2013.01 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Disculpad el retraso! :roll:

Repe y report ya disponibles :D

Marc, Sapus, Regor... ¿estaréis en la siguiente? :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bueno, pues poco que contar.

Clasificación: seguis siendo mejores que yo......... :D

En carrera no se me dió mal, adelanté a Trooper cuando hizo un trompo y le devolví la posición un poco después cuando lo hice yo, cosa que me sirvió ya para dejar de ver al grupo el resto de la carrera así que a intentar terminar sin fallos. Casi lo consigo :D.

Lo positivo es que he conseguido terminar en Kyalami por 1ª vez, y que he terminado sin que me hayais doblado :shock: por lo que si me hubierais regalado de cumpleaños una vuelta, hubiera ganado esta vez :jiji:

Lo negativo es que en la foto final del periodico soy el único que no sale y no la enmarcaré de recuerdo. :lloron:


Felicidades al primer podium de la temporada (¿que bien lo que te encontraste a 2 vueltas del final eh Karak?). Mala suerte para los Lotus esta vez.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Uséase, que llego de una semana out y me encuentro solo dos crónicas y que ha habido pilotos que ni se presentaron en la parrilla? Me parece que hace falta aquí un poco de mano dura :latigazo: .



Raquel, diles algo...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Raquel, diles algo...
Debería, debería, tienes razón.
Haced el favor de :teclas: o si no: :cabreo:

Pero sabes qué pasa, Quico, que he aprendido algo que se llama "paciencia". :rie:

¡Buenos días! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Voy!!
:oops:
Voy!!!


Primero gracias a Gaiz & admins por poner todo en su sitio, para que podamos disfrutarnos :piloto: otro año más :porfa:
Es un pensamiento que está ahí siempre, pero gracias otra vez, por brindarnos otra temporada GPL67!! genial :bien:

Kyalami 2013

Pues cuando entrábamos en la qualy, mi mejor tiempo era el penúltimo de la parrilla, y esa vuelta me salió realmente bien :nose: ..el año pasado conseguí un 1:20'60 con el COOPER, pero este año ni por asomo ¿? (y tampoco hubiera cambiado nada)

Total que acaba la qualy y quedo donde debía estar. Entre Morcoran y Xukie.

Baja la bandera y ..y salgo fatal (ademas) ..me como la pared de la izquierda.. y antes de pasar por meta ya tengo problemas con la dirección :cabreo: .

Aun así, en T1 nos arrejuntamos todos. ESPECTACULAR vernos a todos tan profesionales, en fila y buscando huecos, pero sin tocarnos :baba:

Primera vuelta, todo en su sitio, Xug persigue a Cayo, y yo a Xug, Morcoran nos sigue, pero ya percibo que hay un par de curvas donde puedo acercarme "fácil",..y otras (las 2 ultimas curvas) donde hasta una bici lo hace mejor :? .

Lap2 ..y Xug sale con un pelin de derrape de T5, y me tiro al hueco, me paso de frenada pero Xug me perdona. ..uno de esos adelantamientos.. feos.

Vista al frente :twisted: objetivo Trooper (que iba primero) ..le miro.. muevo el bigote, y se sale . Gano otra posición 8)

Vista al frente :twisted:, ahora miro a Sergio, muevo el bigote con cara fruncida, .. y se sale!! :shock: !!

..bueno.. ya me pillarán, tiro todo lo que puedo y me siento muy cómodo con el Cooper, no puedo hacer más que lo que hago,.. pero si me mantengo ahí, puedo acabar en los puntos!! :roll:

Total, que pasan las vueltas, y Cayo y Tago (que vaya lucha que llevan :baba: ) no se alejan mucho, Sergio que sigue atrás pierde un poco de comba..
Y mirando a Cayo, muevo el bigote :twisted: y ya voy tercero!!! no he hecho un adelantamiento decente y ya voy tercero :shock: !!

Tago , sin la presion de Cayo se aleja,.. se va con JoseV y no son más que unos puntitos negros en T1 cuando paso por meta.

