Noticias del mundo

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Esta os la tengo que contar:

Una mujer que temían agredida gritaba por ser multiorgásmica.

Los vecinos de un edificio de Vigo avisaron a emergencias alarmados por los chillidos reiterados de una voz femenina de madrugada. No tenían que ver con la violencia: eran alaridos de placer.

Eran aproximadamente las tres de la madrugada del domingo, cuando la Policía y el 061 de Vigo recibían un aviso de emergencia desde un edificio de la calle Torrecedeira. Varios vecinos, alertados por los gritos de una mujer, como 'poseída' -durante casi media hora- decidieron dar la voz de alarma. Tanto desde Comisaría como desde el 061 confirmaron a este diario el mencionado aviso. Al llegar al lugar, la patrulla y los sanitarios fueron informados de los gritos que se escuchaban desde una ventana de uno de los pisos y que alertaron a la mayoría de los residentes, al producirse de forma continuada y en mitad de la madrugada.

Tras realizar las pertinentes averiguaciones, ni la Policía, ni los sanitarios tuvieron finalmente que intervenir ya que no se trataba de ninguna agresión ni había nadie herido. Muy al contrario. La mujer protagonista de los gritos, no chillaba de dolor, sino de placer. Al ser una mujer multiorgásmica, los alaridos se repetían con fuerza cada vez que alcanzaba el climax.

Fuentes policiales sólo aseguraron que una dotación se personó en el edificio requerido, sin que finalmente tuvieran que intervenir, mientras que desde el 061 se informó igualmente de su desplazamiento hasta el lugar indicado tras varios avisos a la central de que una mujer estaba gritando. Confirmaron, asimismo, que no realizaron ningún traslado al cerciorarse de que no había heridos.

Pero el episodio corrió como la pólvora en el edificio, ya que la ventana de la habitación donde la pareja estaba haciendo el amor se encontraba abierta y los gritos alarmaron y despertaron al vecindario.


INSOMNIO

El misterio se resolvió poco después de llegar los efectivos, sin que se pudiera evitar la incredulidad entre quienes habían sido despertados en medio de la noche a consecuencia de unos gritos cuyo origen pocos hubieran imaginado.

Tras una noche de insomnio generalizado en el mencionado vecindario todo quedó en una anécdota a la que algunos todavía no dan crédito. El despliegue de efectivos resolvió la cuestión en un breve espacio de tiempo, aunque fue una noche larga para la pareja protagonista y quienes fueron testigos acústicos de lo ocurrido.

http://www.laregion.es/noticia/132150/m ... orgasmica/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quique escribió:...avisaron a emergencias alarmados por los chillidos reiterados de una voz femenina de madrugada. No tenían que ver con la violencia: eran alaridos de placer.
:jo: Cualquier día me pasará a mí eso... y vendrán y pillarán en plena carrera :loli: con el GPL-tv en marcha. (NO me seáis malpensados :mrgreen: )

Hay que ver qué cosas os pasan por Galicia, Quique. Siempre estáis entretenidos. :rie:

Gracias por el ratito de risas... :lol: Me imagino la escena. Pero digo yo que en algún momento del "concierto" se le notaría que no estaba siendo precisamente "agredida", ¿no? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Ostia,Raquel que susto,he tenido que leer 3 veces tu respuesta para entenderlo,estaba flipando,pero por fin creo entender que te referias a los gritos por la carrera???
jajaja...ok,ok :twisted: :twisted:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

:jiji:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sapo escribió:Ostia,Raquel que susto,he tenido que leer 3 veces tu respuesta para entenderlo,estaba flipando,pero por fin creo entender que te referias a los gritos por la carrera???
jajaja...ok,ok :twisted: :twisted:
Sapus, Sapus, Sapus... 8) Esta noche te aclaro conceptos... :prrr:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Extra!!! Extra!!!

Los caricatureros oficiales de la KarakolCup ya tienen video karakol!

