PORRA CAMPEONATO F1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

PORRA CAMPEONATO F1

Mensaje por manel »

Buenas, estamos a tan solo cuatro dias del comienzo de la temporada 2006 del campeonato F1, uno de los mas apasionantes e inciertos de los ultimos años. Desde hace algunas temporadas desde diferentes foros siempre se ha podido participar en alguna de las PORRAS que se montan para poder demostrar al compañero de TOPIC quien es el que domina mas el arte del "pronostico formulero"... me consta que alguno de nosotros nos hemos dejado ya varias cervezas con sus respectivas bravas por el camino ¡¡¡¡¡¡¡
:brindis: Pues eso, que ya esta en funcionamiento en la que nos apuntamos al año pasado Ogle y yo, y pense que si alguno de vosotros os interesabe podia ser interesante el pique fuera de pista, con el otro ya estamos servidos ¡¡¡¡¡¡¡

el enlace os lo pongo aqui, es la pagina de Karnaplosky, forista de PDLR y creador de "videos nerdos" una especie de secuencia "tuneada" de algunos de los momentos mas FREAKS de las temporadas de formula uno.
Desde el enlace entrareis en el foro, leer lo que se explica en topic PORRA 2006 y registraros con el mismo nombre en el foro y en la pagina de la porra. Si hay alguna duda postear alli o aqui.

Siento no haber informado antes, pero el finde ha sido un pelin "duro" :cabezazo:

Suerte y que gane el mejor PITONISO

http://www.paranerdos.com/foro/forum.asp?FORUM_ID=10
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

A mí la suerte (o "ciertas suertes" :wink: ) me esquivan con un guiño cada vez que las llamo :evil: Así que el trabajo de "brujilla" se me da fatal. Mal, muy mal. :lol:
Lo siento, Manel, :( pero me callo mis "bienaventuranzas" :bendigo: no sea que se me fastidien. Ahora bien, eso no quiere decir que no acepte con sumo gusto las... :brindis: :sidra: :cava: ... y lo que se me tercie por delante!!!!! :guau:

Cómo no, además tengo mis dudas... :nose:

¿Creéis que así se puede ser "campeón" :primero: ?



Fijaos lo bien que se lo pasa Kimi :shock:

Este vídeo me lo pasó ayer por la noche entre risas (como siempre :wink: ) Yossi y, como sé que no le importa nunca que lo reutilice :D , pues aquí os dejo una más de mis dudas.

Sea como fuere, es evidente quién yo quiero que gane :twisted:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

y porqué no una porra para el PDLR V?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Responder