Seninha y Memo en los Slaloms

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Aquí está el pesao otra vez.

Hoy nos vamos dirección a Cangas del Narcea donde disputaremos el domingo la segunda prueba de la temporada en el circuito de Cibuyo, donde el año pasado fuimos muy poco competitivos y acabamos saliendo de allí desesperados. Solo hay que ver la foto que me hizo una compañera de escudería :lol:

Imagen

Esperamos que este año mejore un poco la cosa con las modificaciones que le hicimos al coche desde entonces, porque además de esta, en junio volveremos a tener otra prueba en el mismo circuito.

Por mi parte, me planteo esta prueba como un entrenamiento de frenadas con el pedal. Las frenadas son uno de mis puntos débiles y en este circuito hay varios puntos de acelerar-frenar-acelerar-frenar y si hago algún pequeño recto, no hay ni muros ni bordillos ni nada que pueda dañar el coche. Así que vía libre a la experimentación.

Trazado:

http://www.regueirosportcompeticion.com ... M%2009.pdf

Tiempos online:

http://www.fotomotor.es/competicion/es/tramos/213
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Gracias por mantenernos informados y al día, "pesao"! :D

Contáis con todo mi/nuestro ánimo. :bien:

Memo, a mí siempre me dicen: "entrena y vencerás". :wink: Y muchas veces me funciona. :wink:

A ver si una compañera de la escudería saca una foto bien bonita y llena de optimismo a la vuelta.

¡Buena suerte, Campeones! :reygreen: :reygreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Suertes y a por ellos :wink:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Ya estamos de vuelta y con sensaciones muy distintas a la última vez que corrimos aqui :wink:

Hemos probado unos reglajes de las presiones de neumáticos muy radicales y con ello hemos corregido los problemas de giro del coche. Ahora tiende a girar que es una maravilla! Pero por contra, es mucho más delicado de llevar. Por momentos parece que estás pilotando un tracción trasera por la facilidad que tiene de soltar la "culera", pero si entras en las curvas un poco demasiado fuerte, el coche subvira muchísimo. En resúmen: si consigues ser lo suficientemente delicado con el pilotaje, el coche puede ir realmente bien, pero a poco que te equivoques, puedes verte totalmente cruzado o salir recto en las curvas.

Y nada... como siempre Diego lo consiguió y yo tuve más problemas. No conseguí hacer ninguna pasada buena. En la primera oficial entré un poco pasado en la primera curva, lo que me hizo atascarme algo en la segunda, que era un giro de 360º. Posteriormente en una de las curvas se me salió la marcha y tuve que volver a engranarla. Total quedé en el puesto 31 de los 66 autorizados a salir. Diego por su parte hizo el séptimo mejor tiempo, pero tocó un cono y le relegó a la parte baja de la clasificación.

En la segunda oficial salí con más cuidado en la parte inicial, pero se me atragantó otro 360º que había a mitad del circuito y como colofón, en la penúltima curva entré un poco fuerte y el coche me subviró muchísimo, intenté volver a colocarlo con el freno de mano pero no hubo manera y me salí al prado marcándome una gran cruzada en la hierba que me hizo salir al otro lado de la pista tocando algo la hierba de ese lado también y al final lo conseguí controlar y llegar a meta. Hice mucho peor tiempo que en la manga anterior pero quedaron unos vídeos chulos :lol: :lol:

Diego hizo una manga cuasiperfecta (digo cuasi, porque dijo que se le enganchó un poco el cambio en una curva y perdió un poco de tiempo) y se encaramó en la sexta posición de la manga, que le supuso quedar en novena posición en la clasificación final y volver para casa con trofeo.

Yo finalmente quedé en el puesto 38.

Y nada, ahora tendremos un parón hasta junio, donde volvemos a repetir el mismo slalom de hoy y donde intentaremos mejorar los resultados.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Diego "Seninha" en accion:

Imagen
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Madre mía, Memo!!! :jo: Menos mal que lleváis arnés... :lol:
Espectacular la foto de Seninha.

Me alegro muchísimo de que hayáis vuelto esta vez con sensaciones distintas y ¡hasta con trofeo! :primero:

¡Felicidades, Diego! :aplauso: :flores:

Aunque intento ir siguiendo el enlace que nos dejáis sobre los tiempos de las mangas online, lo cierto es que no me lo tomo como referente de como va yendo la cosa por lo que cuentas. :wink: Como por ejemplo cuando vi la clasificación de Diego en la 1ª Manga Ofiecial, me quedé al principio un poco así: :( aunque luego en seguida pensé que mejor esperar a la crónica. :D

O sea, que según deduzco, habéis probado unos reglajes muy radicales al estilo "alien" :ovni: ¿No? Lo digo por lo que íbamos comentando el otro día en Solitude sobre los diferenciales. :lol:

Pues nada, a seguir preparándoos hasta junio trabajando con el mismo entusiasmo que venís demostrando hasta ahora. :bien:

Gracias por la crónica, Memo. :D ¡Un fuerte aplauso a los dos! :aplauso:

PD: Si puedes, déjanos ver esos vídeos tan chulos que dices que salieron. A mí me gusta mucho veros en acción. :wink: Gracias.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Aquí están los vídeos:

Diego Seninha onboard:



Yo mismo onboard:



Yo en la cámara exterior:



Y me falta la cámara exterior de Diego que la subiré en breve.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

El vídeo que faltaba. Diego "Seninha":

Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

¡Qué cracks! :aplauso: :porfa:

Los onboards son impresionantes. :shock:

Muchísimas gracias, Memo, por dejarnos ver esas imágenes. :wink: Hay que ver qué habilidad y rapidez de manos tenéis... :shock: ¿Con qué os entrenáis para desarrollarla? :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡Muy buenas imágenes, chicos!!..

:bien: :bien: :porfa:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

no suelo, pero estando de vacaciones desconectado, me compré el Autohebdo para pasar el rato y me apareció esto :D bravo por Diego y Lesmes :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:baba: :baba: :baba: :baba: ...

¡Y ese Saxo dando guerra! :caballito:

Qué bueno... :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

:raquel: :raquel: ¡Por vosotros, CAMPEONES! :bien:

PD: Mil gracias, Xug. Me he emocionado y todo, como una estúpida :cry:
Me ha hecho mucha ilusión saber de una cosa así... ¡Menuda sorpresa bonita! :D Qué cosas, eh..
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jodo! acabo de hecharle un vistazo a esto, y menudos guevazos que tienen algunos!! envidia sana tambien. menudos cracs que habia por aqui y eso.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Memo!
Allá donde estés, espero que algún día te veamos competir aquí :piloto:
> http://www.monzarallyshow.it/
Recomendado pasarse por la sección Gallery, repleta de fotos (especialmente en Live Gallery 2011) y de vídeos :baba:
(...si las fotos dejan de funcionaros es que os caducó la sesión y tenéis que volver a la galería principal...)
GPL Rank = -92.907
Responder