Aunque los esfuerzos de elseisyelcuatro para impedirme entrenar en Silverstone no han ayudado a Cayo... quiero compartir con vosotros este video que no me ha dejado cronicar hasta hoy!

Ahora ya podreis ponerle cara a los artistas de la KKLCUP.




Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :camiseta: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :porro: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :primero: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :lista: :aplauso: :aplauso:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol:

Nes, a ver si sé interpretar tu lenguaje de los símbolos...

:aplauso: (x multiplicados por no sé cuántos...) = ese vídeo es tan GENIAL como sus creadores del 6 y el 4. :D Estamos de acuerdo.
A mí no me cogió por sorpresa porque lo vi ayer el Facebook :wink: que lo tenía Karak, y ya comenté lo que me gustó. ¡Me lo puse 4 veces repetidas sin parar! Y hoy más veces... imposible captar cómo pillan la abstracción de lo elemental y lo llevan a la mano... :porfa: :baba:

:offtopic: Creo que durante toda mi vida he tenido una asignatura pendiente: dibujar bien. Es algo que envidio tanto, que finalmente he decidido que hay que nacer con ese talento. :wink: Yo no lo tengo. Como me pasa con la música. :lol: En la época escolar, sencillamente, me echaban de clase. :( Porque tenía un profe - era un cura - que no podía entender mi falta de pulso o mi incapacidad para hacer una recta aun utilizando la escuadra, el cartabón, o lo que me tirara encima en un ataque de desespero... :mascabreo: La sentencia final siempre era... "Srta Antón, ¡fuera de clase!" :roll:
Durante dos años de universidad tuve la suerte de compartir piso (¡éramos 7 mujeres y lo pasamos de vicio!) con una estudiante de arquitectura que era un sol. :D Veía cómo babeaba yo observándola dibujar... Todo el día tenía un lápiz entre las manos. Y aquel carbón hacía unas transparencias con las "cerdas" de un cepillo de dientes (o lo que tuviera a su alcance que interesara), mientras tomábamos café explicando los avatares de la mañana, que eran una auténtica maravilla... :baba:
Entonces Eugenia, me enseñó a mirar... Donde yo sólo veía "plano", estaba lleno de profundidad.
Consigió que perdiera el miedo al lápiz entre mis manos. :wink: (Creo que un par de muestras enmarcadas de retratos hay en mi casa, pasan bastante desapercibidas :rie: )

:offtopic:

:camiseta: + :porro: + :bien: = "Cachis!, esto sí que sería buena idea :idea: Podríamos hacer una camiseta con caricatura.

:primero: <--- El CAMPEÓN se lleva el premio. 8)

:lista: <--- Amos a ello... :?:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Se corrige su propio examen y obtiene la segunda mejor nota:

EMPLEO PÚBLICO

La Xunta detectó que un opositor del Sergas corrigió su examen y obtuvo la segunda mejor nota

El PSdeG exige la revisión de las pruebas, tras destapar el caso en el Parlamento

El debate político abierto en torno al controvertido proceso selectivo convocado por el Servizo Galego de Saúde (Sergas), y en el que cinco personas vinculadas a una subdirectora xeral de este organismo obtuvieron algunas de las mejores puntuaciones, sufrió ayer una vuelta de tuerca más en el Parlamento, donde compareció Esperanza Fernández, directora xeral de Recursos Humanos, quien se escudó en la investigación interna de la Xunta y en el informe del Valedor do Pobo para recalcar que «no es posible sostener la existencia de filtraciones».

Fernández Lago destacó que el Sergas empleó todos sus medios para «esclarecer los hechos», si bien los grupos de la oposición se encargaron de agriarle la comparecencia. Si la nacionalista Ana Luísa Bouza habló de «irregularidades» y abiertamente de «filtraciones», el socialista José Manuel Lage fue todavía más allá para evidenciar «la gravedad de los hechos» al sacar a la luz el informe elaborado sobre este caso por la Dirección Xeral de Avaliación e Reforma Administrativa, dependiente del conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, en la que se constata que uno de los opositores, cuyas iniciales son J.V.B., incluso colaboró en la corrección de su propio examen, logrando además la segunda mejor nota en el grupo administrativo.