Cayo vuelve, lo tengo atrás (el muy pervertido)
..y antes de decidir si le voy a dar guerra o aseguro la 4a plaza, se me pone paralelo en la última curva y me pasa antes de la subida, en plena curva!! jeejjeejej que capullo :porfa: qué grande :abrazo: . "ya te volveré a mirar"

Iba 4º, faltaban... 10 vueltas? ... y temía por Sergio, Troop ..Xug.. y Morco que no volvían .. pero estarían por ahí ..¿?!! pero nada cambió.

Me quedaba solo "una mirada" y había que usarla bien.

Esperé a que Cayo y Tago se volvieran a enamorar, contaba con ello, y quería estar cerca por si acaso.. pero era imposible... se alejaban cada vez más y más.

A falta de 2 vueltas, les miré de reojo.. pero sin mucha intención... pues apenas les veía.
Me encuentro a Cayo mirando a Cuenca :? .. y Tago no está.
Pensé que iba 3º !!! Crucé la meta celebrando la 3ª plaza :flores: !!!

Luego ,.. al día siguiente cuando vi la repe :shock: entendí lo que decía Cayo en la "sala de prensa"


Bueno, una carrera atípica para mi, fuisteis vosotros los que os salisteis!! jejejeje!!!

JoseV, estás en racha :primero: !! disfrutala mientras te dejemos !! jejeje

Tago?! .. estás brutal! :baba: genial!! genial!!

y a los demás "mu mal" tanto salirse!! .. pareceis karakoles!! ejejej

Un abrazo!!

:amor: Raquel!! otro podium!! jejej
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Menos mal que hay un poquito de vergüenza torera... no, gepelera.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

No salí muy bien y Trooper se puso delante pero le duró poco por que se hizo un trompo en la 2º vuelta y me quedé 1º. Sin Trooper delante pensé que podria ir a mí ritmo y alejarme del grupo perseguidor pero lo cierto fué que Tago venía con más ritmo y pronto empezó a acosarme, yo intenté defenderme lo mejor que pudé pero casi me adelanta en la frenada de la 1º curva. Afortunadamente para mí Tago cometió un pequeño error mientras me perseguía y eso me dió unos metros que me permitieron rodar a mí ritmo hasta llegar a meta.

Felicidades al resto del podium.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Para mi fue una carrera estupenda también. Lo mejor, q se adivinan buenas sensaciones para el campeonato, porque hay mucha igualdad. Tambien la pofesionalidás del personal, en las primeras vueltas fue espectacular.
Lo mio no estuvo mal: en esa recta tan larga se compensan las torpezas de la parte lenta con este coche, así q pude aguantar a los que venian a achucharme desde atrás. A Kol no, porque noté su mirada y derrapé un poco para poder seguir en carrera sin esa amenaza en el trasero.
A Sergio, en cambio, le hice la puñeta bien, porque pa una vez q me pasó luego se la devolví. Una batalla larga y divertida, q esta vez acabé delante. También Troop quedó ahí, persiguiéndome pero sin acabar de alcanzándome. Total, con el regalo al final de Tago, P4 divinamente :mrgreen:
nos vemos en Imola :brindis: grats a los podiumistas! :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, lo habeis conseguido. aparte de la envidia que pase cuando os fuisteis todos para dentro a dar vueltas, como insististeis para que corriera y viendo como quedasteis toos bastante juntitos, voy a hacer un test a principio de temporada para ver si despertaria a mi nila o no. eso si, seria para monaco. ya os contare.

intentare estar para daros cañita. decir que ya he empezado a probar el brm en monaco otra vez y en 10 vueltitas he bajado 0.2 segundos del pb del año pasado empezando el setup casi desde cero.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué alegría Birle, te echamos de menos :abrazo: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

amos Coopi :cooper: !!
1:33.97 ..y bajando ( :? )

..Quico??
que no entrenas?
:twisted:
ejjejej
Imagen
Responder