El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

A mi me pasa lo mismo que Aitor.

Entro con Firefox
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

es F5 la solución, sí, porque estás viendo el menú recortado de la temporada 2012 q ya está en el archivo
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

grats xug!! solucionado
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:bien:

cargaba la página cacheada.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Xug escribió:
F399 escribió:El día que lo vea vestido con el mono de Ferrari me da un patatús y si fuera ya pilotando es que me muero directamente...
pos ya está aquí:
Imagen
y dice que: "Pedro se pondrá al volante del nuevo monoplaza de Ferrari el próximo 8 de febrero, tomando el relevo de su compañero Felipe Massa, que hará debutar en pista el coche y rodará con él durante los tres primeros días de entrenamientos de Jerez."
En el facebook de Ferrari :arrow:
Lo dicho, que de una de estas me muero directamente :shock: :D :lol:

¡Me encanta!

Ah, y enhorabuena a Karakol por su próxima paternidad. Es horrible, lo digo yo que tengo dos ya pero... es lo que se dice: enhorabuena.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Caña aquí!!!!! (Mode Humphrey Bogart ON) Hummm...no se,este bar me suena...bueno,al lio que despues me dan las tantas y el barman me quiere echar..Me gusta este sitio...se respira la competición...ese pimentero no era un webber doble cuerpo???Ahú...mis neuronas...a ver si aqui me ayudan,que a ver a quien le cuento yo,que ahora que vuelvo a tener megas de velocidad,me encuentro como si me hubiesen robao tó,toito....solo un tonto como yo no hace copia de seguridad...un fallo de placa base,y placa quemada y un disco de un tera (samsung,lo peor),a la merdê...ese pisapapeles,marca Girling?????..camarero!! Otra,xfavor!!...va a ser complicado...añoraba volver al cockpit aunque fuese a media temporada,y ya estaba ahi,ya estaban desentumeciendosele las bielas..y yo poniendome a tono...gripada!!!,si...pero electronica...Me iré pasando x este bar,que me da a mi que lo frecuentan cracks,y al igual,hasta me echan un cable...(a poder ser,el del gas y no el del freno)...xD...camarero,cóbrese...(Dios...un faro de carburo!!!)...

EDICION ESPECIAL:no hay campo sin grillo,ni tonto sin telefonillo...pues eso,que tiro de smartphone...que me han dicho que los hdd`s,se cobran x giga reparaoo...jajajaaa..y eso que tengo TODA MI VIDA Y RECUERDOS AHI...snif...seguiremos informando! Gassssss!!!
Última edición por sapo el Mié Feb 06, 2013 4:31 pm, editado 4 veces en total.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3219
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Te mato Sapo, yo te mato :porrazo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pero Sapus tioo yo tambien te boy a dar lo tuyo..

:porrazo:

Anda anda y ponte ya el mono de trabajo de una vez hombre...jeje
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Sapo campeón :D :D :D :D !!!!!!! . Te comprendo perfectamente , yo también soy de la clase MELON DE VILLACONEJOS :lol: .

¿ te has quedado sin PC ? Ya sabes que para el Gpl con un P4 te sobra , y ahora están tiraos-regalaos , y ya va siendo hora de que vuelvas por éstos lares .

Lo del HD , hay maneras de recuperarlos , depende de lo cascaos que estén . Si es tan importante para tí seguro que encontrarás a alguien que te lo recupere :wink:
Y venga tío , que te echo/echamos mucho de menos y aún no hemos empezado el champ serio .
Cómo me alegro de leerte otra vez ( además me he descojonado un rato ):aplauso:

Un abrazo tío
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Sapo cuanto tiempo sin leerte. Te digo lo mismo que Sergio, a ver si pronto nos vemos en la pista.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2710
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

sapo escribió:Caña aquí!!!!!
...
...camarero,cóbrese...(Dios...un faro de carburo!!!)...
Juas juas :tonto: :mrgreen: ta wapo leerte sapus

Recupera los aperos de correr ... aunque sea de piloto provador :prrr:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sapo, sapito!! cuanto tiempo!!. naa, a recuperar tooa tu vida y a darle al gaaaaaassss!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio68 escribió:Cómo me alegro de leerte otra vez ( además me he *********** :wink: un rato ):aplauso:
A mí lo que más me alegra es saber que, aunque "te muestres" a intérvalos, siempre estás aquí y sigues siendo el mismo Sapus :lol:
Haz el favor de recuperar los aperos de :piloto: como dice José Luis para que podamos disfrutarte de verdad.

A las cañas que te has tomao ¡te invito yo! :besos: :abrazo: :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Hombre Sapus !!!, que alegría. No te hagas el remolón, hazle el boca a boca al PC, desempolva el volante y a correeeerrrr.

Además creo que no hay piloto Eagle este años, y eso :no: puede ser, ¿ a que no Raquel ?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Chiqui????

..pon una ronda fuerte, que viene una curva.
Pues ya me gustaría a mí no dar esta noticia, pero dentro de lo malo..
El caso es que la paternidad de los karakoles va a retrasarse un poquitín.
El sábado pasado la Eli tuvo aborto natural.. :( ella está bien, se encuentra bien y fuerte :bien: , así que nada.. a esperar un poco más.
En unos meses.. se vuelve a intentar.. y ala! ..o se intenta cada día, si hace falta 8) !



Un abrazote y nos vemos esta nouche! :piloto:
Imagen
Responder