Los nuevos 67s

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Los nuevos 67s

Mensaje por quico »

No soy demasiado bueno en inglés, pero me ha parecido que esto tiene importancia. Si alguno que domine el idioma tiene a bien comentar algo.

Es el tercer post de esta página en que entré buscando addons de Road America y me encontré esto...

http://srmz.net/index.php?showtopic=8359&st=15

Por si alguno está peor que yo en inglés, están preparando un mod F1 67 perfeccionado de una forma importante, además de dejar el gpl como una plataforma más adaptable para futuros mods.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

mas o menos eso he entendido. como que han encontrado unos parametros dentro de las fisicas (dentro del gpl.exe??!!) que cambia drasticamente el comportamiento del coche. hasta ahora para hacer los mods habian estado jugando con otros parametros sin tocar esos. pero el tio dice que no conseguia quedarse contento con los cambios, y que ahora si.

habra que probar. dice que para los paquetillos sera mas facil luchar en carrera sin ostiarse pero que espera que los aliens sigamos :twisted: haciendo tiempazos como hasta ahora.

mas o menos. por lo visto tocara cambiar el pilotillaje. jejeje.

he leido un poco mas y en el ultimo post del tema dicen algo de que el mod f2 ya tiene este cambio. que los coches no son mas rapidos que en la realidad pero mas llevables con el acelerador/volante.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Eso es lo que yo quería decir :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

busque el exe para probarlo pero me da que va para largo. seguramente para finales de 2013 para no pillar a la gente en mitad de los campeonatos.
Responder