Causa de abstención

Concretamente, el informe de Reforma Administrativa, del que también se hizo eco el valedor do pobo, Benigno López, señala que la corrección de las pruebas del Sergas «se llevó a cabo por dos auxiliares de la división que participaron como colaboradores, J.V.B y I.T.N., con la particularidad de que el primero participó como opositor incumpliendo por lo tanto los criterios de actuación», dado que, según las reglas, estaba «incurso en causa de abstención».

«¿Existe algún opositor que haya participado en la corrección de los exámenes del Sergas?», inquirió varias veces Lage Tuñas a la directora xeral antes de destapar el caso, pero sin obtener respuesta alguna por parte de Fernández Lago. En cambio, esta sí arguyó que el Sergas «no se quedó de brazos cruzados» cuando le llegaron los «rumores de filtraciones», aunque insistió en que no se detectaron «pruebas fehacientes» que acrediten este hecho.

Bouza, por su parte, insistió en que en esta oposición se produjo «un cúmulo de casualidades imposibles» y preguntó si Sanidade iba a apartar del proceso a sus trabajadores afectados. Lage pidió «responsabilidades políticas» por este caso, empezando por la dimisión de Fernández Lago, y la revisión del proceso selectivo.

Pero el caso del opositor que corrigió su propio examen no fue la única irregularidad del proceso. El informe interno de la Xunta, citado por Lage, también detalla que se rompió la cadena de custodia de las pruebas, pues el lápiz de memoria que guardaba los cuestionarios pasó por varias manos antes de llegar a F.P.P., la persona encargada de guardarlo hasta su impresión.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 829615.htm
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

raquel tiene razón, toca nacer con ese don para hacer lo que hace el del video.. :aplauso:
geniall, tengo que contactarlo para que me haga un super dibujo con los gpleros de aca que son como 50 y tengo la foto del 80% de ellos jejeje
rico el charleston de fondo..... :guitarra:
Imagen
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Nürburgring cierra por culpa de un pene gigante

El circuito de Nürburgring se ha visto obligado a cerrar durante el pasado 8 de abril por culpa de un enorme pene que gigante que unos graffiteros pintaron justo en medio de la pista. ¿El riesgo? Suponen un peligro ya que reduce muchísimo la adherencia de los neumáticos.

El circuito de Nürburgring se vio obligado a cerrar durante 90 minutos el pasado lunes 8 de abril. Por lo visto, unos graffiteros pintaron un pene gigante de color rosado de unos 15 metros de longitud justo en un curva de derechas donde los coches circulan con mucha velocidad.

La agencia Austria’s APA ha informado que las autoridades desplegaron durante este tiempo los vehículos a la zona afectada y se vieron obligados a cerrar el circuito. La policía ha confirmado que los graffiteros han necesitado unos 20 litros de pintura para llevar a cabo su curiosa obra artística.

Los graffitis son una seña de identidad de la pista alemana. Como sabes, Nürburgring es el circuito más conocido y largo del mundo gracias a los 20,8 kilómetros que tiene el trazado norte o Nordschleife. Esta pista se inauguró en 1927, año en el que albergó el Gran Premio de Alemania. El famoso piloto Jackie Stewart fue la persona que acuño el apelativo de Infierno Verde.

Imagen

http://www.autobild.es/noticias/nuerbur ... nte-197490
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ya verás como alguien saca corriendo un addon para el gpl para que podamos correr por encima de eso... :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:eek:

Lo que hay que ver y leer... :jo:
quico escribió:Ya verás como alguien saca corriendo un addon para el gpl para que podamos correr por encima de eso... :D
:rie:

Por suerte, "nuestro Nürburgring" no tiene graffitis. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Juassss :D :D :D :D :D :D :D !!!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder