5ª Tasman Cup. - 3 Jops Siffert

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo no andaba muy rápido me quedé a las puertas de marcar un 28 como mejor marca, así que mi única baza era la regularidad,
y esa fue mi carrera en 30s clavado un poco de buena suerte y pescando los fallos ajenos hasta la segunda plaza.
Jose estaba a mas de 40 seg..:rie: :rie: :rie: :rie:
Menuda pelea con Kol :wink:

Mi reconocimiento a Sergio por sus tiempazos con el Honda,los demas ya no me impresionais :jiji:

Nos vemos en Lime Rock
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues me llevo otro tercer puesto en Jopps :D , aunque pudo haber sido un segundo perfectamente , pero la pérdida de concentración en el ecuador de la carrera lo evitó .
Marqué buen tiempo en la clasificación , 4º , muy peleado con Kol . En la salida aproveché el error de Quico para ponerme segundo detrás de Jose , pero como siempre fué imposible seguirle . Después de algún rifirrafe con Tron e intercambiarnos posiciones quedé desolgado en segunda posición sin rivales con los que medirme . Ya me veía llegando al final de una manera placentera hasta que metí la pata por dos veces en la Curva de la Muerte :calavera: . El maldito jonda tardaba una eternidad en parar y dejarse encarar de nuevo en el asfalto , así que Cayo y Kol me pasaron en trenecito , éstos llevaban una guerra intensa por la tercera plaza . Me puse serio , pero no demasiado , sólo marqué una vuelta en 29 :roll: . En la penúltima vuelta contacté con los dos pájaros de alante , veía posibilidad de cogerlos e intentar la hazaña de adelantarlos pues iban los dos muy cerca y sin duda iban estorbándose , pero en la última vuelta , una salida de pista de Kol dió alas a Cayo que cogió distancia . No ví mucho hueco para pasar , si hubiese sido la vuelta 9 o la 14 le hubiera respetado , pero siendo la última era o todo o nada :evil: , cogí el exterior de la curva para pasarlo , pero Kol , que había logrado meter el coche en pista entró al mismo tiempo que yo y nos tocamos . Fué más que un toque y salió rebotado quedando bocarriba y en llamas :cry: . Mi Honda quedó muy tocado , menos mal que sólo me quedaban unos metros para acabar , sino me hubiera visto obligado a hacer un PIPO seguro . Piloté hasta el final como pude y crucé meta por detrás de Cayo .
Admiro a Jose por su capacidad de concentración , corriendo en solitario las 26 vueltas sin cometer errores ( salvo el que comentas del final de carrera ) , a mí me resulta muy difícil no distraerme con una mosca cuando ruedo solo , siempre me pasa , aunque ayer los errores me sirvieron para rodar un rato con más pilotillos :D .
Felicitaciones a Jose Máchina Varela , éste tío es indestructible y a Cayus Camberus que vuelve al lugar que se merece , no es normal que yo , por ejemplo , esté por delante de tí , te mereces el :segundo: de verdad :aplauso: :aplauso: :aplauso: , además así se apreta un poco el campeonato .
Nos vemos en Lime!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues lo mío fue un poco triste. Al intentar evitar el toque entre Kol y Tron toqué el freno y el Lotus trompeo. Para cuando me recuperé había perdido varias posiciones, y me quedé detrás de Tago y Cayo que iban persiguiendo a Morcoran. Estuve achuchando a Cayo para que se diera prisa :rie: en pasar a Morcoran. Al llegar a Moser Morcoran se abre mucho, Cayo le pasa y yo aprovecho también el hueco, pero Morcoran pega un cerrojazo sin compasión y se me lleva por delante :eek: . He revisado la repe desde su copit y era imposible que me viera, porque estaba en su ángulo muerto, así que mala suerte. Recogí mi PIPO y fue acercándome a Morcoran recortándole dos segundos por vuelta, pero cuando parecía que la carrera iba a estar divertida desapareció, una pena de desconexión. Luego tuve un par de “microcongelaciones” de pantalla., que por ley de Murphy siempre ocurren al entrar o salir de curvas, que ocasionaron que me diera sustos o alguna salida de pista.
Con todo perdido me dedique a correr a la espera de que Tago fallara, pero fue imposible, y tan solo conseguí quedarme a unos 12 o 13 segundos de el.


:aplauso: Felicidades a Varela, que nos está mojando la oreja a todos en este champ, y a Cayo y a Sergio por subirse también al cajón. :aplauso:


Recuerdos para Raquel y para cof, cof , cof Xug
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder