4ª Tasman Cup.- 3 Sandown

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:sidra: ...bueos dias!! po po pi pi po !!!
Mezcua despierta que hay gente!! :birra:
..hics! vaya fiestón!!
Nes?? "hics" fffff...

Nada que una duchita no arregle...

Voy a ver la repe!


:primero: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Mírate bien la salida Trup, que te vas a reir :twisted: . Tu toque a Jose origina un efecto dominó........
:shock:

Me lo mirare, me lo mirare, pero hoy me ha dicho un pajarito que no fui yo el causante :roll: ( había mas Brabham en pista ) , pero si lo fuera o fuese vayan por delante mis mas sinceras disculpas. :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

quico escribió:Antonio, me gustaría que nos contaras si sacaste algo en limpio de los comecocos que te chupaste los dos últimos días con el tema del setapeo y cuales son tus más acuciantes dudas al respecto. A ver si entre todos podemos trabajar con más tiempo.
Gracias de nuevo Quico por la atención.

Si, naturalmente que sí aclaré cosas sobre el setupeo. Lo más importante es conocer para dominar y después poder DISFRUTAR y por último, si se tercia entre la suerte y el comportamiento de los demás, poder ganar.

Aprendí a entender gracias a D. José Varela lo que para mí es la parte más determinante: El ángulo de rampa para dominar el sobrevirage y el subvirage con el diferencial, y me dejó muy clarito como afecta la retención del vehículo a la hora de soltar el acelerador. Los embragues y la altura del vehículo tu mismo me iluminaste en su interpretación y utilización a parte de los setups que fabricas para poder entenderlo más directamente. Birle con un par de... setups también me indicó como calibra él su vehículo y como lo exprime para estar donde está en la clasificación. Y por último la lección magistral de Karakol de interpretación en 3D de lo que significa “El ojo del tigre” y la intuición como arte y como “ciencia xacta” al mismo tiempo y, como decían nuestras abuelas, para muestra vale un botón y va el ínclito y gana la carrera de principio a final. ¿Qué más se puede pedir?.

Bueno, si se puede pedir más, la verdad es que todo eso hay que llevarlo a la práctica y hacerlo posible sobre el asfalto virtual, cosa que poco a poco con vuestra ayuda voy consiguiendo.

Gracias por la ayuda a todos que en algún momento me aconsejáis fuera de la pista, porque en la pista algunos directamente me echáis fuera. :rie: :rie: :motosierra: :rie: :rie: :piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!
:primero:

Que noche más buena !
:tonto: Raquel estaba en la sala de prensa!!!! :flores:
..y además habia ganado!!
..¿dónde esta la cámara oculta??!
Doble alegría!!
:cava:


Se esperaba una carrera muy dura, 34 vueltas!! Pero lo que no esperaba es que clasificara 2º.. con un crono más bien alto para lo que se había visto durante la semana :nose: A mitad de qualy, como casi todos :piloto: cargué gasofa para dar la vuelta al mundo 2 veces ..

Una vez en la parrilla, se me antojó posible retener a Birle & cia. lo que hiciera falta,. :tonto: ..pero para eso habia que salir como nunca... :twisted:
Me encantó el riesgo de aguantar la frenada de T1, ..porque salió bien.. que si no... :camilla:

De ahí en adelante, todas vuestras disputas (Nes & JoseV se amaron tantísimo!! :amor: ) ..todas vuestras disputas me dieron la ventaja suficiente para que después de la irrupción de Pablito en mi pantalla ..(acabé mirando a Cuenca en T1) me dejara a solo unos segundos de Quico en Pos2.
:baba: Ya le tenía yo ganas al GPL ..en general,.. pero tener a Quico por delante ..en un GP oficial... :cool: (en un GP en el que puedo hacer algo)
Nuestro gozo en un pozo cuando con un pedete se aparta a un lado.. dejandome por delante toda la pista para mi .. ..y todo un Birle por detrás con ganas de guerra :shock:

Seguramente el golpe patrocinado por Pablito en T1 destrozó algo en el ferrarito,.. o quizá fuera el agarrotamiento.. o la edad.. pero perdí la "finura" inicial :lol: (esta feo reirse de tus propios chistes..pero... eeee..) el caso es que otra vez Birle se me echaba encima.. y la entrada a las "eses" cada vez era mas extraña.. :nose: El caso es que no podia hacer ningún 08 que, por lo menos, cortara la sangría y ..con resignación volví al plan inicial de aguantar los relínches del rojo de Birle en mi cogote.

A mitad de la última vuelta ya estaba bajo mis escapes, pero gracias a Tago supe que adelantar aquí ( :roll: ..allá) es practicamente imposible si afinas bien las frenadas y las trazadas.

Hablando de Mezcua, ..se repitió el final del 2010 luchando con Xug y Tago por la victoria! .. pero esta vez he salido ganando! :primero: :flores:
Birle :roll: el movimiento final no fué intencionado!! estaba tan contento que al levantar el brazo virtual,.. levanté también el real!.. y bueno.. ni me di cuenta.. te doy esos 0.088 segundos jejejej
JoseV,.. como tie_nes el culo?! :tercero: :aplauso:
Lo dicho!
Que grande que Raquel nos brindara en el sala de prensa!!

:flores: CAMPEONA!! :primero:

He visto la repe entera, y la frase "No hay dolor!! no hay dolor!" de Rocky Balboa se podría haber aplicado a todos y cada uno de nosotros el martes noche :twisted:

Unabrazo!!

:twisted: FALKENBERG!! revancha time pa quien se atreva!! :tonto: :guitarra:

the eye of thi taigar!!
Imagen
Responder