4ª Tasman Cup.- 1 Riverside

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Que carrera loca :tonto: !!
Eramos 10 pilotillos :nose: ?
..es que creo que nunca he adelantado (y sido adelantado) tantas veces en una carrera oficial?!! en total , no se.. unos 38 cambios de posicion!! :oops:


La 2a plaza en la parrilla de salida me sorprendió gratamente, un pequeño ajuste en el setup, a última hora, le dio al ferri un poquito mas de .... :nose: Ciritione.

El caso es que saliendo segundo, al final de T1 ya estaba primero!! :bien:
Poco duró la alegría.. en la ultima "S" antes de la primera cerrada a derechas ..el PC se me congeló (lo justo) para perder la vision de lo que pasaba.. y acabé mirando a Cuenca,
..y además Nes no pudo evitarme :oops: (1 birra te debo)

Ésta es la que recuerdo claramente. El resto de las 4? o ..12 salidas de pista se me mezclan un poco más.. :evil:
Una remontada eterna ..que nunca empieza, esa fue mi carrera :piloto:.

Les deje pasar a todos. Pasaron hasta las vueltas
En lap 3 o así, ..adelanté a Morcoran y a Tago.. y a Trooper, y puede que a Xug, pero Cayo se sale un poquito antes de la ultima "S" ..y ..me marco un trompo al intentar adelantarle/esquivarle ...¿?!! .. no, .. eso fué despues,.. la 3a vez que nos encontramos :?: .. cuando le petó el motor.. ¿? :nose: !!
Miento,. no fue así.. Cuando adelanté a Tago en la recta de atrás.. (la 3 vez) el ferri empezó a tener problemas de gomas,.. eso!, ..por entonces volvía a ser 5º y tenía a 3 bólidos justo delante.. uno era Cayo (estoy seguro de esto) ..entonces le presioné un poco y le petó el motor...
...
Perdón otra vez.. no es del todo cierto, ..me salí en algun lugar de Riverside, entonces me volví a encontrar con Tago :sidra: , esta vez me costó más adelantarle, o era Xug,.. :fundido: ? Total que vuelvo a tener a Cayo delante y esta vez esta parado al lado de un humo chungo!!
"ahora sí!!"
..pues no,..
"los frames por segundo" pasan a ser "el frame por segundo". Cuando todo vuelve a la normalidad me falta una rueda.. y quedan 5 vueltas.

PI-PO Cayo
PI-PO Kol

:baba:

Que ganas de ver la repe! Con los depósitos llenos hasta arriba, 2 locos al volante, partiendose las manos y los pieses en cada contravolante.. por la 4ª plaza!!

En el ultimo momento, en el giro a izquierdas despues de la recta.. estoy encima de él.. a su izquierda, ... llega la frenada.. le gano la posicion y me como el muro... :!: ..bien.. no,.. eso fue en otra vuelta, .. :lloro: cuando Nes, Morcorán y Xuj se fueron al Bar...
:aplauso: :flores: :brindis: :flores:
GRATS JOSEV!! BIRLE!! & STIWI!!!
La proxima.. estaré ahí con vosotros!! (espero!)

Feliz añó nuevo!! (ara sí)
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, yo la verdad es que tengo poco que contar. Hice una mala salida, y unas dos primeras vueltas horribles, con su PIPO incluido. A partir de ahí fui cogiendo ritmo y corrí totalmente en solitario intentando alcanzar a Tago que se me hizo imposible. Cuando desapareció Xug que era mi perseguidor a unos 12 segundos desapareció también mi concentración y tuve algún despiste que otro , sumado a unas ruedas que ya no estaban para muchas fiestas y que ocasionaron que me saliera alguna vez que otra afortunadamente sin mayores consecuencias. Al final crucé 7º, pero contento.

En definitiva una gran noche de carreras, contento por ver a (casi) todos en pista otra vez.

Felicidades al podio :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder