Windows 7

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Había rodado en clermont ferrnad 65 con los del 65, sin demasiado éxito (aún no he batido el benchmark), pero la sorpesa fue meterme el otro día con el ferri del 67 en configuración jarama (amortiguadores traseros 1-3) y encontrarme cómodo en un circuito que siempre había evitado hacer con los 67s porque ya me parecía cabr*n para los 65s.

Y ya que te has animado a trastear tambien con los 65s, ponte bluemountain y dale caña. Es más divertido que crystal (que también me encanta, sobre todo con los peques).

Si, es :offtopic: , pero seguro que nadie se da cuenta :jiji: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues ya que no se han dado cuenta..:tonto:

Ese de bluemountain tambien me lo recomendo J Valera como muy divertido
le daremos un vistazo con los peques :wink: gracias.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Sería fantástico que abrierais un topic en Motorhome sobre el Track Promo Standings @ GPLRank, así más gente lo conocería y podría ser un buen entretenimiento / entrenamiento para amenizar la espera que nos aguarda hasta el inicio de la temporada que viene :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

volviendo al tema del tema: habeis probado Windows 8?? es compatible con esto nuestro? Kol dijo el otro dia como de pasada q no? hay una oferta bien de precio para los que hemos comprado últimamente el 7 y no sé si vale la pena probarlo o me espero... :arrow:. y... es reversible?
miro por srmz y veo q funciona, pero que hay q tener en cuenta de ponerlo en otra carpeta. alguna experiencia por aquí?
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

En S. Santa me petó el PC y me he pillado otro de segunda mano .
Hoy me he puesto a instalar el pribluda , y después de conseguirlo me ha surgido un problema . Con los rast V2 los retrovisores se me ven borrosos :cry: . Con los antiguos rast va perfecto , veo alto y claro .¿ Sabéis qué puede pasar ?
Otra cosita , si entro directamente por el juego todo anda bien , pero si entro por el GEM el movimiento del volante es mucho más rápido de lo normal . He estado toquiteando de todo pero no consigo que vaya bien . A ver si me podéis echar un cable .
Gracias :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Veo que nadie dice nada, y es que el problemilla tiene personalidad desde luego. Has probado a invitar al cura del pueblo enfrentarle al ordenador (con el agua bendita y todo eso)? Igual es lo más rápido y productivo. :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Por decir algo, has mirado en el GEM sí tienes marcada la casilla de steering hacks ?
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

o latencia del ff... :roto:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder