15e Rallye Monte-Carlo Historique @ Catedral de Barcelona
15e Rallye Monte-Carlo Historique @ Catedral de Barcelona
15e Rallye Monte-Carlo Historique
Un año mas, por estas fechas, volverán a salir desde Barcelona hacia Monaco.
Allí estaremos cámara en mano, para ver, oír y disfrutar de esas viejas glorias del mundo del Rallye.
Lunes 30 de enero, en la plaza de la catedral de Barcelona.
Hora de salida, a las 16.19h.
Participantes desde BCN
www.acm.mc
Motorsport.RACC.Monte-Carlo
A ver quien se apunta ¿ ?
Ya os subiré fotos, como cada año.
Un año mas, por estas fechas, volverán a salir desde Barcelona hacia Monaco.
Allí estaremos cámara en mano, para ver, oír y disfrutar de esas viejas glorias del mundo del Rallye.
Lunes 30 de enero, en la plaza de la catedral de Barcelona.
Hora de salida, a las 16.19h.
Participantes desde BCN
www.acm.mc
Motorsport.RACC.Monte-Carlo
A ver quien se apunta ¿ ?
Ya os subiré fotos, como cada año.
Monster of GPLRank -250
Re: 15e Rallye Monte-Carlo Historique @ Catedral de Barcelon
A la espera me mantengo. Gracias_nes escribió:Ya os subiré fotos, como cada año.
Me parece que el coche es un Saab 96 , puede que el Montecarlo . Os pongo una foto de como queda después de ponerlo al día . El coche es de un compañero del Club Saab España :
Y ahora dos fotos del mío , tiene unos cuantos años menos que el 96 , pero ya se le considera un vehículo clásico :
Y ahora dos fotos del mío , tiene unos cuantos años menos que el 96 , pero ya se le considera un vehículo clásico :
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Lunes 30 de enero
Salida: 16 h 19 Avda. de la Catedral, Barcelona.
#001 - VOLKSWAGEN GOLF GTI 1979
Patrick MAGAUD (FRA) Yannick DIEU (FRA)
#010 - FIAT 131 ABARTH 1977
John HUGHES (GBR) Emanuele BALDACCINI (ITA)
#028 - LANCIA FULVIA HF 1600 1971
Giovanni BREDA (ITA) Javier ALANA (ESP)
#030 - RENAULT 5 ALPINE 1979
Joaquin VERDEGAY (ESP) Enrique RUIZ GIMENEZ (ESP)
#032 - FORD FIESTA 1979
Celedonio FONCUEVA BERROS (ESP) Secundino SUAREZ INFIESTA (ESP)
#034 - BMW 2002 TII 1971
Jean-Laurent PARIS (FRA) Marc DALSHEIMER (FRA)
#038 - BMW 2800 CS 1971
Christophe D'INDY (FRA) Franck DUJET (FRA)
#039 - VOLSWAGEN GOLF GTI 1979
Nicolas COUTURIER (FRA) Aymeric MOULIN (FRA)
#040 - BMW 2002 TII 1971
Michel MORENT (FRA) Georges PEYRE (FRA)
#041 - RENAULT 5 ALPINE 1976
Miguel DIAZ-ABOITIZ (ESP) Diego SANJUAN de EUSEBIO (ESP)
#043 - FORD FIESTA 1979
Samuel IGLESIAS MARTINEZ (ESP) Alberto RODRIGUEZ GARCIA (ESP)
#054 - PORSCHE 911 S 2.0 1968
Victor SAGI (ESP) Victor Jr SAGI (ESP)
#058 - OPEL KADETT GTE 1978
Giorgio MOROSINI (MCO) Cesare RAINISIO (ITA)
#061 - TALBOT SUNBEAM TI 1979
Silvio PERLINO (MCO) Tiffaney PERLINO (MCO)
#065 - LANCIA FULVIA HF 1.6 1970
Gabriel LIROLA RUIZ (ESP) Jose SEGARRA MARQUES (PRT)
#066 - PORSCHE 911 SC 1978
Ghislain GAUBERT (FRA) Marie-Louise GAUBERT (FRA)
#071 - VOLKSWAGEN GOLF DIESEL 1978
Jean-Michel DANOY (FRA) Jean CLAUDEL (FRA)
#081 - SAAB 96 V 4 1971
Gérard THILL (FRA) Colette ROUBAUD (FRA)
#086 - FULVIA HF 1.6 1970
Rafael FERNANDEZ COSIN (ESP) Julen MARTINEZ-HUARTE (ESP)
#090 - BMW 1602 1977
Felipe RIGAT (ESP) Sebastian GISPERT (ESP)
#093 - VOLKSWAGEN GOLF Gti 1979
Norberto FERNANDEZ COSIN (ESP) Marcos KREMERS (ESP)
#104 - PORSCHE 911 SC 1978
Manuel MACHO ESTRADA (ESP) Manuel MACHO GOMEZ (ESP)
#126 - ALFA-ROMEO 2000 GTV 1972
Alexis BIZZARILLI (FRA) Jean-François VINCENT (FRA)
#128 - LANCIA BETA COUPE 1976
Aimé REYNOUARD (FRA) Dominique MESANGE (FRA)
#136 - VOLKSWAGEN 1303 1974
Philippe GUILLEMAT (FRA) Anthony GUILLEMAT (FRA)
#144 - ALFA-ROMEO 2000 1973
Roberto PARADISO (MCO) Alessandro PUZAR (MCO)
#150 - BMW 1502 1975
Shahar DAN (MCO) Fabio GAMBARINO (ITA)
#153 - OPEL GT 1973
Sergio CONTALDO (MCO) Giorgio ROSSO (ITA)
#164 - ALFA-ROMEO GIULIA SUPER 1972
Jean-François CARRERE (FRA) Didier OBERTI (FRA)
