2012.11 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Tago, Kol..... :lista:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mal resultado para una carera q empezó, y fue durante un buen rato, muy divertida. Sólo tuve un despiste, pero en un sitio muy poco adecuado :jiji:
Debería haberme situado P1 antes del despiste de la vuelta 15, pero no conseguía nunca salir suficientemente bien de Lesmo2 ni de la Parabólica, y el Ferrari de Troop siempre se me iba justito pero suficiente para no poder hincarle el diente; mientras, JoseV no me dejaba rodar tranquilo, pegao ahí atrás
Si hubiera entrenado más mejor podía habermela llevado, con este carro q aqui es tan superior, pero ni siquiera conseguí la pole... :roll:
En fin, que en Montjuic sus vais a nterar :lol:
grats ese superpodium! Jose estas imparable! :cava:
bienretornado, Morcoran :brindis: [cuando preparemos la temporada q viene, acordemonos de lo q dijiste de Imola]
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Trooper 55 escribió:Tago, Kol..... :lista:
si claro,.. y encima quereis que os lo explique!?
:tonto:
:oops:
:cabezazo: !! :jo: !!!!!!
:anciano:
:camilla:



Pero lo que llegué a flipar con vosotros!!
Yo a Trooper lo sancionaba por como adelantó a Stiwi justo antes de T1,.. pero que flipada de adelantamiento!!! me quedé embobao! con los dos!!
Stiwi, genial.. hasta el final, curiosa manera de quedarse sin gasofa ..justo a 30 metros de meta ¿?..no? amigos? ejjeej
.. pero bueno,.. bien es sabida la atmosfera que se respira en ferrari ultimamente,.. y ..digamos que no me sorprende lo que ha pasado.


Xug una pena, porque cuando andabais todos juntos con Varela y los tomates picaos, realmente te veia el más comodo.

JoseV :porfa: !!
Y el pique por detrás ..con Meteruedas-Cayo :lol: y Tago :baba: !!
y Narain Morcoreyan más constante que yo en todo "el finde"!!

Una gran noche de carreras, :bien:

Merci Gaiz !!!
:amor: Raquel
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Una carrera casi perfecta para mí , aunque aun consiguiendo mi PB en clasificación no pude pasar de la quinta posición en la parrilla . Y bueno bueno , lo de Trooper y su súperpole , pa enmarcarlo :aplauso: :aplauso: .
En la carrera no salí muy bien al no tener controlado el tacto del embrague , pero logré mantener la posición , creo que Tago me pudo haber atacado pero no lo hizo . Un poco más alante me beneficié del error de Kol y lo adelanté colocándome detrás de Jose . No quería forzar el motor demasiado , no fuera que volviera a romper y me quedara sin carrera , pero si aflojaba un poquillo enseguida los de alante cogían unos metros y no los quería perder de vista , así que casi desde el principio piloté con el gas a fondo , pero ésta vez el motor del Ferrari aguantó como un campeón . Por delante veía puntos negros que se pasaban y repasaban y no tenía muy claro quién era quien . A medida que iban pasando las vueltas me encontraba cada vez más cómodo con el nuevo volante y empecé a recortar distancias . Ya podía ver a Xug con claridad , y delante a Jose atacando a Trooper . Rodamos muy juntos durante unas vueltas y en las Lesmo nos apilotonábamos un poco . Seguíamos muy juntos y al llegar a la parabólica Xug se olvidó de que el Lotus tiene frenos :lol: y salió disparado en línea recta dejándome espacio libre ( una lástima tío :cry: ) . En fin , continué la persecución de los dos de cabeza . En poco rato me coloqué detrás de Jose que en la recta de meta adelantó a Trooper limpiamente . Tenía a mi compañero muy muy cerca y le empecé a achuchar bastante , creo que debía tener problemas con las gomas pues en las curvas se salía un poco de la trazada ( o eso me parecía ) porque la verdad es que pude cogerle el rebufo en Ascari y pasarle al final de recta . Era la vuelta 17 . Al pasar por la recta me devolvió la rebufada y me adelantó tal como lo cuenta Karakol :evil: , pero no me iba a rendir a falta de tan pocas vueltas y ésta vez en L19 fuí yo quien rebufeó en la recta de tribunas y me coloqué por delante . Tiré todo lo que pude para despegarme de Trooper y me fuí detrás de Jose . Si puedo explicaros en qué número de vuelta pasó todo ésto es porque he visto la repe , porque os juro que cuando me empezó a ratear el motor en Ascari pensaba que había fundido bielas , pues creía que debíamos ir por la vuelta doce o trece , imaginaros si estaba metido en las batallas :shock: , miré la gasofa y ví que estaba seco seco :cabezazo: , así que hice una consulta rápida al libro gordo de Pirula y comprobé que andábamos en la última vuelta . Demasiado tarde para intentar ahorrar gasofa , si hubiese aflojado me hubiera adelantado en ese mismo instante así que tiré todo lo que pude , pero en la misma línea de meta ví el morro del Ferrari de Troop que se adelantaba lo justo para entrar por delante :crygreen: :crygreen: .
Así que al final P3 que no está nada mal , aunque ésta vez pequé de pardillo ( y van dos ).
Felicidades al podio , pues en Monza ésta vez hubo lucha de la buena .
Una cosa Trooper ¿ la pole la hiciste con o sin rebufo ? :twisted: .
Y un besazo enorme para Raquel :besos: ponte buenaaaaaaaa.
Nos vemos en Barcelona :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

MORCORAN escribió:Raquel, este puntito para ti por si puede ayudarte. :amor:
Pues claro que ayuda, CAMPEÓN :aplauso: :flores: (porque lo que es las medicinas... digamos que se lo toman con mucha calma :lol: )

Aunque en ello (ponerme buena) estoy, Sergio, os lo aseguro. :wink:
Sabéis que yo también echo mucho de menos la vidilla carrerística con vosotros. No es lo mismo "leer" que vivirlo juntos.

un BESO enorme a todos. :amor: GRACIAS.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Sergio68 escribió:Una cosa Trooper ¿ la pole la hiciste con o sin rebufo ? :twisted: .
Sin rebufo, sin rebufo........ :wink:



¡¡¡ Que alegría leerte, Raquel !!! :D
Última edición por Trooper 55 el Mar Oct 30, 2012 9:06 pm, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Me parece Xug que no me has sumado el punto de remontada......... :wink:
O ahora que lo pienso , quizá se la has dado a Jose por acabar por delante de mí :?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Trooper 55 escribió:Tago, Kol..... :lista:
Kol ya se libró pero yo sigo con deudas pendientes ... vamos a saldar esta :D

Que carrerón mas wapo ... ver la repe y sacar las fotos ha sido un gustazo ... va por el disfrute que nos pegamos en nuestra batalla particular Cayo y servidora :baba: :brabham: :piloto: :bien:

Ahi estamos tod@s en la foto Troop Xug Jose Kol Sergio Cayo el menda y Morcorán

Imagen

Kol estira la frenada en T1 y superará a Xug pero luego se irá a las vallas y se arrastrará por ellas niquelando el ferry

Imagen

Ese incidente le descompensa y luego dubitativo en las curvas que vienen tiene un pequeño toque con Cayo y se van los dos a la cola del pelotón :roll:


Imagen

Esta es la secuencia de carrera: Troop con su ferrari muy seguro tirando al frente

Imagen

con Xug (lotus), Jose (brabham) y Sergio (ferrari) en un primer bloque

Imagen

Tago con su amado braby

Imagen

y Morcorán (eagle) apretado por Kol (ferrari) y Cayo con su brabham brrrrrrrrm brrrrrrrrrrrm

Imagen

Jose con su brabham empieza las hostilidades con el lotus de Xug

Imagen

en estos compases Xug se defiende bien ... Que paralelo!!!

Imagen

Kol presionando a Morcorán lo supera pero se va fuera ... lástima

Imagen

Ahora si ... Sergio desde su ferrari ve como Jose (brabham azul) supera el Lotus de Xug

Imagen

Nada que un buen rebufo de recta no pueda superar

Imagen

Mientras tanto, atrás es Cayo el que empieza las hostilidades presionando a Morcorán con su eagle

Imagen

y consiguiendo superarle

Imagen

Aqui vemos el eagle de Morcorán no queriendo perder la estela de Cayo

Imagen

Cayo me tiene a mi en el punto de mira y va a tener que trabajar para conseguir acercarse

Imagen

Un espectador cuando me ve pasar ve la distancia que me llevan los 4 de cabeza que ya están en T1

Imagen

y al mismo tiempo ve la distancia a la que está Cayo de pillarme :twisted:

Imagen

En el bloque delantero Jose impone el brabham al lotus de Xug

Imagen

Kol que viene forzando para reengancharse paga caro el esfuerzo

Imagen

Jose ahora se propone atacar la primera posición tan bien llevada por Troop con su ferry hasta el momento

Imagen

Cayo sudando la camiseta y disfrutando como un enano :piloto: :bien: me tiene en el punto de mira

Imagen

Jose y Troop en acción .... que paralelo!!

Imagen
Imagen

Troop se defiende y por rebufo recupera la cabeza :D

Imagen

Tago sudando la camiseta y viendo que Cayo prospera muy despacio pero acercándose ... un gustazo la concentración de rodar así

Imagen

Xug pierde la referencia de frenada y se descuelga de la cabeza

Imagen

Jose supera a Troop y toma la cabeza de carrera

Imagen

Cayo en la estela de Tago no consigue rebufo

Imagen

Jose empieza a consolidar una victoria ganando espacio para que los dos ferraris se peleen la 2ª posición

Imagen

Cayo lo ve difícil pero no imposible

Imagen

Xug en el intento de no descolgarse pisa un poco la hierba y consigue record de altura de una rueda que le persigue

Imagen

Sergio inicia hostilidades y supera a Troop

Imagen

que se defiende recuperando posición con el rebufo de la recta

Imagen

Sergio por rebufo consigue superar a Troop

Imagen

Cayo por fin ha conseguido mi rebufo y sin pensarlo me disputa la frenada

Imagen

Trazamos en paralelo

Imagen

Cayo hábil busca mi rebufo y lo consigue :twisted:

Imagen

Ahi estamos para las fotos finish: El campeón José gana con su brabham :primero:

Imagen

Troop in estremis recupera la segunda plaza en meta por rebufo :segundo: y Sergio se tiene que conformar con el :tercero: (gasolina /motor) :nose:

Imagen

Cayo con su merecido 4º y my braby un memorable 5º con la consistencia :raquel:

Imagen

El eagle de Morcorán cerrando una cita estelar

Imagen


Raquel espero que hayas disfrutado con tu :quico:


Este resultado se lo brindo a Cayo que disfrutó un montón como yo y aguantó como un jabato para adelantarme
:brabham: :piloto: :bien: :reygreen: :raquel:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió:Raquel espero que hayas disfrutado con tu :quico:
:guau: A-L-U-C-I-N-A-D-A :tonto:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:
:jo: Creo que es la crónica más detallista y fotográfica de la historia del GPL. Impresionante, José Luis, impresionante. :porfa: Estaba metida totalmente dentro de la carrera...

y sí, efectivamente, pero no uno, sino dos :quico: :quico: (y porque estaba embebida en la historia, que hubieran sido 3 dada su amplitud...)
Lo más cómico ha sido el ataque de risas que me ha dado al leer el final: "Raquel, espero que hayas disfrutado de tu café" :rie: porque en ello estaba justamente. Ni que me vieras por un agujerito...

En ello estaba/estoy antes de irme a recoger de todo y a la cocina :tortilla: a preparar 4 cositas,porque esta tarde tengo unos invitados muy muy especiales. :D Me visitan nada menos que Jorge Nieva, Ana y su preciosa peque Joana, y... el Campeón de "Montjuïc Revival", ¡Gaizka! En horas previas al evento, ya le haré una entrevista. :lol:
Así que si os apetece, yo feliz de sentaros a todos por donde sea... :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

bravo por la crónica, Tago, q wapa! :aplauso: :flores: :aplauso:
q lo paseis muy bien esta tarde en casa, Rql ! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Cronicón Tago , cronicón :aplauso: :aplauso: :aplauso: !!!!! Por mí puedes hacer los resúmenes un mes más tarde , si los haces así de wapos !!!!!! Un diez :bendigo: .
Y Trooper me adelantó porque fundí la sopa antes de tiempo .
Raquel guapa :lol: !!!!!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Pedazo resumen, para pedazo de carrera!

Gracias Tago!
A medida que leía/veía,.. he ido recordando la carrera ...(que desastre la mía,.. dicho sea de paso... :? )

Un abrazon!
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Esta crónica ha estado muy guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :bien:
GPL Rank = Completo
Responder