2011.13 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Musantro escribió:......un Lotus en T1 empezó a dar la vuelta cuando llegaba, nos chocamos y me quedé con la suspensión mal...
:oops: Esta mañana hablando con Morcoran me lo ha dicho él, ya que lo vio en la repe. Yo ni fui consciente del toque, pensé que fue con uno de los neumáticos esos rellenos de hormigón del borde de la carretera. Mil perdones Mus, tenía la cabeza fuera de la carrera....:cry:

Musantro escribió:Y a todo esto pido una cosa a modo de recordatorio; cuando tengáis salida de pista aseguraos que no viene nadie por ella.


Palabrita que yo ya no lo vuelvo a hacer. Es mas, en el Jarama no voy ni a salirme, para que no pase na :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:...... 28 bajisimos y algun que otro 27. asin que cuando hice ese 27.8, que era PB,
Ejemm.... ¿ no seran 48's y 47's? :lol:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Es que Birle ya solo piensa en el Jarama
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Trooper 55 escribió:
birle1 escribió:...... 28 bajisimos y algun que otro 27. asin que cuando hice ese 27.8, que era PB,
Ejemm.... ¿ no seran 48's y 47's? :lol:
ups! si troop, llevas razon, eran 48´s y 47 :oops:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Muchas gracias por las felicitaciones.

Es un placer competir con "vosotros/ustedes" aunque el resultado no sea tan bueno como el último.

:segundo: :sidra: :brindis: :segundo:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

uf, me pillan todos los toros, tenia estas fotos hechas y las subo, que hacen fondo de armario
esta carrera fue una buena lucha con JoseV por delante y Kol y Tago por detrás, toda la primera mitad anduvimos muy juntos y entretenidos. pa ser un circuito q se me da poco bien, P4 fue un resultado estupendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

grats, Birle :aplauso:, y Morcoran :segundo:
Responder