#181 - BMW 2002 TII 1972
Gonzalo MATEO BUISAN (ESP) Luis LOPEZ ANOS (ESP)
#191 - AUSTIN MINI COOPER S 1971
Alain ARNAL (FRA) Philippe CESTAN (FRA)
#197 - MOSKVICH 408 1974
Roberts ELBAKJANS (LVA) Alexander TERENTYEV (RUS)
#204 - LOTUS ELAN 1965
Jacques ROUCOLLE (FRA) Joseph ZAGO (FRA)
#210 - TALBOT SUNBEAM 1600 1979
Frédéric CHAUVIERE (FRA) Denis DOZON (FRA)
#215 - FIAT 124 SPIDER 1971
Jose Maria AUNON VICENTE (ESP) Juan MARIN VILLALBA (ESP)
#237 - VOLKSWAGEN 1500 S 1965
Ingrid ANDERSSEN MOE (NOR) Renée NORDLIE (NOR)
#256 - ALFA-ROMEO GIULIETTA SPRINT 1959
Jason WRIGHT (ITA) Stefano TRAVERSO (ITA)
#257 - FORD ANGLIA 1961
Alessandro OLIVIERI (ITA) Gianandrea REDAELLI (ITA)
#261 - MERCEDES-BENZ 220SB 1964
Alain ALCAZAR (ESP) Manuel ALCAZAR (ESP)
#265 - SAAB 96 1960
Ivar MOE (NOR) Bjorn LIE (NOR)
#269 - PORSCHE 911 1965
Juan Luis ALVAREZ GRACIA (ESP) Jaime FALGUERA NOYA (ESP)
#275 - PEUGEOT 104 ZS 1976
Rolland CHABAS (FRA) Bernard ARRIBERT-NARCES (FRA)
#277 - LANCIA FULVIA COUPE 1.3 S 1972
Massimo MASCAGNI (ITA) Giovanni MASCAGNI (ITA)
#280 - GAZ VOLGA M21 1960
Janis METMANIS (LVA) Ivan KANYUKA (LVA)
#283 - GAZ VOLGA M21 1960
Boris ZHAZHKOV (LVA) Oleg SAZVONOV (LVA)
#286 - GAZ VOLGA M21 1960
Oleg BORISOV (LVA) Yevgeniy STECHKIN (LVA)
#289 - GAZ VOLGA M21 1960
Yuri LYSENKO (LVA) Victor POLYAKOV (LVA)
#291 - AUSTIN MINI COOPER 1968
Xavier DE LE HOYE (FRA) Henri PASSEBOIS (FRA)
#297 - PORSCHE 356 SC 1964
Carles BARANGE (ESP) Francesc URPI (ESP)
Monster of GPLRank -250
Xacto Xug,Xug escribió:para participar tienen q haber corrido el Montecarlo de verdad alguna vez ?
http://www.acm.mc/documents/5/Voitures_eligibles.pdf2 - VOITURES ADMISSIBLES
Sont admissibles les voitures conformes à la législation routière et dont un modèle similaire a participé à un Rallye Monte-Carlo entre 1955 (25ème édition) et 1980 (48ème édition), titulaires :
- d'un Passeport Technique Historique de la FIA (P.T.H.),
- ou d'un laissez-passer pour voiture de rallye de régularité historique de la FIA (L.P.V.R.H.),
- ou d'une carte d'identité FIVA.
Elles seront réparties selon les catégories suivantes :
I - voitures construites avant le 31/12/1961
II - voitures construites entre le 1/1/1962 et le 31/12/1965
III - voitures construites entre le 1/1/1966 et le 31/12/1971
IV - voitures construites entre le 1/1/1972 et le 31/12/1979
Chaque catégorie est répartie en 3 classes de cylindrées :
1 - jusqu'Ã 1.300 cm3,
2 - de 1.301 cm3 Ã 2.000 cm3,
3 - au dessus de 2.000 cm3.
Les voitures admises seront choisies par l'organisateur qui restera seul juge d'accepter ou de refuser les candidatures, sans avoir à en justifier les raisons.
Pues no se los pilotos, pero por lo visto los coches si.quico escribió: Y no me digas que los rusos participaron en su época en el rally sería persiguiendo a alguien .
Aunque es muy raro lo de estos VOLGA, si te fijas llevan las 4 matriculas consecutivas, no se si matriculados en grupo de nuevo o que en su dia ya iban en grupo. Quizás hasta los num. de chasis son consecutivos, y pertenecían a alguna institución ya desaparecida, . . . Pero están muy bien conservados
Monster of GPLRank -250
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Impresionante, Nes, qué bonito reportaje!!!!!!
Mil gracias. Preioso, precioso, precioso...
EDIT: Intento "citar correctamente" una foto en particular, pero me pierdo irremediablemente entre la infinitud de enlaces en texto que hay escritos en el post de Nes.
Recurrro a los dedos y a las cuentas señalando. Empezando desde abajo (la última), corresponde a la 8ª. Sólo se ve un volante entre reflejos "de cristal" y la silueta de un edificio. ¿La tenéis...? Pues le hubiera puesto el siguiente comentario: "Se puede ser más bonita que esta foto..."
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)