Problemas con el VROC

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
Eric
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 2:31 pm
Ubicación: Vic

Problemas con el VROC

Mensaje por Eric »

Hay algun campeonato o carrera en el que pueda participar?
Por que algunos servers me sale "client/server bandwicht mismatch?
A veces veo vuestro server (y otros) en rojo.

Perdonar por las preguntas tontas,pero es que he tenido que reinstalr todo el juego y antes podía entrar en casi todos los servers que estaba en color naranja,pero ahora algunos me sale el mensaje ese de mismatch.¿es normal?

Gracias
Avatar de Usuario
Eric
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 2:31 pm
Ubicación: Vic

Mensaje por Eric »

No se si aqui esta correcto el nuevo tema,sino lo cambiais.Gracias
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Echale un ojo a este post

viewtopic.php?t=429&highlight=bandwith+mismach

Punto2
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Movido a esta sección que le pertenece más.

Aquí podrás ver varios tópics sobre el VROC y su variados "problemas".

Grazie.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

hola,problems

Mensaje por sapo »

hola,Sres. pilotillos :D intento entrar en el vroc y me da fallo en RICHED20.DLL,elimino ese archivo y entro en el vroc y abajo del todo pone:
"logging into vroc,please wait.." pero i´m waiting tol rato y no pasa nada.No veo ni las races,ni los servers,tampoco puedo acceder a host,join,refresh ni inspect.no me acuerdo de configurarlo.una ayudita cuando podais,si eso.Un saludote
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

ah,he instalado el gplinstall_beta_1.04 y me daba error en algunos archivos y los omití,despues de instalado el bandwith me da fallo.he quitado cortafuegos y av.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Ooops,Vrocip instalao,solusionao. :oops: ahora veo los servers pero no puedo join... al iniciar vroc he vuelto a poner el archivo q habia eliminado el riched20 ese y me vuelve a decir :
"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento richedit10ANSIWndProc en la biblioteca de vinculos dinámicos RICHED20.dll."

Alguna idea?
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Esa es fácil Sapus...

"Starting VROC, a message about riched20.dll comes up.
1- Simply delete riched20.dll from the winvroc folder."

Venga tira, continua que ya estamos en Monaco :wink:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Cayo Cambero escribió:Esa es fácil Sapus...

"Starting VROC, a message about riched20.dll comes up.
1- Simply delete riched20.dll from the winvroc folder."

Venga tira, continua que ya estamos en Monaco :wink:
Ok,ya está,y además ya puedo join.Pero no puedo correr en Monaco ni en offline por lo de siempre.Gráficos.me bajé ayer la version 4bits y vodoo de mónaco Rocks2 y no los detecta el gem,el gpl si pero no es capaz de abrirlos.En los demas circuitos si puedo mas o menos pasearme por ellos.En offline me va a 12 fps. :oops:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola Sapus , qué bueno es leerte aunque sea para escuchar los problemas que tienes . No te puedo ayudar Sapo , pero supongo que corres sin Pirula ¿ no ? , es que baja un montón de fps ......
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

pues si q tiene el pirula.no sabia q daba bajón de fps
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder