por no avisar :oops:
La Eli tenía concierto en Barcelona .. a las 20:30h, ..y en principio tenía tiempo de llegar (y de sobra) pero no fue así.

:evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Pues clasifiqué bien, es decir, estaba sonriente y contento y bien sentado y bien cenado y más bienes que no vienen al caso :jiji: y si no me comparo con nadie más, claro.

Empezó la carrera y salieron los galgos de sus jaulas clavando garras en el asfalto para traccionar lo mejor posible, yo también, y conseguí mantener mi posición con D. Sapus en la salida. Nada más empezar en la segunda curva de la 1ª vuelta dije adiós a D. Trooper con la mano porque ya no continuó. En esa misma vuelta en la chicane D. Cayo nos dejó pasar a D. Sapus y a mí y poco después se enganchó con D. Sapus de nuevo, Yo iba en pos de D. Xug al que alcance poco después de una salida que tuvo y con quien me pelee un ratillo hasta que me pegué un tortazo en la chicane en la que se me descolocaron todos los circuitos cerebrales y la brújula del salpicadero (en estos coches todavía no había GPS) porque la siguiente vuelta fue para enmarcarla y después pegarle fuego, me salí creo que 3 veces antes de estabilizar a nivel la masa gris que aún salpicaba hasta por las cuencas de los ojos del lechón que me di, y viendo que el coche estaba mejor que yo :shock: decidí tirar para adelante. D. José me dobló en la vuelta 10 y de ahí hasta el final de la 13 estuve incrustado, con buen ritmo, entre el primero y el segundo clasificado, donde me hice otra excursión por el prado también en la chicane. D. Xug y D. Cayo desaparecieron del pribluda y yo una vuelta después de D. Cayo después de haber rebasado su posición en una valla me dejé una rueda y aunque mi meta era acabar, no se pudo :lloro:

Conclusión: Carrera entretenida y 3 puntitos más para la buxaca por ser el último en matarme a 6 vueltitas del final. Tb se me hizo un poco largo y de ahí la falta de concentración que provocó las salidas.

Enhorabuena pódium, José eres un monstruo. Bonita pelea entre Sergio/Birle

Raquel, :amor: 3 puntitos más “pa” la vitrina. Algún día meteremos una copa …

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

menuda carrera ayer. un poco descafeinada, solo acabamos 3!! me falto gente!!.

pero bueno, tuve una buena pelea con sergio sin llegar a las manos pero divertida. aun asi, luego hablando en la sala de prensa, me estoy ofuscando un poquito con la gorda. al ser mas lenta que los demas, hay que hilar mas fino y no consigo dar dos vueltas iguales. tengo unos cambios de ritmo alarmantes de casi un segundo. tambien puede ser que no entreno lo suficiente.

al rollo. en calificacion marque un 44 bajo que me puso segundo un buen rato, hasta que sergio me mejoro el tiempo. no tuve un buen ritmo, no me salian los tiempos. entrenando habia dias que salian los 43 e iba suave como el culito de mi niña. y otros que no salian ni borrachos.

para la carrera me lo iba a tomar con calma. sali tercero y hasta la vuelta 6 estuve ahi. en esa vuelta sergio se fue fuera y como iba pegado a el, le adelante. ahora tenia una ventaja de unos 14 segundos. sergio no me quitaba mucho tiempo y pense que acabariamos asi. pero en dos vueltas consecutivas, las 10 y 11, me casque dos trompazos en las eses sin tocar nada y sergio me paso. de ahi hasta el final estuve haciendo la goma, tranquilo pero intentando que sergio no se me fuera. a unas vueltas del final me pegue a el esperando algun fallo. y fijate tu que fallo. me dejo pasar muy amablemente, dejandome el segundo puesto como un señor.

esperaba mas compañeros de viaje, con mismo ritmo que yo y sergio, pero otra vez sera.

por cierto, habria que obligar a jose a hacerse unos setup, a ver si la lia y va mas lento!!! jejeje. me dejo flipado cuando dijo en la sala de prensa que iba con los default. acojonante, flipante, .... :shock: :porfa:

nos vemos en rouen, que la semana que viene no voy a poder correr.
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Pude salir bien y mantener la 1º posición al llegar a la frenada. A partir de ahí me fuí escapando poco a poco de mis perseguidores por que seguramente perdieron tiempo con la lucha que tenían. Y poco más que contar salvo que me encontré con algún doblado que no me molestó nada y que tube una pequeña salida de pista sin consecuencias.

Felicitaciones a los que consiguieron terminar ya que visto lo visto no fué tan facil como parecía.

Ahora quiero aclarar lo de los setups por que creo que el otro día no me expliqué muy bien.

Antes que nada decir que no se hacer setups, me he leido la guia de Alex pero en la práctica no tengo claro hacia donde tengo que tirar.

Cuando digo que voy con el setup standar me refiero básicamente a todo lo que tiene que ver con las suspensiones, por que ya se lo que dice la teoría pero en la práctica entre barretas, caidas, amortiguadores, golpe y no se que más cosas no me aclaro y cuanto más lo toco creo que peor va.

Pero por supuesto que pongo las presiones a mí gusto, el balance de los frenos y normalmente configuro la 5º según lo largas que sean las rectas.La gasolina y la dirección todo el mundo lo pone según como sea la pista. Otra cosa que no me gusta tocar mucho son los diferenciales pero básicamente cuanto más blandos más giro.

Todo esto que he dicho lo suelo hacer para pistas que no son las originales por que normalmente no hay setups pero para las originales lo normal es que lleve un GH2 más que nada por que todo el mundo dice que son buenos y rapidos aunque hay que adaptarse a ellos.

Pues eso.............nos vemos en SPA

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ah! bueno!, pero me sigues dejando anonadado, que lo sepas. te fuiste demaisado rapido de nosotros en carrera, y eso no se hace!! :no:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

MORCORAN escribió:Raquel, :amor: 3 puntitos más “pa” la vitrina. Algún día meteremos una copa …

:piloto:
Sonriente y contenta intento estarlo siempre, :wink: pero ni bien sentada, ni bien comida, ni más "bienes" - ¿qué habías hecho, Morcoran, algo de lo que sólo Sir Jack Brabham :porfa: se jactaba de "practicar", por muy desaconsejable que dicen que fuera antes de una carrera...? :mrgreen: - ni mas "nis" me impiden abrir un benjamín de cava ( :raquel: --> me encanta este smiley porque es chiquitina la botella :rie: ) y brindar contigo: Well done, guy!!!!. :aplauso: :flores:

Vengo del hospital, toooda la mañana (se te hace casi un día :jo: ) de analíticas, resonancia magnética, bla, bla, bla... y tus 3 puntitos más brillan en mi vitrina más que el sol que hacía cuando he salido de ahí. :D

NO lo dudes, Campeón, meterás una copa en la vitrina :primero: ¡Y la llenaremos de cava! :cava: Y sentirás cómo te cae por todas partes intentando sorber trago como "mi" Kimi Raikkonen :porfa:

¡GRACIAS, Morcorán! :amor:

PD: Por deformación profesional (haber sido "profe") siempre los "puntitos" de aquéllos que batallan :caballito: me han satisfecho respirando hondo y exhalando bravos. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

me doy cuen de que ya estamos en la Galia Belga y aun no he contado nada de lo de Aintree, pero es q fue una carrera bastante piojosa y con poco q contar.
me encantó conocer el circuito, menos encantador q otros británicos él, pero con sus cosas, otro gran acierto de nuestro sumiller de circuitos, thx Quico! :bien:
al final, me apañé pasablemente con el setup q recomendó Sapus, y con una vuelta buena para mi me puse sorprendentemente P4 en parrilla, con Cayo y Troop por detrás :nose:
para regocijo de mis fans, por detrás hubo pronto problemas, y pude mantener un buen rato P4 con cierta comodidad, aunq por delante se me iban sin remedio los tres del podium.
casi media carrera duró mi gozo (exactamente las vueltas necesarias para completar el 40% y poder puntuar, q lo conté): en la chicane rara rápida pisé un poco la hierba al frenar y me comí un anuncio grande q del golpe no recuerdo ni de qué producto era :roll:, allí me quedé, enganchado sin nada q hacer, y para casa acon un puntito q es mejor q una patada en la boca.
grats podiumistas y puntuadores ! Jose :primero: Aitor :segundo: Sergio :tercero: :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Se trata de pillar circuitos lo más simpáticos posible pero sobre todo en los que se puedan dar carreras resultonas. Pero si luego nos seguimos piñando igual...
no corrais que es peor...
Responder